Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Me refería hacer lo que esta haciendo con Martinez Muniain o Llorente el Athletic o lo que esta intentando hacer el Betis con Beñat, no vendar a sus estrellas o promesas(Ros, Pardo, Illara, Griezman...)

Bueno, económicamente el equipo está saneado. El año pasado ya se rechazaron ofertas por Iñigo M., Pardo y Griezmann.

Aperribay ya ha dejado claro que los jugadores no están en venta. El problema estará si tienen poca cabeza y empiezan a pedir la salida, si son ellos los que desean quedarse y la directiva hace un esfuerzo por ponerles un sueldo acorde con su calidad, seguirán aquí.

Hacer la del Athletic es que tus dos mejores jugadores se marchen este verano... Y Muniaín el año que viene en el Atlético xD

Ojo a las vacaciones de Griezzmann en Nueva York. Valiente personaje xD

Pregunta tipica: nombre de la cancion del minuto 2? xD. A mi me da envidia joder esta en nueva york y pasandoselo de puta madre xD

Personaje peculiar, el video esta muy bien hecho y como dice Razzor da envidia, me gustaria visitar New York.

Pues después de ese video me cae mejor Griezmann, se le nota original y no un subnormal de los muchos que abundan el futbol español.

¿Nadie va a decir nada de la tía?

Qué pasa con la tía, Asier? Es fea?

Es su hermana, no su novia xD

Hay mucha gente criticando el vídeo. A mí, sinceramente, me parece de puta madre que se vaya de vacaciones y se lo pase pipa. Tiene 22 tacos, lleva 3 sin vacaciones. Joder, yo también lo haría, lo que pasa es que no tengo pasta!

Qué pasa con la tía, Asier? Es fea?

Es su hermana, no su novia :biggreen

Ah, no sabía que era su hermana. No, la chica no es la reencarnación de Marilyn Monroe precisamente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.