Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

38 puntos,6 partidos,a 10 del descenso,18 puntos por jugarse.... Creo que la salvacion esta echa en esta jornada del domingo

A pesar de que consigamos la salvacion me da a mi que Montanier deberia volverse para Francia que esta mejor alli,que vino como una promesa y se ha convertido en un fiasco total. De la plantilla deberiamos conservar a todos,incluido Vela que esta haciendo una temporada de 10 y intentar fichar un lateral derecho y un defensa central para el año que viene.

Totalmente de acuerdo jonander. Sin embargo, no veo necesario fichar centrales. Mikel González e Iñigo Martínez están haciendo un buen papel y, si el noruego sigue el año que viene, tenemos 3 centrales de garantías mas Anso como 4º (que no se queja) o el ascenso de Etxebaguren/Gaztañaga al primer equipo.

Para el lateral derecho. Aun que me duela porque tanto Estrada como Charly me parecen chicos de la casa y que se dejan la piel en el campo, fichando de fuera podríamos dar un salto de calidad. Eso sí, para fichar a un sin más, me quedo con los actuales.

Por tanto, si hacemos el esfuerzo de traer a Vela, que va a estar difícil porque le estarán saliendo un montón de novias por sus últimas actuaciones, no creo que se traiga a nadie más. Vela por menos de 4-5 millones no se trae.

Y en fin, después de no haber culminado con una victoria esta semana, a ver si el domingo podemos rascar un puntillo al equipo de Vale.

Estoy de acuerdo contigo,pero digo lo del central porque Demidov parece que va a abandonar el equipo en verano por 2M y nos quedariamos solo con 3 mas los dos del filial,asi que igual deberian ascender a los dos e intentar traer alguno para el filial.

El lateral derecho es para mi la zona mas floja del equipo y por ahi suelen hacer mucho daño,para mi Estrada es mucho mejor que Charly pero no los veo como dos grandes jugadores dentro de unos años,asi que mejor fichar ahora y mejorar que no fichar y arrepentirnos.

Y el tema de Vela la verdad es que esta chunga la cosa,porque he leido que Valencia y Sevilla lo quieren,pero segun dice el prefiere quedarse en Donosti. A si que Loren podria espabilar y ir a por el ya mismo,antes de que nos lo quiten.

El domingo veo a la Real rascando un puntillo al Malaga,aunque con derrotas de Zaragoza y Sporting que son problables la salvacion estaria echa.

Y no se si sabras tu algo de esto,pero segun he leido y oido,Emery podria venir el año que viene,a mi me parece excelente que lo traigan,no se que opinaras tu.

Un saludo

Pensaba que los lateraes derechos eran bastante buenos.

Estrada es bastante mejor que Carlos Martinez,pero viendo con los otros equipos,los nuestros no son para tirar cohetes,asi que mejor fichar ahora alguno...

Y el Domingo espero que la Real gane al Malaga :)

El En 14/4/2012 at 14:35, jonander dijo:

Estoy de acuerdo contigo,pero digo lo del central porque Demidov parece que va a abandonar el equipo en verano por 2M y nos quedariamos solo con 3 mas los dos del filial,asi que igual deberian ascender a los dos e intentar traer alguno para el filial.

El lateral derecho es para mi la zona mas floja del equipo y por ahi suelen hacer mucho daño,para mi Estrada es mucho mejor que Charly pero no los veo como dos grandes jugadores dentro de unos años,asi que mejor fichar ahora y mejorar que no fichar y arrepentirnos.

Y el tema de Vela la verdad es que esta chunga la cosa,porque he leido que Valencia y Sevilla lo quieren,pero segun dice el prefiere quedarse en Donosti. A si que Loren podria espabilar y ir a por el ya mismo,antes de que nos lo quiten.

El domingo veo a la Real rascando un puntillo al Malaga,aunque con derrotas de Zaragoza y Sporting que son problables la salvacion estaria echa.

Y no se si sabras tu algo de esto,pero segun he leido y oido,Emery podria venir el año que viene,a mi me parece excelente que lo traigan,no se que opinaras tu.

Un saludo

Bueno, si Demi se va, entonces obviamente necesitaríamos un central de garantías como suplente. Pero ya te digo, prefiero centrar el esfuerzo económico en Vela que, para mí, ha tenido una GRAN evolución. Cuando vino, me parecía un chico bueno pero nada determinante, hacía sus filigranas pero no acababa nunca la jugada. Ahora mismo está en plena racha.

Veremos lo que pide el Arsenal por Vela. El mexicano está a gusto en Donostia pero cuando vea los millones que le ofrecen en Valencia o Sevilla seguro que no le importa tanto mudarse de ciudad.

En cuanto a Emery, a mí también me gustaría su incorporación. Me parece un buen entrenador. El pobre, lo que tiene que aguantar en Valencia!

De todas formas, la liga está sosísima. Si bien Montanier podría decir que estamos en una situación "cómoda", el equipo ha sido MUY irregular haciendo partidazos y auténticos partidos infumables como el del Madrid o cagadas de última hora que han hecho perder puntos. Tenemos un equipo de futuro pero que, ahora mismo, no es regular, no se puede confiar. Necesitamos un entrenador que se meta en la cabeza de los jugadores y les haga saber que son buenos y se sientan confiados para sacar lo mejor de ellos.

Vamos, que con 38 puntos de mierda estemos "tranquilos"...

El En 14/4/2012 at 14:36, vale dijo:

Pensaba que los lateraes derechos eran bastante buenos.

Son del montón. Uno muy peleón y el otro bastante regular. Yo no sabría con quién quedarme, son diferentes.

Yo es lo que he oido que Demidov se marcha y que Emery podria venir,aunque claro siendo un entrenador de garantias,con una oferta de la Premier o de Italia,me imagino que la aceptaria antes que la de Donosti,asi que habra que esperar haber que sucede...

Lo de Montanier es de traca,cambios en el minuto 70 siempre,partidos que al descanso necesitan un cambio radical y no hace nada,nos marcan el 2-0 y empieza a hacer cambios,no entiendo para nada.Es muy previsible este entrenador y lo malo es que vino prometiendo mucho y haciendo un cambio en Zubieta y diciendo que iba a hacer muchos cambios en todo y que la Real iba a hacer un juego vistoso,y ultimamente hace un partido bueno y tres desastres. Y aunque digan los jugadores que quieren que Montanier siga,me parece que lo dicen para acabar bien la temporada y cuando se vaya no le echaran de menos ni nada por el estilo.

Que a estas alturas de la liga te salves con 38 puntos es increible.

Si no viniera Emery,cual ficharias tu?

A mi me parece bien Carlos Pouso,Roberto Martinez(el del Wigan) o si no alguno conocido de España,pero desconocidos NO!!

Los juveniles se han proclamado campeones de liga, Zorionak!!

Y ahora son los cadetes los que se proclaman campeones de su liga tras el empate del Athletic a falta de 2 jornadas!

Zorionak potrillos!

Ahora que parece que Unai Emery no va a continuar en el Valencia ojala lo fiche la Real, seria la mejor opcion de las que hay porque conoce el club, la idiosincrasia, la liga y saca mucho provecho de las jugadas de estrategia.

• 2 semanas más tarde...

Se nos retira el capi Aranburu. Un grande.

Le ofrecieron renovar un año más pero ha decidido dejarlo. Un gran detalle, ahorrándonos su ficha y dando paso a los jóvenes que vienen fuerte. Seguro que si hubiera renovado el año que viene tendría bastantes minutos, ha salido por la puerta grande.

Espero que podamos despedirnos como debe ser de él en la última jornada! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.