Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Coincido @Magico Gonzalez , yo también he oído que Aperri pidió un informe y se echó atrás.

Illarra no ha presionado mucho, pero ha presionado. No ha querido presionar más porque él es de la Real.

Mientras tanto, se ha anunciado la nueva camiseta titular de la Real. Mangas blancas...

Pues me parece muy bonita la camiseta. Y el spot es chulo.

Qué envidia :(

A mi también me gusta mucho. Qué envidia, también, porque las del Zaragoza son para verlas... :(

Algunas tienen un corte feisimo en la manga, que dejan sesgadas las franjas azules. Pero muy bonitas

La espalda no tiene rayas, es azul plano!

El spot es muy bonito, sí.

Yo siendo vosotros firmaba vender a Illarra por 30 kilos. Es un jugadorazo y tal, pero por muy buena temporada que haga no creo que nadie suba de esos 30M y os arriesgais a lesiones, malas rachas...

Y ya si dedicais, aunque sea, la mitad de ese dinero a fichajes...

Y en caso de que salga Illarra, como parece que va a ser, sea confía en Rubén Pardo de sustituto o se piensa fichar a alguien más contrastado?

Envidia sana me da la Real :-)

Pues ya está, fin del culebrón. Illarra al Madrid.

Cada partido que ha jugado ha supuesto unos 600.000€ de beneficio, no es mal negocio.

La Liga de Fútbol Profesional y el Real Madrid han comunicado a la Real Sociedad que el club madridista ha ejercido la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi, por lo que esta mañana el centrocampista de Mutriku ha rescindido su contrato y ha quedado desvinculado de la entidad txuri urdin. El Real Madrid ha ejercido el pago correspondiente a la cláusula (32.190.000 euros) más el IVA (6.759.900 euros), con lo que el montante asciende a 38.949.900 euros.

Nos quitan la piedra angular sobre la que se montaba el equipo, a ver qué hacemos ahora.

@salva_bs , no creo que Rubén Pardo esté ya para jugar todos lo spartidos. El año pasado se le vio flojo cuando tuvo la oportunidad de jugar partidos enteros, le falta físico. Para segundas partes está muy bien.

No sé si se harán fichajes. Espero que no se cuente con Elustondo y que Javi Ros tenga muchos más minutos, es un tipo con un carácter impresionante.

Ayer se presentó a Seferovic, delantero de 21 años de la Fiore, por unos 3M. A ver qué tal nos sale!

Cada partido que ha jugado a suponido unos 600.000€ de beneficio, no es mal negocio.

2u70t4k.jpg

Que cabron, y se ha marcado un god mode para editarlo y que no aparezca editado.

32M por Illara me parece un negocio como para dar saltos de alegría. Es que hasta te puedes permitir el lujo de gastarte 10-12M en su sustituto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.