Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

El Betis no tiene un problema económico y unas deudas importantes? He leído que están detrás pero no me parece justo que un equipo con tantos problemas pueda "sumar" más deudas.

Si por eso esta descartado,el betis ahora mismo solo ficha jugadores libres o que no sean muy caros.Y también me supongo que si recibe una buena cantidad por un jugador se pueda usar para fichar a otro.

Bueno!

Para Anoeta a despedir al gran capi Mikel Aranburu!!

Parece que va a haber varias bajas para la proxima temporada, fijos Vela, Aranburu, Ifran y Demidov por lo que dicen.

A mi Demidov e Ifran me parecen bastante aprovechables para la Real, Vela y Aranburu tambien pero Vela es imposible y Aranburu se retira, nose que fichajes tendran pensados o si van a apostar por la cantera.

Hay que decir que sin Vela la Real igual ya estaba descendida y este jugador se va, asi que a ver que hacen...

Estoy de acuerdo con lo que dices DrazZ, aunque no creo que sin Vela estuviéramos descendidos. Seguro que nadie habría marcado sus goles ni hubiera dejado sus detalles de calidad, eso sí.

Bonita despedida de Mikel, un poco sosa (quizás) la despedida pre-partido pero después fue precioso, nadie se iba de Anoeta, ha dedicado unas palabras por megafonía y ha dado una vuelta al campo seguido por todos sus compañeros.

Os dejo un vídeo de la primera parte: http://www.eitb.com/...rande-aranburu/

Grande Aranburu!

Si, esta claro que son supuestos, a lo mejor hubiese metido otro los goles, pero si nos remitimos a los hechos Vela ha marcado goles importantisimos que han dado puntos muy valiosos por eso digo que donde estariamos sin esa aportacion de Vela.

Esta claro que se puede decir lo mismo de Agirretxe u otros pero recalco lo de Vela porque los demas jugadores que han sido determinantes siguen pero Vela que seguramente haya sido el mas determinante se va entonces a ver quien coge ahora la batuta, es que la Real va a perder al jugador mas determinante de esta temporada, es como si el Atletico pierde a Falcao.

Tenemos un buen bloque pero hace falta alguien que marque las diferencias, yo creia que Griezmann iba a dar mas, potencial tiene y ha jugado buenos partidos pero parece que no acaba de explotar del todo y en la cantera ahora mismo no veo un jugador de medio campo para delante que pueda desequilibrar la balanza.

PD: Y que bonito esta Anoeta cuando se llena, parece otro estadio.

El Betis no tiene un problema económico y unas deudas importantes? He leído que están detrás pero no me parece justo que un equipo con tantos problemas pueda "sumar" más deudas.

Vosotros es que venis de flotar en millones y tal. :mrgr: por eso estabais en Concursal antesdeayer.

Esta claro que se puede decir lo mismo de Agirretxe u otros pero recalco lo de Vela porque los demas jugadores que han sido determinantes siguen pero Vela que seguramente haya sido el mas determinante se va entonces a ver quien coge ahora la batuta, es que la Real va a perder al jugador mas determinante de esta temporada, es como si el Atletico pierde a Falcao.

Tenemos un buen bloque pero hace falta alguien que marque las diferencias, yo creia que Griezmann iba a dar mas, potencial tiene y ha jugado buenos partidos pero parece que no acaba de explotar del todo y en la cantera ahora mismo no veo un jugador de medio campo para delante que pueda desequilibrar la balanza.

PD: Y que bonito esta Anoeta cuando se llena, parece otro estadio.

Ya te digo ne los destierros lo llanabamos y eso parecia otra cosa.

vela no seria importante ni en el Lagun Onak. Falcao es el pilar del Atletico arriba.

Griezmann sigue con la progresion que se le apuntaba. Clase media de la Reala. Punto. Lo he dicho siempre. no tiene nada mas que una buena zurda......y no. NO ES DE PEDRO.

La Reala el año que viene a esperar que haya 2-3 jugadores que den un salto y acertar con el fichaje del negrito de turno.

Hay jugadores que pueden ir a mas. El central, Agirretxe, Pardo, Illarramendi son jugadores en mi opinion con potenciaI. La clase media esta asentada. Todo depende de si los mas jovenes explotan y acertar en el mercado. Es un ekipo que yo creo que tiene margen de mejora a medio plazo.

Una guarrada es que se mantenga un equipo que no paga y que baje un equipo que paga, las reglas tienen que ser iguales para todos

Lo dice uno que es de un ekipo que entro en concursal y ahi esta.

La Real que yo sepa no le debe dinero a nadie, entro en ley concursal pero no dejo de pagar, renegocio la deuda con el banco.

Yo no he oido a ningun club quejarse de que la Real le debe X por el traspaso de un jugador, ni jugadores que no cobran, hubo un tiempo en que tardaron un poco mas en pagarles pero ya se soluciono.

La Real es un club que no hace cosas extrañas como el Zaragoza que ha fichao un monton de jugadores debiendo dinero a todo dios o el Mallorca que a dia de hoy nose si el Athletic abra cobrado los 5M por el traspaso de Aduriz.

Y esta actuando de manera responsable porque en los ultimos años no ha fichao a nadie por una millonada, esta a base de cesiones y jugadores baratos, por el que mas pago fue por Joseba Llorente 2,4M a plazos al Villarreal asi que no metas a la Real como un club que no paga, de hecho me atreveria a decir que es de los que menos deben de primera y con las cuentas bastante saneadas a excepcion de la deuda que se va pagando poco a poco.

La Reala Entra en concurso porque NO PUEDE PAGAR SU DEUDA, COMO TODOS los que entran.

Una vez en concurso de le dan ociones a los acreedopres de hacer una quita, esto es PERDONAR parte de lo adeudado, en el caso de la Reala los que se acogen al concurso pierden entre el 40/50% de lo que se les adeudaba.

Haciando foral de hecho perdona una sancion de 6 millones de euros a la Reala.

Que nos estas contando Drazz, ¿que entrais en concurso porque pagabais muy bien?

La Reala Entra en concurso porque NO PUEDE PAGAR SU DEUDA, COMO TODOS los que entran.

Una vez en concurso de le dan ociones a los acreedopres de hacer una quita, esto es PERDONAR parte de lo adeudado, en el caso de la Reala los que se acogen al concurso pierden entre el 40/50% de lo que se les adeudaba.

Haciando foral de hecho perdona una sancion de 6 millones de euros a la Reala.

Que nos estas contando Drazz, ¿que entrais en concurso porque pagabais muy bien?

Es evidente que la Real tuvo problemas economicos con el descenso y de ahi la LEY CONCURSAL. Pero desde entonces lo que se ha hecho es intentar solucionar el problema de la mejor manera posible y ACOGIENDOSE A LA LEY.

A utilizado todos los recursos que ha podido que te podran parecer bien o mal, hay no entro, es respetable lo que opines sobre esto, pero desde que se abordo el problema la Real a actuado en consecuencia y con responsabilidad por eso digo que a la Real no la metas en ese saco.

Si la Real estando en ley concursal o incluso despues de salir de ella hiciese cosas raras o despilfarros seria el primero en criticarlo pero desde entonces esta actuando dentro de sus posibilidades.

Yo he criticado cosas raras como he mencionado antes de otros equipos y hablando del tema del descenso he comentao lo que ha hecho el Zaragoza que a fichao a un monton de jugadores y nose con que dinero con casos llamativos como el del portero Roberto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.