Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

@jonander Lo siento pero no puedo, pero igualmente, con lo que he dicho esta bastante claro :biggreen Entrena a un equipo de segunda puntero(entre los 4 primeros) Y jo, quizás no acabe siendo él, pero es de las opciones que se barajan, iba a ser el entrenador de Osasuna, pero ahora que la RFeal le quiere pues no se sabe...

Pues bueno creo que ya se quien puede ser porque ya le he oido que se le relacionaba mas de una vez con la Real jeje :biggreen:biggreen

Ya es oficial: Philippe Montanier dejará de ser entrenador de la Real a final de esta temporada.

Aquí el comunicado: http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/164520/comunicado-oficial

No se hasta que punto es bueno que se haga oficial ahora, cuando te juegas toda la temporada, pero bueno lo han hecho y ahora lo importante será terminar la temporada lo mejor posible y ya se hablará de los sustitutos.

Y según el parte médico Illarra solo tiene un edema y no una rotura de fibras como se había especulado, asi que tiene opciones de jugar el domingo. Una gran noticia.

Mal momento para hacerlo oficial. Tenemos que seguir concentrados en los dos últimos partidos.

Gran noticia la de Illarra, cómo ha crecido esta temporada.

Me sorprende lo de Montanier.

Vamos Real, estoy con vosotros en la lucha de CL. Además de porque no me gusta vuestro competidor para la CL, Betis y Real son los dos equipos que mejor me caen.

Bueno, pues como cabía esperar Crisitano podrá jugar en Anoeta ya que le han caído 2 partidos, y además no han aceptado las alegaciones de la tarjeta amarilla de Vela asi que no podrá jugar. El Comité de Competición da asco, siempre la misma historia.

Además parece que Illarra tiene difícil llegar al domingo. Tiene mala pinta.

Esta claro que todo el mundo va en contra de nosotros y que no quieren que estemos en Champions.
En los periodicos de Valencia ya andan diciendo y poniendo que Pepe tiene que lesionar a Agirretxe para que los vascos no vayamos a Champions e incluso hablan de primas al Real Madrid para que nos ganen. Este es el futbol limpio que quiere el señor Tebas y su vergonzosa gestion??? Deberia de tomar medidas,pero claro como es en contra de la Real pues no va a mover ni un dedo.

PD: Respecto a la sancion de Vela,solo decir que en estas cosas se ve verdaderamente a que clubes benefician a la hora de quitar tarjetas y a quienes no... quieren a toda costa que el Valencia vaya a Champions y lo haran por cualquier medio.

Vaya partidazo que hemos vivido en Anoeta. Lástima fallar tanto, porque hemos tirado incontables veces, y los dos fallos defensivos que hemos tenido que han supuesto dos de los tres goles.

Por lo demás, el equipo suplente del Madrid ha sido bastante flojo. Cuando llegaban, se ve que tienen calidad, pero hoy hemos estado muy bien.

Si hemos tenido partidos en los que hemos ganado gracias a 20 minutos brillantes, este ha sido al revés. Buen partido de despedida para Philipe Montanier.

Cómo tenéis el golaverage con el Valencia?

Cómo tenéis el golaverage con el Valencia?

Lo gana la Real.

Ganado @Carlos1924

En Valencia: 2 - 5

En Anoeta: 4 - 2

@SFC-16 , el Sevilla aún tiene opciones de Europa, no? En caso de sanción, vamos. La jornada que viene salís a tope o está descartada?

Edit:

Tiros: RSO 27 RMA 11. A puerta: RSO 12 RMA 4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.