Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Joder, aún tenéis la hostia de opciones entonces... Bueno, si queréis comer marisco gratis 1 añito ya sabéis xD

Suerte! Aunque depender del Sevilla no es nada fiable xD

Ganado @Carlos1924

En Valencia: 2 - 5

En Anoeta: 4 - 2

@SFC-16 , el Sevilla aún tiene opciones de Europa, no? En caso de sanción, vamos. La jornada que viene salís a tope o está descartada?

Edit:

Tiros: RSO 27 RMA 11. A puerta: RSO 12 RMA 4

Es más, ahora mismo estamos en Europa en caso de sanción a Málaga y Rayo.

De todas formas no cuentes con nuestra victoria, el Sábado se prevee que haya pañolada al palco y esas cosas, el ambiente va a perjudicar al equipo.

Yo confío en que el Valencia no gane en el Pizjuán. Por mal que les hayan ido las cosas a los sevillistas esta temporada, en casa han andado muy bien y no va a ser nada fácil que ganen los valencianistas.

Sin embargo tampoco veo factible que la Real gane en Riazor, va a haber un ambiente infernal porque el Depor se juega la vida. Si no ganan prácticamente bajan a Segunda porque uno de los tres de abajo seguro que gana. Habrá que jugar muy serios e intentar aprovechar los nervios que pueda tener el equipo gallego si no meten gol.

Una pena que vuestra participación en Champions dependa de la salvación de mi equipo. Al 98% de Coruña le hubiera gustado recibiros en otras circunstancias y daros el partido en bandeja.

Yo confío en que el Valencia no gane en el Pizjuán. Por mal que les hayan ido las cosas a los sevillistas esta temporada, en casa han andado muy bien y no va a ser nada fácil que ganen los valencianistas.

Sin embargo tampoco veo factible que la Real gane en Riazor, va a haber un ambiente infernal porque el Depor se juega la vida. Si no ganan prácticamente bajan a Segunda porque uno de los tres de abajo seguro que gana. Habrá que jugar muy serios e intentar aprovechar los nervios que pueda tener el equipo gallego si no meten gol.

En condiciones normales, yo vería complicado el partido Sevilla - Valencia para los ches. Pero tal y como está la cosa me da a mi que el Valencia se pasea el Sábado.

En primer lugar es el último partido de Palop como sevillista, así que será titular y visto su nivelito lo raro sería que no encajara goles.

Además los jugadores ya están mentalmente de vacaciones, llevan así un par de semanas.

Y por último, la grada se va a volcar en contra de la Junta Directiva, y me da a mi que eso no va a ser al final del partido, si no durante el mismo, lo que va a enrarecer el ambiente.

Ojalá un 0-2 del Valencia en el minuto 15.

@SFC-16 , siendo el último partido titular de Palop, imagino que saldrá con una motivación extra e intentará contagiar a sus compañeros para no encajar goles, no? Menudo huevón sino! :P

Que negatividad, me da miedo... Los jugadores no tienen un mínimo de decencia y viendo cómo está la afición no les interesa dejarse la piel para contentarles? Sobre todo si, como dices, va a haber tanta crítica a la directiva en el campo.

Ya de paso, os dejo una imagen del recibimiento de la Real en Anoeta antes del partido!

181230_10151714810860864_1238027886_n.jp

@Black_River No lo decía por que le desee ningún mal a la Real, de hecho me gustaría más que fuerais vosotros a la Champions que el Valencia, pero si el Valencia se pone muy pronto por delante es más probable que la Real se relaje, ergo le sea más fácil al Depor.

@Black_River No lo decía por que le desee ningún mal a la Real, de hecho me gustaría más que fuerais vosotros a la Champions que el Valencia, pero si el Valencia se pone muy pronto por delante es más probable que la Real se relaje, ergo le sea más fácil al Depor.

El Depor es un equipo que me cae bien y me apenaría que bajaran, más aún si el motivo es la Real.

Yo cambiaría tu post y pondría que ojalá pierdan Celta y Zaragoza, el Valencia no gane y la Real gane.

Cómo tenéis el golaverage con Celta y Zaragoza?

Ganado con Celta y perdido con Zaragoza. En caso de triple empate nos quedaríamos en Primera. Pero claro... llega tú vivo al 90 si se da esa situación xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.