Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

@Carlos1924 pues tiene que ser parecido porque David Moyes parece que le da al moyate tanto o más que el propio Ferguson según el Marca.. 30 kilos por Ander Herrera.. estan locos estos británicos... xD

Pues ya tenemos grupo: Man U, Leverkusen, Shakhtar Donetsk. Bonito grupo y encuentros bonitos, hay que disfturarlos e ir sin presión!

@colchoneros9 , bajas bajas tenemos a Mikel González y Agirretxe. A ver si Carlos Martínez se recupera, andaba con molestias. Y ya veremos como llega Vela, que lo ha jugado todo y Griezmann, que jugó tocado contra el OL. Físicamente creo que estarán cansados la mayoría, mucha intensidad en Champions y plantilla corta.

Me equivoqué, no acarrean suspensión en liga.

http://www.mundodeportivo.com/20130830/atletico-madrid/filipe-luis-arda-turan_54380838044.html

Por lo que vamos con todo xD

@Carlos1924 pues tiene que ser parecido porque David Moyes parece que le da al moyate tanto o más que el propio Ferguson según el Marca.. 30 kilos por Ander Herrera.. estan locos estos británicos... xD

Cuando lo vi en twitter... Madre mía.

Que bueno verte de vuelta por aquí @Wayne_Rooney !!

Totalmente de acuerdo contigo, hay que centrarse en liga. Una vez estamos clasificado la prioridad 100% ha de ser hacer una buena liga. La Champions es el premio a una fabulosa temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=IjTDrHS2nAk

Me recordó a este gol de la UD en San Mamés:

Pero el nuestro con mejor final. xD

• 3 semanas más tarde...

Vuelve la Txampions a Anoeta!! Hoy contra el Shakhtar! :)

Desgraciadamente, nos estamos enfocando mucho en la competición y estamos descuidando la liga haciendo partidos muy flojos. Espero que cambie la dinámica.

Teixeira os tumbo, haber si podeis ganar los siguientes partidos y pasar

Pd: Decir que Teixeira os tumbo suena a atraco en la liga española xDDDDD

Suena a robo en liga sí xD

En fin... No merecíamos perder, jugamos muchísimo mejor que ellos durante todo el partido hasta que encajamos el primero. Pero en Champions si perdonas, pasa lo que pasa. No se puede perdonar, hay que rematar.

Muy mal hoy Estrada, no da el nivel.

Que se centren en liga.

Yo ya lo dije.No hay plantilla para las 3 competiciones.Deberian de haber gastado lo de Illarra en fichar a algunos mas. Pero bueno,es el primer partido,aún hay margen,pero como dices,deben de centrarse mas en liga.

Yo ya lo dije.No hay plantilla para las 3 competiciones.Deberian de haber gastado lo de Illarra en fichar a algunos mas. Pero bueno,es el primer partido,aún hay margen,pero como dices,deben de centrarse mas en liga.

xD

No entiendo este tipo de planteamientos a 17 de septiembre.

Te tiras un año peleando por entar en Champions....y caundo tienes el premio te centras en la liga? te centras en liga el 17 de septiembre?

No joder, te centras en la puta Champions, que no la juegas todos los dias, y en liga ni peleas el titulo, ni el descenso el 17 de septiembre.

Otra cosa es que el 17 de NOVIEMBRE, las opciones sean pocas y estes metido en el descenso. entonces te planteas lo que haces.

Joder,es lo que tiene escribir con el movil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.