Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

Si os digo la verdad, chapeau por mantener el bloque pasado. Esperemos que el tener el 95% del mismo equipo os haga jugar mas fluidamente y las cosas os vayan mejor este año. Siempre le he tenido cariño a la Real (y no se porque, oiga xD).

Se prevee algun fichaje mas?

sólo con que haya heredado el olfato que tenia el padre, teneis un pedazo de delantero en el filial, y si me dices que con 17 añitos ya mide 1,87 y que encima es habilidoso, buen futuro se le presenta.

Si os digo la verdad, chapeau por mantener el bloque pasado. Esperemos que el tener el 95% del mismo equipo os haga jugar mas fluidamente y las cosas os vayan mejor este año. Siempre le he tenido cariño a la Real (y no se porque, oiga :().

Se prevee algun fichaje mas?

A parte de lo ya mencionado no. En principio, al menos, no ha salido nada en prensa. Aunque sí que habría algún puesto que necesita refuerzo: No tenemos suplente natural para el lateral izquierdo y el lateral derecho es un poco flojito, veremos si la 2ª temporada en 1ª les ha hecho ganar experiencia y lo hacen mejor este año.

De todas formas, para mí, los dos fichajes más importantes vienen de la cantera: Asier Illarramendi, un medio centro con cualidades de liderazgo, organización y pase; e Iñigo Martínez, un central que pese a tener 20 añitos no se arruga, juega tranquilo, es zurdo y, encima, tiene técnica y visión de juego.

Veamos como nos va este año! xD A ver si nos cuesta menos meter goles.

Qué suban a Rubén Pardo hombre!

yo creo que Vela será suplente porque de los 3 de arriba es casi imposible que le quite el puesto a ninguno.

X. Prieto ---- Griezmann

.........Llorente.......

Aunque claro, tener un jugador asi en el banquillo, te da mucha mas seguridad en caso de lesión o sanción de cualquiera de los 3.

Y un centro del campo con:

........Mariga............

Zurutuza ---- Illarramendi

Sería genial! Pero no creo que dejen a Aranburu sin sitio en el 11 inicial.

Pues dos jugadores en un día. Ayer por la noche se confirmó la llegada cedido de Ronald McDonald Mariga. A ver que tal es, que no lo conozco.

yo creo que Vela será suplente porque de los 3 de arriba es casi imposible que le quite el puesto a ninguno.

X. Prieto ---- Griezmann

.........Llorente.......

Aunque claro, tener un jugador asi en el banquillo, te da mucha mas seguridad en caso de lesión o sanción de cualquiera de los 3.

Yo creo que este año Aranburu va a jugar menos que los anteriores. Ojalá cuente con más minutos que el paquete de Elus pero creo que ya, cada vez va a jugar menos.

X. Prieto ---- Griezmann

.........Llorente.......

Yo creo que este año Aranburu va a jugar menos que los anteriores. Ojalá cuente con más minutos que el paquete de Elus pero creo que ya, cada vez va a jugar menos.

A Elustondo creo que habría que cederlo un añito, porque este año no creo que juegue mucho teniendo a Aranburu por delante.

Como no tengo la suerte de ser de Donosti no conozco a Iñigo Martínez. ¿Le ves calidad para poder ser titular ya en primera? ¿Mejor que Mikel González y Ansotegui?

Sí, le veo con calidad. Me encanta, ha tenido una evolución impresionante. Llegó de juveniles a mitad de temporada hace 2 años, se hizo con la titularidad; el año pasado fue el boss en el Sanse y este año en el primer equipo.

Es un central zurdo con bastante técnica que puede sacar el balón jugado. No se corta, es muy valiente, agresivo... No se si estará por encima de Mikel González, quizá en partidos importantes la falta de experiencia le pase factura pero creo que esta temporada va a jugar mucho. Creo y espero!

Lo de Elus, ojalá salga ya sea cedido o vendido. Pero lo veo muy complicado.

Este año creo que no tocará sufrir. Casi todos los equipos de la misma "liga" han perdido a algún jugador importante.

El Sporting a Diego Castro y J. Ángel

El Zaragoza a Ander y Gabi

El Espanyol a Callejón y casi seguro a Osvaldo.

El Levante a Caicedo

El Osasuna a Monreal

El Racing a dos Santos, Lacen, Henrique, Rosenberg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.