Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Os lleváis un muy buen jugador ;)

Por lo que leí, 1 kilo al año + 1'5 de prima por fichaje xD

Pues ya tenemos aqui al primer fichaje. A mi me gusta mucho el Chori Castro,haber si conseguimos que se quede Vela y tendremos un ataque bastante letal.

Despues hay que pasar a reforzar la defensa

Si quereis a Albiol & Carvaho , unos cuantos milloncetes y los llevo yo mismo a Donosti

Fichajazo del del chori, en mi opinión.

Me parece un muy buen fichaje, pero me surge una pregunta. Yo siempre lo he visto jugar (o más bien, destacar) en banda izquierda, pero ahí tenéis a Griezzman ¿se piensa hacer caja por el francés? ¿o simplemente reubicarlo?

No, Griezmann parece que jugará más tirado al centro. He leído por ahí que Montanier lo quería aprovechar por ahí.

De todas formas, creo que un poco de competencia no le viene mal para espabilar, que es un poco niño y se lo cree muy fácil. Yo creo que pueden compartir puesto. Vamos a tener a Chori por la izquierda, Zuru por el centro y Griezmann para alternar ambas dos posiciones.

Supongo que Griezmann también jugará por la derecha para dar descanso a Xabi Prieto.

De hecho, lo de Vela aún no está descartado. La Real seguirá insistiendo. Así que si viene, menuda artillería vamos a tener arriba!

El problema de Vela es que el Arsenal pide 10M según tengo entendido no?

Yo he leído que piden 8M que, hoy por hoy, nadie tiene para pagar.

Creo que será una guerra de paciencia... Vela no va a salir del Arsenal hasta que se acerque la fecha de cierre del mercado. Cuando vean que nadie va a pagar, tendrán que bajar el precio porque, si no me equivoco, le queda un año de contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.