Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Black coño, que pareces nuevo.

En la prensa "nacional" solo se habla de lo que cantan las aficiones cuando osan gritarle algo a Mou, a CR96 o a Marcelo.

O si los etarras de turno cantan algo contra España y Madrid, claro.

En la prensa "nacional" solo se habla de lo que cantan las aficiones cuando osan gritarle algo a Mou, a CR96 o a Marcelo.

e independentistas

Da entre pena y asco tu victimismo.

¿Victimismo? como si a mi me importara demasiado que se metan con Cataluña o el País Vasco. Simplemente digo lo que es verdad. ¿O cuando en Madrid y otros campos gritan el "puta Cataluña" o el "puto vasco el que no bote" te lo sacan en Antena3 o en laSexta? ¿no, verdad?. Porque solo nos hablan de los cánticos de las aficiones cuando se pita el himno Nacional, o cuando se le llama mono a Marcelo, o cuando el "Mourinho muérete" o el "ese portugués, hijoputa es".

Ahora sigue diciendo que no es cierto, y que lo mío es victimismo, y que doy pena. Me la trae bien al pairo.

Veamos si he entendido bien... ¿Estamos hablando de que no ha tenido eco en los medios un video hecho con el móvil de miembros skin (sí, porque el Sieg Hail del final es clarividente) del Frente Atlético? ¿Es eso? xD

¿Y exactamente en qué punto está la noticia? ¿Qué hay grupos radicales metidos en los ultras de los equipos? :(

¿Victimismo? como si a mi me importara demasiado que se metan con Cataluña o el País Vasco. Simplemente digo lo que es verdad. ¿O cuando en Madrid y otros campos gritan el "puta Cataluña" o el "puto vasco el que no bote" te lo sacan en Antena3 o en laSexta? ¿no, verdad?. Porque solo nos hablan de los cánticos de las aficiones cuando se pita el himno Nacional, o cuando se le llama mono a Marcelo, o cuando el "Mourinho muérete" o el "ese portugués, hijoputa es".

Ahora sigue diciendo que no es cierto, y que lo mío es victimismo, y que doy pena. Me la trae bien al pairo.

Vamos no me jodas :( Ahora tenían que abrir los deportes cuando una afición se meta con el equipo rival. Cuando vino la Real a Vallecas dedicaron muchas lindezas a los madrileños y a los españoles, nadie lloriqueo. También te podía contar la de cosas bonitas que escuche cuando fui a Pamplona a ver al Getafe, pero según lo que dices ya lo habrás escuchado todo en las noticias de laSexta. Si quieres quejarte de que esas cadenas son madridistas hazlo claramente y no sueltes la tontería esa de que solo es noticia cuando se meten con España, por que todo lo que me cuentas son cosas que atañen al Madrid.

Sigo diciendo que no es cierto y que lo tuyo es victimismo xD

Veamos si he entendido bien... ¿Estamos hablando de que no ha tenido eco en los medios un video hecho con el móvil de miembros skin (sí, porque el Sieg Hail del final es clarividente) del Frente Atlético? ¿Es eso? :/

¿Y exactamente en qué punto está la noticia? ¿Qué hay grupos radicales metidos en los ultras de los equipos? :D

No, estamos (o estoy) hablando que lo que pasa en Anoeta es noticia. Y si no pasa nada, se inventa. Como los silbidos al supuesto brazalete de Antonio López cuando se le cambió.

No, estamos (o estoy) hablando que lo que pasa en Anoeta es noticia. Y si no pasa nada, se inventa. Como los silbidos al supuesto brazalete de Antonio López cuando se le cambió.

Menos mal que no hace mucho que fue noticia el Calderón por gritos de la GRADA (que no cuatro mataos en el fondo de los ultras como en el vídeo) contra Mourinho, Marcelo, Cristiano... si no uno puede hasta pensar que realmente creeis que sufrís algún tipo de persecución.

El vídeo es la prueba, en la TV se escuchaba claramente así que no creo que fueran solo cuatro mataos, Milinko xD

El que no quiere verlo, no lo ve.

Y oye, que me parece muy bien que no se haga eco. De lo que me quejo es que en ANOETA se denunció y apareció por todos lados "insultos" al brazalete de Antonio López cuando lo cambiaron. Por cierto, yo no escuché esos "gritos" en el estadio...

Cambiando de tema: Por fin se gana. Partido bastante entretenido, una vez más, nos marcan el gol de la jornada. No se puede dejar tanto espacio para tirar ahí...

Dos chicharritos de Griezmann

El vídeo es la prueba, en la TV se escuchaba claramente así que no creo que fueran solo cuatro mataos, Milinko ;)

El que no quiere verlo, no lo ve.

Y oye, que me parece muy bien que no se haga eco. De lo que me quejo es que en ANOETA se denunció y apareció por todos lados "insultos" al brazalete de Antonio López cuando lo cambiaron. Por cierto, yo no escuché esos "gritos" en el estadio...

Cambiando de tema: Por fin se gana. Partido bastante entretenido, una vez más, nos marcan el gol de la jornada. No se puede dejar tanto espacio para tirar ahí...

Dos chicharritos de Griezmann

Yo no lo escuché y vi el partido por televisión... y lo mismo me pasa con lo de Antonio López, yo no escuché nada, si lo hubiese escuchado, seguro que hubiese puesto algo en la Zona Atlética y no puse nada.

Lasarte, Loren y Aperribay dimision ya!!

Partido entretenido black_river?? Primera parte aceptable, segunda parte lamentable. Si nos echamos un poco mas atras, acabamos defendiendo en la pista de atletismo!! Ayer el resultado justo seria un empate, pero tuvimos la suerte de cara al contrario que nos paso contra el levante o real madrid en la primera vuelta (ese gol de mas que le dan en marca a c. ronaldo, el que metio pepe con la chepa)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.