Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Quedan 19 horas para el partido clave de la temporada Deportivo - Real Sociedad,saldremos a ganar desde el minuto 1,pero tambien con la mirada puesta en el Pizjuan donde el Sevilla tendria que hacer los deberes tambien. La situacion es complicada porque el Deportivo puede ser carne de Segunda y jugara con todo para ganar y nosotros llegara un momento en el que si vamos ganando tengamos que defender a tope,espero que Monty se lleve una merecida despedida y con el 4º puesto confirmado.

Saludos y Aupa Erreala!!!!

Goazen Erreala!!!

Yo veo muy difícil la champions, dudo que el Valencia falle y más con el percal que parece que tienen en Sevilla según @SFC-16 .

Por cierto, vamos con toda la artillería. Los único que no viajan son Estrada y Elus.

Aupa Erreala!!

Emocionante video comparto con todos vosotros:

¡GOAZEN!

A ver si ganáis hoy. xD

Zorionak vecinos!!! A celebrarlo a lo grande!!! A ver si teneis suerte el próximo año y haceis un buen papel en Champions!!! :thumbsup:

Un saludo!

Enhorabuena muchachada, me alegro de que vayáis a Shempions.

Somos de Champions!!! Si señor!!! Vaya sufrimiento, por poco me voy al otro barrio.

Vaya inyeccion de moral la de la RSOC para entrar en Champions.

¡¡ENHORABUENA!!

Me alegro un montón de que seais ustedes los que entréis en Champions. Es la recompensa al trabajo bien hecho durante varios años.

SOMOS DE CHAMPIOOONS!!!!

Increible el partido de hoy,por poco se me sale el corazon del pecho. Al final el sufrimiento ha merecido la pena y acabamos 4º y a la Previa de Champions donde nos esperan: Arsenal,Milan,Lyon,Zenit o Schalke 04. Ahora a disfrutar un tiempo y a preparar la siguiente temporada.

Orgulloso de este equipazo!!! AUPA ERREALA

Enhorabuena gente. Muy merecido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.