Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Enhorabuena señores, os lo habeis merecido. Ahora a disfrutar

Enhorabuena , os lo mereceis por mantener un proyecto y una idea de juego.

@Xisco Muchas gracias! Una pena lo vuestro, es un equipo que me cae bien pero tranquilos que con la pedazo de afición que tenéis el año que viene volveréis seguro!! Ánimo!

¡Felicidades a la Real y todos sus aficionados!

¡¡ENHORABUENA!!

Me alegro un montón de que seais ustedes los que entréis en Champions. Es la recompensa al trabajo bien hecho durante varios años.

+1. Mis enhorabuenas también por el buen trabajo y la paciencia. Ahora como os toque el Arsenal de rival tendréis un aficionado más en la previa xD

¡Gracias a todos!

Vaya partido, que mal lo he pasado! Primero con el gol del Valencia, que nos dejaba sin Champions, después nos ponemos por delante y Negredo marca 4 goles para que vayamos a la Champions. Y al final, más sufrimiento con los contínuos ataques del Depor y nuestros correspondientes nervios: nos hemos encerrado atrás, rifábamos el balón o no nos salían los pases.

Pero, aunque con mucho sufrimiento, hemos conseguido aguantar.

Erreala es de Txampions!

48141050234330649969214.jpg

Enorme Emery y Negredo. @SFC-16 , al final la plantilla del Sevilla se ha despedido bien de la temporada para los aficionados, no? Imagino que buena fiesta.

Jajaja. Buen cartel! :biggreen

Un saludo!

Que buena onda, quería que entren en Champions.

Felicitaciones gente, ojalá hagan un buen papel.

Que buena onda, quería que entren en Champions.

Felicitaciones gente, ojalá hagan un buen papel.

Todavía no han entrado en Champions. Si Dios quiere, lo eliminarán en la fase previa... Pero sin acritud xD

Felicidades por la clasificación a Champions!

@Black_River la verdad es que no me esperaba ni que el Sevilla compitiera. Pero me alegro que si lo hiciera porque hemos ratificado el noveno puesto y os hemos dejado en Champions (lo suyo era que con el 4-2 nuestro, os dejarais remontar por el Depor xD)

Siento coincidir con @Milinko pero creo que la previa os va a costar bastante. Ojalá me equivoque y os metais en la fase de grupos. Aun así, la participación en la Europa League las tenéis asegurada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.