Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

Enhorabuenas por la casi salvación, otro añito más en primera xD

En este partido he vivido los dos lados: Primero alegría enorme, después un grandísimo hundimiento y por último, de nuevo, alegrón.

Por fin, en toda la temporada creo que es la 2ª vez que ganamos en el descuento y de "chiripa". Aunque la Real ha puesto mejor juego cuando ha querido. El comienzo de la 2ª parte ha sido del Zaragoza, una vez más, después de que la Real se echara atrás como unos cobardes. Hemos podido, incluso, ir perdiendo.

Bravo ha hecho 3 cagadas monumentales seguidas. Menos mal que hemos tenido suerte... El árbitro bastante mal, como de costumbre.

El resto del equipo, teniendo en cuenta los nervios, bastante bien el resto del partido.

Que pena que después de la gran primera vuelta que hicimos el equipo se confiara y se relajara. Espero que el año que viene juguemos al nivel de los jugadores que tenemos porque tenemos mucha calidad ofensiva (aunque poquísimo fondo de armario).

Demidov e Ifrán han sido dos descubrimientos increíbles. De lo mejor del equipo! Este año entre Tamudo, Llorente, Ifrán y Demidov se ha acertado como nunca en los fichajes. Sutil es decente para el banquillo y Jeffrey no me vale.

Enhorabuena!! Espero volver a ver algún partido de Primera la temporada que viene!! xD

Enhorabuena!! Espero volver a ver algún partido de Primera la temporada que viene!! :facepalm:

Enchufado por un médico o cómo? xD

Y volvemos a complicarnos la vida. Jornada sin ningún resultado favorable. Todos los de abajo han ganado xD

Bueno al final nos salvamos aunque eso si sufriendo,estuvimos a un gol de descender pero al final todo salio bien,lo siento por el Deportivo

PD: Para el proximo año hay que mejorar bastantes cosas,para empezar un lateral que sepa centrar bien,un mediocentro y un defensa central

Pues sí, una pena que con la primera vuelta que hicimos nos confiaramos tanto y regaláramos tantos puntos...

hay una buena base. confio que el año que viene podais optar a más. por cierto, menuda asistencia de Xabi Prieto en el gol de la Real.

me sorprende que nunca suene para ir con la roja, me gustaria verle con Xavi e Iniesta.

hay una buena base. confio que el año que viene podais optar a más. por cierto, menuda asistencia de Xabi Prieto en el gol de la Real.

me sorprende que nunca suene para ir con la roja, me gustaria verle con Xavi e Iniesta.

Buf, por delante de Prieto hay muchísimos y con más nombre.

De todas formas, Del Bosque ya ha dejado caer durante esta temporada que tiene a Xabi en la cartera.

Es una pena que este chico no entre más en juego, le falta un pelín de agresividad. En cuanto entra en el juego, se hace dueño y por sus botas pasan las acciones más peligrosas.

obviamente Xabi no te dará la velocidad y el desborde de Navas, por ejemplo, pero metiendolo con Xavi, Xabi Alonso e Iniesta te queda una media de muuuuuucha clase.

Buf, por delante de Prieto hay muchísimos y con más nombre.

Bueno, es cierto que tampoco va Reyes a la selección pero yo creo que por calidad y jugando en un equipo con más eco informativo... se hablaría mucho más de él para la selección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.