Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

Para traer esa mierda,mejor quedarse con Martin.Como bien dices,ha sido un entrenador defensivo pero bueno,ha sacado jugo de una plantilla que era casi idéntica a la del año pasado,yo creo que tiene merito.

Como traigan mierda madre mia.. mejor que venga Bielsa,aunque a mi me gustaria que viniese Victor Fernandez o incluso Rijkaard.

Y espero que traigan a Nihat de vuelta,creo que puede ser un buen complemento con Llorente,un jugador que puede ser parecido a Darko.Y sobretodo,darle mas oportunidades a Imanol,no se merece lo que ha sufrido esta temporada con lo que nos dio el año pasado.

Madre mía que directiva... A ver si dimite Loren de una vez.

Cómo se puede echar a un entrenador con contrato y no tener ya firmado a otro? Menuda forma de hacer las cosas. Si echas a alguien con contrato por lo menos ten a alguien para suplirlo!! xD

Madre mía que directiva... A ver si dimite Loren de una vez.

Cómo se puede echar a un entrenador con contrato y no tener ya firmado a otro? Menuda forma de hacer las cosas. Si echas a alguien con contrato por lo menos ten a alguien para suplirlo!! xD

Otra incoherencia más... Vale que Lasarte no sea santo de devoción de muchos, pero subió al equipo, hizo una gran primera vuelta, terminó salvando al equipo y todo esto con una plantilla muy muy cortita...

No se extrañen si al año que viene baja la Real, cuando las cosas están comenzando así...

Cada vez hay más rumores de que Bielsa será el nuevo entrenador de la Real.

Si es cierto y no le ponen impedimentos para hacer las cosas a su manera... muy buenas noticias para la Real. El "Loco" me parece un auténtico lujo de entrenador.

La Real Sociedad quiere devolver el apoyo continuo de su afición con la vuelta de un jugador que triunfó en Anoeta hace unas temporadas. Javier Garrido, actualmente en las filas de la Lazio, es el sueño de la directiva vasca para la próxima temporada.

El jugador formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad marchó por el aspecto económico que beneficiaba al equipo pero ahora es el propio club quien desearía que retornara para dotar de nivel y caché a la plantilla vasca.

Pues no estoy seguro, no conozco su historia ni tengo muchas referencias. Lo que no me ha hecho mucha gracia es pagar su libertad por 500.000€.

A ver que tal.

si sale la mitad de bueno que Raynald Denoueix imagino que la parroquia txuriurdin estará contenta.

• 3 semanas más tarde...

¿Cuál es el precio de Griezzman? ¿Los veis saliendo este verano del equipo?

No lo vemos saliendo este año ni de coña. No tiene precio fijado, la verdad. Ahora comienza con la sub-20 y se perderá las 3 primeras jornadas de la temporada.

El ha dicho varias veces que aún le quedan un par de años en la Real, quiere jugar, formarse. No es un Canales de la vida, vamos :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.