Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

Si, yo hoy lo veo muy difícil porque los chavales y suplentes querrán demostrar lo que valen y la Real se juega mucho y quizá estén nerviosos, el calendario no es fácil pero hay muchos equipos ahí abajo, Almería casi descendido, Osasuna no encuentra la victoria, Hércules capaz de lo mejor y de lo peor, Zaragoza igual, Málaga, Racing...yo creo que os salváis, ojalá, recuerdo a Oceano en los cromos de cuando era pequeño, enorme Oceano. xD

Wow, victoria importantísima e inesperada xD Segunda parte impresionante, no había disfrutado tanto en mucho tiempo!! Como he celebrado los goles!

Desde luego que lesionar al lateral derecho para que saliera Alves no ha sido muy buena idea xD Pero ha salido bien.

Gran partido de Markel. Lo tenía ya como descartado pero ha hecho un partido muy completo presionando como el que más, robando balones... También muy bien Bravo (ya era hora).

Me he llevado una GRANDÍSIMA desilusión con el Barça. Pensaba que era un equipo noble, de los que a parte de poner un buen juego, son elegantes pero hoy he comprobado que... no son la excepción. Han perdido muchísimo el tiempo. Tirándose como si les hubieran roto la pierna, perdiendo el tiempo en los cambios... todo esto jugando con la Real, que no es un equipo precisamente muy peligroso.

Wow, victoria importantísima e inesperada xD Segunda parte impresionante, no había disfrutado tanto en mucho tiempo!! Como he celebrado los goles!

Desde luego que lesionar al lateral derecho para que saliera Alves no ha sido muy buena idea xD Pero ha salido bien.

Gran partido de Markel. Lo tenía ya como descartado pero ha hecho un partido muy completo presionando como el que más, robando balones... También muy bien Bravo (ya era hora).

Me he llevado una GRANDÍSIMA desilusión con el Barça. Pensaba que era un equipo noble, de los que a parte de poner un buen juego, son elegantes pero hoy he comprobado que... no son la excepción. Han perdido muchísimo el tiempo. Tirándose como si les hubieran roto la pierna, perdiendo el tiempo en los cambios... todo esto jugando con la Real, que no es un equipo precisamente muy peligroso.

Totalmente de acuerdo Black, tal vez matizando que Bravo está en una línea ascendente en esta recta final de temporada. Qué alegría por Dios!!! Hoy me siento tan orgulloso de estos colores que no puedo ni expresarlo. Por todo, la victoria, la permanencia, que conservemos el record de partidos invictos. Es un sueño, que alguien me pellizque!!!

Beti Erreala!!!!

Empezando por la gran simpatía que siempre he sentido por la Real, des de los tiempos de Aldridge, Atkinson,etc...en ese mitico campo que era Atoxa (gracias a vosotros ganamos la liga 90/91). No creo que perder tiempo sea tan criticable, ya sea frente la real como frente al Arsenal. La Real se jugaba el coger el aire definitivo para seguir un año mas y el Barcelona si puntuaba, ya dejaba seguro la liga sentenciada.

De todas formas felicidades y a ver si el año que viene pasáis menos apuros y podéis optar por una plaza por Europa league.

• 2 semanas más tarde...

Que fea está la cosa, mañana partido de vida o muerte. Hay que ganar.

Estamos ambos igual.

Que gane el mejor y que no haya polémicas xD

Estamos ambos igual.

Que gane el mejor y que no haya polémicas xD

Lo importante es que sumeis los dos, un empatito está bien xD

Que lastima que el depor haya ganado hoy, le deseo lo peor deportivamente a lotina, si no ya vereis si descendeis, sera la primera rata en saltar del barco. Aqui descendio al equipo, echo unas lagrimillas de cocodrilo y ya estaba firmando con el depor al dia siguiente, valiente hp!! Para el del zaragoza, todavia me acuerdo del piscinazo de braulio en el penalty que pito en anoeta el arbitro cuando coincidimos en segunda y ganasteis 0-1 si mal no recuerdo. Espero que mañana no la lie el arbitro.

Que lastima que el depor haya ganado hoy, le deseo lo peor deportivamente a lotina, si no ya vereis si descendeis, sera la primera rata en saltar del barco. Aqui descendio al equipo, echo unas lagrimillas de cocodrilo y ya estaba firmando con el depor al dia siguiente, valiente hp!! Para el del zaragoza, todavia me acuerdo del piscinazo de braulio en el penalty que pito en anoeta el arbitro cuando coincidimos en segunda y ganasteis 0-1 si mal no recuerdo. Espero que mañana no la lie el arbitro.

Si descendemos será en parte culpa de él, pero vamos yo no le deseo nada malo a un tio que llora dando la vuelta al campo, por mucho que haya perdido el norte, por muchos cambios raros que haya hecho, por mucho que me haya cagado en sus familiares próximos, yo no le voy a negar que ha sufrido como uno más sobre todo esta última etapa, además, en caso de descender, me pareceria toltalmente lógico que se buscara las habichuelas para firmar por un equipo de primera, no hay que ser cínico y culpar a alguien de algo que todo el mundo haría.

Grande Aranburu, te quiero xD

Enhorabuena, la verdad es que prefería el empate, pero en caso de que uno bajara a segunda, ni a Osasuna ni Real Sociedad los quiero ver ahí, suerte en lo poco que queda, y que tengais una poca menos que nosotros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.