Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

@Black_River @jonander

Sabéis de algo que tenga que ver con el partido del finde que haya salido ya a la luz, si se ha preparado algún desplazamiento para el partido por allí (y como va, precio, etc.), si hay alguna baja segura (he leído algo de Carlos Martínez, pero no me fío), alguna declaración que entremezcle el Elche, no sé. Es que quiero preparar una especie de resúmenes de noticias que tengan que ver con la Real y que le toquen por algún lado al Elche y me fío más de alguien de allí que de un Marca o un As. A ver si me podéis comentar algo.

Si quieres un documentalista, págalo.

Bezoya es como el Atleti con los fichajes, pagar es el último recurso si no se puede conseguir gratis xD

Documentalista audiovisual aunque mis contratos digan lo contrario xD

Partido flojo ayer, no nos tienen acostumbrado a esto. Hacía tiempo que no les veía tan flojos. Imagino que tanto partido y bajas habrá pasado factura.

En defensa blandísimos, Carlos Martínez es imprescindible, su presencia contagia.

Arriba tampoco estuvimos muy concentrados, a Vela costó verle.

Por cierto, vergonzosa la imagen que adjunto del partido Athletic Osasuna en Anoeta. También se ha encontrado alguna pintada en el campo, que poco respeto. Menos mal que son cuatro gatos esa imitación de personas.

BSbYQZACQAAQq13.jpg

Un membrillo de cuidado el artista ese, sin duda.

Yo quiero llamar la atención sobre estos dos:

sd8m.png

Gracioso es, no?

Yo vi en la TV respecto al tema "lleno de Anoeta" en varios telediarios antes del partido a varios athleticzales que "por fin se iba a llenar Anoeta". Y creo que sólo entraron 16.000 aficionados al campo.

Por cierto, la demanda de Athleticzales antes del partido debía de ser alta porque a Navarra sólo llegaron 300 entradas :o Total, para tantos asientos libres! Estaba vacío el campo.

@Black_River Primero, desde Bilbao fueron 20.000 aficionados al campo, no 16.000. Segundo, ese sector estaba vacío por medidas de seguridad que obligaban a que no se vendieran más que 300 entradas en Iruña. Y tercero, no pasa nada si ese comentario lo hace un aficionado como tú o como yo; pero no es lo mismo que lo haga un jugador de la plantilla de la Real y le aplauda la gracia un palmero como Oier Fano.

El Oier Fano es un tontolaba y un pesado. Un periodistucho que no da una.

Tienes razón con el número de espectadores en Anoeta, contrastado. Me dio pena no mezclarme con la afición por Donosti, me fui al cine a ver Elysium (buena peli) y después marché a casa. Sabes si hubo ambiente por Donosti?

Partido flojo ayer, no nos tienen acostumbrado a esto. Hacía tiempo que no les veía tan flojos. Imagino que tanto partido y bajas habrá pasado factura.

En defensa blandísimos, Carlos Martínez es imprescindible, su presencia contagia.

Arriba tampoco estuvimos muy concentrados, a Vela costó verle.

Yo creo que mas que la acumulación de partidos, notasteis las ausencias de determinados jugadores. Fue salir Prieto y Zurutuza y el partido pegó un giro de 180º. Cierto es que solo es un partido... pero me quedó la sensación de que si va a ser así, vais a pasarlo mal con 3 competiciones. Gente como Estrada, Elustondo o Pardo tienen que espabilar si no quereis sufrir.

Os salvó que el árbitro os perdonó la expulsión de Iñigo Martinez al final de la primera parte, cuando pasa del balón y se va a hacer un placaje a Coro, con pisotón incluido. Si no... ufff.

Para mi Arrasate fue demasiado conservador pensando en el Lyon.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.