Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

:biggreen :biggreen :biggreen Creo que la idea de lo que me mosquea o no es muy difusa en este foro :biggreen :biggreen :biggreen

Buen intento, no obstante :biggreen

Vela es un jugadorazo para Segunda, un buen jugador para Primera, y un tronco para Italia o Inglaterra. Ahi estan los numeros, basandonos en los datos que tenemos, y en los que has dado tu.

Pero es que ha tenido oportunidad de demostrar algo en el Arsenal??

Yo lo que he dicho es que este jugador es muy aprovechable por el Arsenal, tiene velocidad, desborbe, regate y gol. Tecnicamente me parece un buen jugador, el problema es que hay que darle partidos.

Yo no se si dandole confianza podria ganarse un puesto de titular en el Arsenal pero como jugador de complemento para el equipo esta mas que capacitado.

Pero vamos a ver, dices que hace falta darle partidos, y luego lo quieres poner en el banquillo del Arsenal? Vela en el Arsenal no cuajaria, porque no tiene la calidad para ser titular, y porque tiene 23 años y no quiere ser suplente para los minutos de la basura, y tampoco tiene el caracter para ser jugador de equipo que se queda en el banquillo y hace piña. Aparte, porque con sus caracteristicas poco haria en Inglaterra.

El dia que te haga una buena TEMPORADA no una racha buena, hablamos de ponerle en uno de los equipos mas importantes de Inglaterra. Y aun asi. Joder, si este no seria titular ni en el Blackburn de Yakubu. No tiene perfil para Inglaterra, igual que Bergkamp no tenia perfil para jugar en Italia. Ahora, en Portugal o España, se puede comer el mundo.

Pero vamos a ver, dices que hace falta darle partidos, y luego lo quieres poner en el banquillo del Arsenal? Vela en el Arsenal no cuajaria, porque no tiene la calidad para ser titular, y porque tiene 23 años y no quiere ser suplente para los minutos de la basura, y tampoco tiene el caracter para ser jugador de equipo que se queda en el banquillo y hace piña. Aparte, porque con sus caracteristicas poco haria en Inglaterra.

El dia que te haga una buena TEMPORADA no una racha buena, hablamos de ponerle en uno de los equipos mas importantes de Inglaterra. Y aun asi. Joder, si este no seria titular ni en el Blackburn de Yakubu. No tiene perfil para Inglaterra, igual que Bergkamp no tenia perfil para jugar en Italia. Ahora, en Portugal o España, se puede comer el mundo.

Lo que quiero decir con eso es que no le han dado la oportunidad y si se la dieran como poco valdria para ser suplente por eso digo que para mi jugador para el Arsenal es, nose si como titular o saliendo desde el banquillo pero para eso tendrian que darle 10 partidos por lo menos para que lo demuestre.

Lo que veo por lo que dices es que parece que le tienes mania xD

1 - Joder, ya parece que si uno argumenta una opinion le tiene mania a alguien. Al contrario, me gusta como jugador cuando tiene el dia. Pero eso no tiene nada que ve con mi opinion.

2 - Entiendo lo que dices, pero un Carlos Vela no es el tipo de jugador que puedes ponerle 10 partiditos en una temporada de 40-50 partidos de un Arsenal y el tio se quedara contento. Si ya dice erl propio jugador que ni quiere volver, es porque se huele que no va a ser titular ni de coña. Es simple, la verdad.

1 - Joder, ya parece que si uno argumenta una opinion le tiene mania a alguien. Al contrario, me gusta como jugador cuando tiene el dia. Pero eso no tiene nada que ve con mi opinion.

2 - Entiendo lo que dices, pero un Carlos Vela no es el tipo de jugador que puedes ponerle 10 partiditos en una temporada de 40-50 partidos de un Arsenal y el tio se quedara contento. Si ya dice erl propio jugador que ni quiere volver, es porque se huele que no va a ser titular ni de coña. Es simple, la verdad.

En eso estoy de acuerdo contigo, la oportunidad de unos cuantos partidos seguidos no se la van a dar, pero para mi si que tiene nivel para la Premier, de todas formas ojala lo rechacen todos y se venga a la Real xD

Siguiendo con ese argumento (y es un argumento joder, conversemos, que de esto hace mas falta en el foro y menos gilipolleces), creo que una cosa es tener "nivel" para una liga, y otro el poder hacerlo bien ahi.Tienen todos los jugadores ingleses de la Premier "nivel" para jugar en España? Seguramente. Entonces porque no viene ni uno solo aqui? Seguro que parte es que su pais es su pais, pero por otra parte..ni uno? A mi parecer es porque la forma de jugar es muy diferente, y seguramente no cuajarian aqui.

Siguiendo con ese argumento (y es un argumento joder, conversemos, que de esto hace mas falta en el foro y menos gilipolleces), creo que una cosa es tener "nivel" para una liga, y otro el poder hacerlo bien ahi.Tienen todos los jugadores ingleses de la Premier "nivel" para jugar en España? Seguramente. Entonces porque no viene ni uno solo aqui? Seguro que parte es que su pais es su pais, pero por otra parte..ni uno? A mi parecer es porque la forma de jugar es muy diferente, y seguramente no cuajarian aqui.

Pero porque crees tu que Vela no es perfil Premier? Es un jugador veloz, que por lo que se en la Premier se valora mucho, otra cosa es que segun la manera de jugar del equipo no triunfe, vease caso Torres con el Chelsea, en el Liverpool con espacios aprovechaba su velocidad y en el Chelsea era mas de estar y ahi no se explotaba a Torres.

Depende mucho del entrenador del equipo y la forma de jugar que tenga. En la Premier gente como Geremi o Drenthe se puede decir que han triunfao y aqui eran negaos.

Jajaja, muy bueno el vídeo DrazZ

Puto Zuru, "gero, gero, gero..." no les firma! jajaja

Que se venga al betis Carlos Vela,na ahora en serio es un gran jugador y me gustaría que se quede en la Real Sociedad a que este desperdiciado en otro equipo.

El Betis no tiene un problema económico y unas deudas importantes? He leído que están detrás pero no me parece justo que un equipo con tantos problemas pueda "sumar" más deudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.