Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

Que grande Illarra, vaya partidazo se ha marcado. Y sin Griezmann, Llorente ni Mariga. Esto pinta bien!

Me cago en la leche Black, Agirretxe lo vendo, va y mete 2! xD

Llorente lesionado o decisión técnica?

Y yo lo tengo en el comunio y ni lo metí xD Grande la Real, un saludin Ultraboys xD

Gran victoria! Aunque al final nos ha costado un poquillo... No he podido ver el partido pero dicen que Illarra muy bien! COMO ME ALEGRO!

Me cago en la leche Black, Agirretxe lo vendo, va y mete 2! xD

Llorente lesionado o decisión técnica?

Llorente parece que aún no está al 100%

Lo de Agirretxe, sorprendente. Además han debido de ser goles bonitos, de cabeza...

Que guapisimas están las equipaciones de este año, me flipan.

Es un poco ruin que sea la misma que la del Alavés. Equipo que está a escasos 100km de nosotros...

Nuestro filial, con la misma camiseta, se enfrentará a ellos en 2ªB

La real hoy me ha gustado , zorionak de un athletizale!!

Es un poco ruin que sea la misma que la del Alavés. Equipo que está a escasos 100km de nosotros...

¿Es Nike también el Alavés?

Supongo que Nike no os habrá hecho diseño, y han sido desde el club y desde el Alavés los que la han elegido de un catálogo de la marca...

han debido de ser goles bonitos, de cabeza...

Sí, los he visto, y buenos goles ambos.

Y el primero después de un buen centro de Carlos Martínez. Si si, de Carlos Martínez xD. Hasta el penalti y la expulsión me ha gustado mucho el trabajo realizado. Al sacar de puerta ya no es siempre pelotazo de Bravo y que se pelee Prieto, se ve que a Montanier le gusta tocar el balón.

Lo vuelvo a repetir, partidazo de Illarra, estaba en todas partes, creando, destruyendo en los últimos minutos, saliendo a la contra...

¿Es Nike también el Alavés?

Supongo que Nike no os habrá hecho diseño, y han sido desde el club y desde el Alavés los que la han elegido de un catálogo de la marca...

Efectiviwonder, catálogo.

Y el primero después de un buen centro de Carlos Martínez. Si si, de Carlos Martínez :/. Hasta el penalti y la expulsión me ha gustado mucho el trabajo realizado. Al sacar de puerta ya no es siempre pelotazo de Bravo y que se pelee Prieto, se ve que a Montanier le gusta tocar el balón.

Lo vuelvo a repetir, partidazo de Illarra, estaba en todas partes, creando, destruyendo en los últimos minutos, saliendo a la contra...

Pues parece que Illarra se pierde el próximo, no? No juega la sub-21 el fin de semana?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.