Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Lo de los arbitrajes este año con la Real Sociedad está siendo un poco sospechoso ¿No? ¿O sólo me lo parece a mi?

La verdad es que si pero bueno, que su rival por la plaza es aún mas exagerado.

Lo de los arbitrajes este año con la Real Sociedad está siendo un poco sospechoso ¿No? ¿O sólo me lo parece a mi?

¿Puedes ponerme algunos partidos donde la Real salga beneficiada aparte del de hoy? Porque no recuerdo ninguno asi destacado, todo lo contrario me pasa con el Valencia

Hombre no creo que esté siendo especialmente beneficiado, quizás si que ha nos han beneficiado algo más que otros años, pero nada exagerado. Hoy por ejemplo hay penalti claro a Cala, pero hay partidos en que no se ha pitado algún penalti a favor de la Real, y el fuera de juego no es por mucho. A veces dan y otras quitan.

Y respecto a esa racha de expulsiones en contra, yo he visto todos los partidos y de las 8 rojas seguidas a rivales, mínimo 6 eran justas.

Editado por Oierzo

Hombre no creo que esté siendo especialmente beneficiado, quizás si que ha nos han beneficiado algo más que otros años, pero nada exagerado. Hoy por ejemplo hay penalti claro a Cala, pero hay partidos en que no se ha pitado algún penalti a favor de la Real, y el fuera de juego no es por mucho. A veces dan y otras quitan.

Y respecto a esa racha de expulsiones en contra, yo he visto todos los partidos y de las 8 rojas seguidas a rivales, mínimo 6 eran justas.

¿Que no?

¿Puedes ponerme algunos partidos donde la Real salga beneficiada aparte del de hoy? Porque no recuerdo ninguno asi destacado, todo lo contrario me pasa con el Valencia

No te puedo decir ejemplos concretos porque no veo partidos apenas de la Liga, pero recuerdo una racha de 7-8 partidos en las que siempre acababa el rival con uno menos. Algunas expulsiones eran de chiste.

¿Que no?

Perdón quería decir lo contrario, que me he liado jeje. NO era fuera de juego por muchos metros.

No te puedo decir ejemplos concretos porque no veo partidos apenas de la Liga, pero recuerdo una racha de 7-8 partidos en las que siempre acababa el rival con uno menos. Algunas expulsiones eran de chiste.

Soy de la Real y objetivo, y de las 8 expulsiones 6 eran justas y 2 de chiste como dices.

Vaya partido señores, esto nos da moral después de dos partidos flojitos. Lo que hacen las rachas de los delanteros!! Y la que falla Vela! Que lástima, hubiera estado bien que marcara su golito.

Dos partidos difíciles, a ver si aguantamos y clasificamos para Champions, ánimo chavales!

Venga hombre @SFC-16 , no puedes decir que los arbitrajes son sospechosos y después que no has apenas partidos. A eso se le llama patalear.

Sí, 7-8 partidos jugando contra uno menos. No has debido de ver las expulsiones porque todas, excepto una (creo) eran totalmente justificadas.

Venga hombre @SFC-16 , no puedes decir que los arbitrajes son sospechosos y después que no has apenas partidos. A eso se le llama patalear.

Yo si he visto muchos partidos de la Real esta temporada. Y sin que me parezca sospechoso, si que creo que habeis tenido suerte con los arbitrajes, sobre todo si lo comparamos con temporadas pasadas. Y no hablo de las expulsiones.

Dicho esto, os deseo que esa suerte se amplie un par de partidos mas y podais quedar 4os e ir a Champions.

Lo que mas duda me genera es el aspecto físico, donde me parece que llegais un poco justitos, pero los rivales que os quedan tampoco andan sobrados. En mi opinión la "final" la jugais el próximo Domingo, porque aunque el rival no se juega nada en liga, creo que está obligado a ganar tras perder la Copa. Si sacais adelante ese partido, que creo que se puede hacer, teneis la Champions en la mano.

Suerte!

Editado por hellacopter

@Black_River como nos hagais descender por culpa de los árbitros te quemo el foro xD

Cuidado no lleguemos a la última jornada con la permanencia hecha (muy díficil, eso sí) y le hagamos el pasillo a la Real xD

Cuidado no lleguemos a la última jornada con la permanencia hecha (muy díficil, eso sí) y le hagamos el pasillo a la Real :biggreen

Ojalá os mantengáis y no os la tengáis que jugar dentro de dos semanas.

El Depor es un equipo que me gustaría que se mantuviera en primera, pero allí tenemos que ganar!

@hellacopter , desde luego que comparado con otras temporadas estamos teniendo más suerte con los arbitrajes. Pero es que lo de las temporadas anteriores colmaba el vaso ya!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.