Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

He estado fuera casi 3 semanas. No había leído nada de Kallstroom. Abel Aguilar sonó el año pasado, pero este año no había leído nada @Magico Gonzalez .

Pues ya tenemos nuestro "fichaje estrella", viene cedido del QPR con opción de compra (5.5M€). Granero se ha bajado el sueldo para venir a la Real y adaptarse a los límites salariales del equipo.

A ver que tal sale. Yo siempre lo asocié con un juego más ofensivo que defensivo, pero dicen que los últimos partidos en España jugó más de MC que de MP.

Cómo veis la incorporación? Es posible que hoy debute, va convocado. No creo ni debería salir titular, no ha entrenado más que una tarde con el equipo y no conoce la forma de juego del equipo.

Hoy abrimos la liga en Anoeta a las 19:00 contra el Getafe, por fin!! Con ganas de ir al campo.

3 puntos importantes que afrontamos con muchas bajas y con la Champions a la vuelta de la esquina. Importante empezar bien, a ver que´tal se nos da. La pretemporada ha sido flojita, pocos rivales de nivel y la mayoría del tiempo sin los titulares. No ha habido ningún partido serio para probar realmente cómo va a jugar el equipo, así que es todo una incógnita acertar el 11 inicial de hoy.

Un saludo!

Me parece buena incorporación la de Granero. Al que estoy expectante de ver en acción es a Seferovic, tiene muy buena pinta.

Por cierto alguien sabe donde televisarán los partidos que la Real va a jugar contra el O.Lyon de la previa de Champions?

Un saludo!

Este primer tiempo Seferovic me gustó mucho, mucha movilidad arriba, arrastra muchas marcas. Muy pillo para sus 21 años.

Este primer tiempo Seferovic me gustó mucho, mucha movilidad arriba, arrastra muchas marcas. Muy pillo para sus 21 años.

Si, es que se le ven cosas, ojalá explote en la Real. Y lo del Chory Castro es escandaloso, que bueno es!! Espero que esta temporada lo pongan mas.

Para faltar Griezmann, Mikel y Xabi Prieto, muy buen partido. Comienzo muy alentador de cara a Gerland.

Vaya fichajazo Seferovic. Como mantenga el nivel, las ganas y el trabajo, va a ponérselo realmente difícil a Agirretxe.

Enhorabuena sois los primeros lideres de la liga, venga a celebrarlo xD

Haber si goleáis al lyon y os metéis en champions que quiero cuatro equipos españoles en la fase de grupos (ojala llegaran los 4 a las semis xD)

Me parece buena incorporación la de Granero. Al que estoy expectante de ver en acción es a Seferovic, tiene muy buena pinta.

Por cierto alguien sabe donde televisarán los partidos que la Real va a jugar contra el O.Lyon de la previa de Champions?

Un saludo!

El partido del Martes es en TVE. La vuelta creo que en C+.

Un saludo!

El partido del Martes es en TVE. La vuelta creo que en C+.

Bueno, por lo menos algo pillamos, el otro habrá que ir a un bar o por internet. Gracias!

Es que Agirretxe aún con la temporada pasada que hizo es y seguirá siendo un patán. Dicho esto la semana que viene le marcará 3 al Elche xD

Editado por Bezoya

Pues buen partido y victoria 2-0
Al comienzo del segundo tiempo ha espabilado el Getafe y ha jugado un poco mejor que nosotros pero hemos podido y sabido aguantar el 1-0 hasta que ha aparecido el crack de Seferovic,este chaval tiene muy buena pinta,va a disputar todos los balones,dispara cuando puede y tiene mucha calidad. A mi me ha gustado mucho aunque hay que ver si sigue a este ritmo. Otro que me ha impresionado ha sido Elustondo,jugador que nunca me ha gustado pero hoy ha hecho un partido decente y ha sabido llevar el partido sin cometer errores,un gran paso para el jajaja Pardo ha estado bien,Iñigo perfecto,Vela perfecto,Chory... Tenemos equipo para rato,ahora a disputar el partido contra el Lyon el martes y a esperar el debut del pirata Granero...
Yo creo que el once del martes sera:
Bravo
Txarly-Anso-Iñigo-De la Bella
Pardo-Zurutuza/Granero
Vela-Prieto-Griezmann
Seferovic

@DrazZ , en TVE. Y como acompañante de comentarista estará nada más y nada menos que De Pedro!!! :) Que ganas de martes!

Seferovic hizo un gran partido. Fue una incógnita su fichaje, venía de jugar regularmente por primera vez y en la segunda de Italia, un fichaje arriesgado. Pero parece que Loren no se ha equivocado y sus informes eran correctos. Jagoba Arrasate dijo que no le extrañaba su partido, que hacía tiempo que lo seguían y lo conocían.

Es un jugador diferente a lo que tenemos, se desmarca de maravilla y además, marca el pase dónde lo quiere. Para la altura que tiene, se le ve coordinado y además bastante veloz, ayer ganó la espalda a los defensas varias veces. La definición en el gol es buenísima.

El partido fue muy bueno sobre todo teniendo en cuenta que faltaban 6 titulares del año pasado: Mikel Gonzalez, Illarra, Markel, Xabi Prieto, Griezmann y Agirretxe. El juego, pese a tener un centro del campo diferente, fue el mismo: mucho toque y calidad técnica; y arriba continuamos siendo eléctricos. Seferovic parece que lleva jugando en este equipo desde el año pasado.

Si a esto le añadimos a Granero, tenemos una gran plantilla para jugar dos competiciones. A ver si mantienen el juego!!

Carlos Vela ha empezado a otro nivel, es un crack. Sin duda, la referencia del equipo. No sé cuanto nos durará en el equipo pero la Real debería hacerse con todo el pase del jugador (el Arsenal aún tiene un porcentaje). Está a un nivel extrarodinario, tiene chispa, es eléctrico, define genial, se compenetra muy bien con el equipo. Buenísimo!

Y por último, destacar que por fin Elustondo no ha hecho ninguna pifia, ha cuajado un partido regular (que para él ya es mucho), Ansotegi ha cumplido saliendo como capitán, por fin Ros ha tenido minutos (espero que tenga muchos más, ha dejado detalles interesantes) y por último, el debut de Gaztañaga, el que fuera compañero de defensa de Iñigo Martínez en las categorías inferiores y el que, por cierto, era el bueno de los dos. Ahora juega de pivote.

Comenzamos bien la temporada.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.