Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Muy bien en general la Reala ayer.

Muy bien en general la Reala ayer.

Un equipo lindo de ver. Entretenido.

si no estuviesen metidos en fregados europeos, para mi gusto candidato fijo al TOP 5, la baja de Illarra es importante pero pardo es un buen jugador tambien.

Es que Agirretxe aún con la temporada pasada que hizo es y seguirá siendo un patán. Dicho esto la semana que viene le marcará 3 al Elche :biggreen

Que va, ha mejorado mucho en las ultimas temporadas, y la pasada ya se le vio un jugador asentado. Lo que pasa que es un delantero a la antigua tipo Kovacevic. A mi me encanta, protege muy bien el balón, se ofrece, lo pelea todo y el año pasado tuvo regularidad y vio puerta que es lo que necesita un delantero.

En el futbol de hoy dia se lleva mas el delantero rapido y habilidoso pero Agirretxe es un pedazo de delantero.

El partido Lyon-Real Sociedad donde lo dan?

Hoy es para no perdérselo!!!

Este Lyon - Reala es un partidazo tremendo!!, y veo muchísimas opciones, este Lyon es fiero pero no tanto como hace algunos años, y, aunque sean peligrosos, creo que la Real es mejor equipo en conjunto. (Aunque los franceses llevan dos primeras jornadas espectaculares.. todo hay que decirlo!!)

Hay que controlarles bien a los 4 de arriba, Benzia, Grenier, Gourcouff y, sobre todo, Lacazette (que lleva unas jornadas tremendas)..

Me da que ese partido acaba en goleada, lo que no se si sera goleada francesa (espero que no) o española, pero creo que uno de los dos ganara y con varios goles de ventaja haber si es la real :biggreen

Editado por Lionheart23

Para mi la Reala tiene opciones mejores de lo que se barrunta.

El año pasado contra estos jugamos los 2 partidos UEFA que perdimos los 2, pero fueron de los mejores partidos del Athletic del año. Un Athletic que andaba muy mal, y que desde luego no solo no le perdio la cara al Lyon, sino que seguramente debio ganar al menos 1 de los 2 partidos.

Y la Reala es mas ekipo que el Athletic del año pasado a dia de hoy.

Tambienes cierto que el Lyon empezo mal y que fue cogiendo brio. Quizas lo pillamos en un momento malo.

Hoy es para no perdérselo!!!

Este Lyon - Reala

Molas!!

En TVE, con Javier De Pedro como comentarista! @[member='ismaelito69'

Solo por ver el pueston que nos trae de Pedro a las 21:00 merece la pena poder ver el partido. hasta las trancas.

¡Mucha suerte hoy! De los equipos más entretenidos de ver la pasada temporada, espero que ésta estén igual o mejor, ¡y en Europa!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.