Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Yo es que a la Real no la meto ni de coña en el descenso, la veo en la zona tranquila y más si Carlos Vela hace un buen papel.

Que a lo mejor según se dé la liga tiene problemas, pues no lo sé, pero para mí, equipos como Levante, Racing o Zaragoza tienen más posibilidades de bajar,

sin contar con los recién ascendendidos, que los tres sufrirán.

Este año creo que no tocará sufrir. Casi todos los equipos de la misma "liga" han perdido a algún jugador importante.

El Sporting a Diego Castro y J. Ángel

El Zaragoza a Ander y Gabi

El Espanyol a Callejón y casi seguro a Osvaldo.

El Levante a Caicedo

El Osasuna a Monreal

El Racing a dos Santos, Lacen, Henrique, Rosenberg

Más que Monreal que es un buen lateral zurdo, echaremos en falta a Camuñas. Osasuna siempre se ha caracterizado por defender bien y encajar pocos goles, pero crearlos ya es otra historia.

Este año creo que no tocará sufrir. Casi todos los equipos de la misma "liga" han perdido a algún jugador importante.

El Sporting a Diego Castro y J. Ángel

El Zaragoza a Ander y Gabi

El Espanyol a Callejón y casi seguro a Osvaldo.

El Levante a Caicedo

El Osasuna a Monreal

El Racing a dos Santos, Lacen, Henrique, Rosenberg

Más que Monreal que es un buen lateral zurdo, echaremos en falta a Camuñas. Osasuna siempre se ha caracterizado por defender bien y encajar pocos goles, pero crearlos ya es otra historia.

Buen jugador de equipo, Camuñas. Pero poco va a jugar en el Villarreal. Y con la edad que tiene...

Es un central zurdo con bastante técnica que puede sacar el balón jugado.

Valorar a un central por su tecnica es como valorar un coche por su aire acondicionado. En todo caso eso seria un extra lo importante es lo que viene de serie, poderio aereo marca, concentracion, velocidad, uno contra uno, polivalencia..........y despues de eso si la saca fenomenal.

A mi ya sabeis que la Reala de mitad para arriba es un ekipo que me mola, un poco filigranas y tecniquilla, pero buenos futbolistas los Prieto Zurutuza y Griezmann (vaya figura, escenitas de sofa con media liga española xD I love you Griezmann!!).

Es muy seria la saldiade Diego Rivas que era la columna central de la Reala del año pasado en un ekipo ya de por si blando, seguramente el mas blando de primera division.

Fundamental que Llorente este sano arriba para enchufar los 12-13 que puede enchufar en condiciones normales y apretar un pocoa la defensa rival porque Griezmann y Prieto se la rascan a 2 manos y Zurutuza tiene el motor de un cadete.

La Reala tiene un ekipo raro, firepower arriba y lo que teoricamente es mas facil de tener que es solidez atras.............nada de nada. Viene un gabacho..........el futbol gabacho es defensivo a morir, aunq no se de que pie cojea el Montañez este.

Es un central zurdo con bastante técnica que puede sacar el balón jugado.

Valorar a un central por su tecnica es como valorar un coche por su aire acondicionado. En todo caso eso seria un extra lo importante es lo que viene de serie, poderio aereo marca, concentracion, velocidad, uno contra uno, polivalencia..........y despues de eso si la saca fenomenal.

A mi ya sabeis que la Reala de mitad para arriba es un ekipo que me mola, un poco filigranas y tecniquilla, pero buenos futbolistas los Prieto Zurutuza y Griezmann (vaya figura, escenitas de sofa con media liga española xD I love you Griezmann!!).

Es muy seria la saldiade Diego Rivas que era la columna central de la Reala del año pasado en un ekipo ya de por si blando, seguramente el mas blando de primera division.

Fundamental que Llorente este sano arriba para enchufar los 12-13 que puede enchufar en condiciones normales y apretar un pocoa la defensa rival porque Griezmann y Prieto se la rascan a 2 manos y Zurutuza tiene el motor de un cadete.

La Reala tiene un ekipo raro, firepower arriba y lo que teoricamente es mas facil de tener que es solidez atras.............nada de nada. Viene un gabacho..........el futbol gabacho es defensivo a morir, aunq no se de que pie cojea el Montañez este.

Peor solidez defensiva que el año pasado no creo que sea. El "gabacho" en teoría quiere jugar con un 4-3-3 y tocando mejor el balón que el año pasado.

Yo creo que este año si Mariga funciona, el equipo va a ir bien. Para mi, mucho mejor que Diego Rivas. Ojalá rinda la mitad de bien que en el FM xD.

Y ojalá que la opción de compra de 5,5 M al final de temporada parezca pequeña.

De Vela no espero mucho, mas un comodín para los 3 de arriba (lo que sería un sexto hombre en basket) que alguien importantísimo en el equipo. Si lo hace bien, al final de temporada se va porque no hay opción de compra y si lo hace regulero, no intentarán quedárselo.

Editado por ferrer019

Demidov es titularísimo, ¿no? ¿Qué tal pretemporada ha hecho?

Comunio? xD

No te puedo asegurarl al 100% pero yo diría que sí es titularísimo. Para mí, nuestro mejor central.

De todas formas, desconozco si está jugando Noruega algo ahora mismo. El último partido de pretemporada se lo perdió por estar con la selección.

Comunio, yes. xD

Tengo a Griezmann y Demidov. Y estoy al tanto de que salga Xabi Prieto. Aramburu y Zurutuza desgraciadamente ya los perdí.

Soy el único que sólo lee a Moi preguntar "interesadamente" por jugadores por el maldito Comunio? Vaya verguenza de mod. xD

Soy el único que sólo lee a Moi preguntar "interesadamente" por jugadores por el maldito Comunio? Vaya verguenza de mod. xD

Qué vá, si últimamente no hace otra cosa.

Revisitando Zonas que tenía abandonadas, sólo por preguntar para el Comunio xD

Parece mentira, cabrones. Lo hago desinteresadamente, por darle vida a esta sección del foro que me ha sido encomendada. Es uno de los trabajos de todo mod que se precie... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.