Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

• 4 semanas más tarde...

Os hago un bonito reflote de 26 días para preguntaros una cosa, Agirretxe tiene alguna opción de ser titular este año? :medescojono:

Que no tio, que te vas a tragar a Aguirretxe xD

Que no... hazme caso, jugará xD

Declaraciones de Griezmann

Griezmann: "Me gustaría jugar en el Atlético"

Con Thiago va a ser complicado que juegue en el Atlético xD

Ojalá y el Atlético intentase en serio este fichaje porque me parece un gran jugador con mucho margen de mejora. El problema es que no creo que la Real Sociedad por menos de 15 millones de euros lo deje salir.

También hoy a Loren decir que estas declaraciones pueden ser por el tema de una posible renovación.

Hola Milinko,

He estado desconectado toda la semana porque he estado fuera, de vacaciones así que no he podido seguir de cerca toda la telenovela.

Al acabar la temporada, Griezmann dijo que quería quedarse por lo menos 2 años más porque a él le interesa jugar, ganar minutos y coger experiencia. Por eso, estas declaraciones me sorprendieron bastante y me preocuparon. Ahora dice que se queda en la Real, que se malinterpretaron sus palabras así que, como dices, supongo que sería una jugada de su representante para renovar con la Real y cobrar más.

De todas formas, yo creo que la directiva le debería haber renovado sin llegar a salir este tipo de cosas a prensa. Hoy en día, Griezmann es uno de nuestros pilares y, como tal, debería cobrar lo que le corresponda.

En cuanto al tema Agirretxe, no sé que decirte Carlos. Una vez más, es el máximo goleador en la pretemporada y, cuando juega, aprovecha los minutos pero siempre tiene a alguien delante de él y este año será el 3º delantero por detrás de Llorente e Ifrán. Sin embargo, si jugamos con una 4-3-3 es posible que tenga minutos. Ya veremos... diría que está ante su última oportunidad.

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues llegó la primera incorporación. Ya está Carlos Vela en Donosti y su cesión es oficial.

Ahora dicen que hay posibilidades de llegar a un acuerdo con el Inter por Muntari o Mariga. Aunque no me creo nada. De no salir ninguno de los dos, traerían a Abel Aguiar

siempre me gustó Vela, no sé que pasó con él pq prometía bastante hace pocos años. Vamos a ver si rinde bien en Donosti, siempre habeis tenido killers de calidad (Kodro, Kovacevic, Craioveanu,...)

Y Vela que será titular con Llorente o jugará solo...? Se sabe algo? xD

Bueno pues llegó la primera incorporación. Ya está Carlos Vela en Donosti y su cesión es oficial.

Ahora dicen que hay posibilidades de llegar a un acuerdo con el Inter por Muntari o Mariga. Aunque no me creo nada. De no salir ninguno de los dos, traerían a Abel Aguiar

Buen fichaje (o cesión, vamos) el de Vela, aunque creo que seguís dependiendo en exceso de Llorente a la hora de hacer goles. El mexicano puede aportar desborde y dinamismo, pero creo que no destaca mucho por su faceta goleadora.

Por otro lado, los mediocentros que comentas ¿no son de cortes muy diferentes? Para mí Abel Aguilar tiene una mayor vocación ofensiva que Muntari o Mariga y puede que con la baja de Rivas necesitéis uno destructor.

siempre me gustó Vela, no sé que pasó con él pq prometía bastante hace pocos años. Vamos a ver si rinde bien en Donosti, siempre habeis tenido killers de calidad (Kodro, Kovacevic, Craioveanu,...)

Y tenemos al hijo de Kodro en el Sanse. Con 17 años mide 1.87 y pinta muy bueno. Bastante habilidoso, a ver si llega al primer equipo!

Y Vela que será titular con Llorente o jugará solo...? Se sabe algo? xD

Seguramente rotará. No creo que juegue solo en punta y, si jugamos con un 4-3-3 ocupará una de las bandas. Seguramente, la izquierda porque en la derecha tenemos a Prieto.

Buen fichaje (o cesión, vamos) el de Vela, aunque creo que seguís dependiendo en exceso de Llorente a la hora de hacer goles. El mexicano puede aportar desborde y dinamismo, pero creo que no destaca mucho por su faceta goleadora.

Por otro lado, los mediocentros que comentas ¿no son de cortes muy diferentes? Para mí Abel Aguilar tiene una mayor vocación ofensiva que Muntari o Mariga y puede que con la baja de Rivas necesitéis uno destructor.

No conozco a ninguno. A Muntari algo le he visto y me ha gustado pero creo que es el más difícil de contratar, cobra mucho. Al parecer, Montanier quiere un músculo para el centro del campo. Un Rivas más completo, más grande: un todoterreno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.