Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

Y yo que vendí a Illarra en el comunio, soy un inútil... xD

Buenos goles los de Aguirretxe...

Buenos goles los de Aguirretxe...

Y en el segundo, pedazo de asistencia de Xabi Prieto si realmente queria poner la pelota ahí con la cabeza y no quería hacer un remate.

El sábado amistoso contra el Brestois a las 18:00. Parece que debutará Mariga.

Y después, a las 20:15 juega el Sanse contra el Arandina.

• 3 semanas más tarde...

Los dos mejores fichajes de la temporada, del Sanse: Illarramendi e Iñigo Martínez. Vaya dos JABATOS! Estos dos van a ser importantísimos esta temporada.

Griezmann está muy bajo comparado con el año pasado.

Agirretxe, enchufado. Me alegro por él.

Mariga, empezó horrible contra el Barça pero parece que fue por falta de rodaje en el equipo. Ayer hizo un partidazo, abarca mucho campo.

En mi opinión, tenemos mucho mejor equipo que el año pasado! :)

¿Mariga horrible contra el Barcelona?. Pues a mí me parecía Vieira en sus mejores tiempos.

Y en mi opinión, también mejor entrenador, me gusta el estilo que propone el francés, quizás también beneficiado por que tiene mejor plantilla que el año pasado.

Los dos mejores fichajes de la temporada, del Sanse: Illarramendi e Iñigo Martínez. Vaya dos JABATOS! Estos dos van a ser importantísimos esta temporada.

Griezmann está muy bajo comparado con el año pasado.

Agirretxe, enchufado. Me alegro por él.

Mariga, empezó horrible contra el Barça pero parece que fue por falta de rodaje en el equipo. Ayer hizo un partidazo, abarca mucho campo.

Contra el Sevilla hicisteis un partido bastante serio, me encantó Mariga, estaba en todos lados.

primera parte muy maja y una segunda donde la Reala se arrugo. De todas formas no me disgusto en absoluto, Bien el negro en el medio, desde la salida de Prieto la Real en ataque casi no exsitio. Sigo sin saber que coño le ven a Griezmann. El uruguayo, sin ser nada del otro mundo es un delantero fajador como pocos.

Cadamuro es un poco patapalo no?

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.