Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

A la Real le falto un poquito mas de oficio y suerte, algunos jugadores no rindieron a su máximo nivel.

De todas formas no es excusa pero el arbitro no me gustó nada. Supongo que de esta experiencia aprenderán para como afrontar los siguientes partidos ante Leverkusen y Man U.

Granero como se haya lesionado para mucho menudo fiasco, porque en los partidos que ha jugado no se le ha visto mucho. Esperemos que no sea pa tanto y pueda demostrar algo en la Real.

Yo ya lo dije.No hay plantilla para las 3 competiciones.Deberian de haber gastado lo de Illarra en fichar a algunos mas. Pero bueno,es el primer partido,aún hay margen,pero como dices,deben de centrarse mas en liga.

No entiendo este tipo de planteamientos a 17 de septiembre.

Te tiras un año peleando por entar en Champions....y caundo tienes el premio te centras en la liga? te centras en liga el 17 de septiembre?

No joder, te centras en la puta Champions, que no la juegas todos los dias, y en liga ni peleas el titulo, ni el descenso el 17 de septiembre.

Otra cosa es que el 17 de NOVIEMBRE, las opciones sean pocas y estes metido en el descenso. entonces te planteas lo que haces.

Ademas la Real esta metida en un grupo donde cualquiera puede pinchar. No es el tipico donde dos equipos arrasan y se clasifican con 12-15 puntos.

Jodida lesión. Pobre Pirata.

Nos quedamos hechos un cuadro. Si ya teníamos plantilla corta, ahora más.

Lo peor de todo es que Elustondo jugará más ahora :(

Entre tu y yo, Granero esta sobrevalorado de cojones.

Entre el y Zurutuza, prefiero a Zurutuza.

La plantilla de la Reala si es corta, lo es en defensa. En el mediocampo y arriba tiene muchas combinacioens posibles de cierto nivel. Los 4 de atras si que e parecen practicamente insustituibles, sin recambios de um cierto nivel.

Estrada con balon es un jugador potable, otra cosa es que defensivamente deje que desear.

Yo no diria que la plantilla de la Reala es corta

Respecto al grupo, El Utd es batible, el Leverkusen mas todavia. El Shaktar es un muy buen ekipo y la Reala hico ayer un partido mas que decente.

El grupo es jodido, tengo mis serias dudas de que el utd sea mas ekipo que el Shaktar. De hecho nosotros le metimos 2 chorreos hace año y medio y en manchester son los mismos mas o menos.

Editado por Ziganda

La plantilla de la Reala si es corta, lo es en defensa. En el mediocampo y arriba tiene muchas combinacioens posibles de cierto nivel. Los 4 de atras si que e parecen practicamente insustituibles, sin recambios de um cierto nivel.

Estrada con balon es un jugador potable, otra cosa es que defensivamente deje que desear.

Respecto al grupo, El Utd es batible, el Leverkusen mas todavia. El Shaktar es un muy buen ekipo y la Reala hico ayer un partido mas que decente.

El grupo es jodido, tengo mis serias dudas de que el utd sea mas ekipo que el Shaktar. De hecho nosotros le metimos 2 chorreos hace año y medio y en manchester son los mismos mas o menos.

Ten cuidado, no te vaya a leer Carlos1924... :biggreen

Ziganda, no he dicho que Granero sea un crack. De hecho, lo que ha jugado no ha sobresalido sobre el resto, ha hecho un trabajo decente, uno más: sin errores, que menos con la reputación que tiene.

Pero con la corta plantilla que tenemos, nos es vital contar con él. Tenemos a Zurutuza, que nunca se sabe si le respetará el físico, Pardo, muy verde aún y, ocasionalmente, a Xabi Prieto en esa posición. Markel es un perro defensivo, Elus no da la talla y Javi Ros no disfruta de minutos desgraciadamente.

En defensa, cuando están todos, tenemos una gran calidad. Pero como falte alguno, se nota. Estrada no vale para primera división y menos para Champions, Cadamuro no tiene la cabeza bien puesta y no se centra en los partidos. Ansotegi cumple, pero es justito y José Ángel no ha tenido muchos minutos, pero tampoco ha demostrado ser un gran jugador.

Me alegro de que Arrasate ponga hoy a los "suplentes" Cadamuro, Estrada, Sangalli y Ros contra el Barça. En el Camp Nou lo más lógico es perder, no se puede hacer frente a esos presupuestos del Barça-Madrid y, en vez de cansar a los titulares, que jueguen otros, que este año tenemos un año cargado de partidos!

Me alegro sobre todo por Ros y Sangalli, merecían una oportunidad y con tanto compromiso y partido importante no tienen minutos. A ver si hoy pueden salir a disfrutar. Es un partido bonito contra tanta estrella.

A mi eso de poner todos los suplentes es adulterar la competicion, para eso que no salgan a jugar y listos.

Esa es la diferencia de por ejemplo, el Atletico de Madrid, compite con sus armas con y contra quien sea, no se caga a la primera de cambio.

A mi eso de poner todos los suplentes es adulterar la competicion, para eso que no salgan a jugar y listos.

Esa es la diferencia de por ejemplo, el Atletico de Madrid, compite con sus armas con y contra quien sea, no se caga a la primera de cambio.

Adulterar la competición es la diferencia de presupuestos entre equipos.

Cada hora que pasa, BarçaMadrid son más ricos y el resto más pobres. No hay más que ver el mercado de fichajes, mientras todos vendieron a sus "estrellas", BarçaMadrid pudieron seguir fichando a cantidades inhumanas.

La Real, ahora mismo, no tiene armas para enfrentarse al Barça. No hay más que ver los últimos partidos, tenemos una plantilla cortísima, incontables lesionados (hoy además, se suman Estrada y Prieto) y demasiados partidos juntos.

Si hay que tirar un partido, que se tire el del Barça o Madrid, que son los "más fácil" de perder y, total, están en otra liga.

Black, seamos realistas (jijijajajuju parece hasta un chiste). La real sociedad con cuentas supuestamente saneadas y con 30M ingresados por illarra en un año historico no ha sabido reforzarse.

Que es verdad que la diferencia entre madrid y barca y el resto de los equipos es abismal, pero la real tenia medios para no sufrir por estar en tres competiciones. Tanto esfuerzo para entrar en champions para decir a la primera de cambios que la real no es un equipo que pueda jugar tres competiciones. Porque si la real tras la venta de illarra dice no tener medios para planificar una plantilla para tres competiciones dudo que vuelva a tener tantos recursos.

Que firmen quedar a mitad de la tabla todos los años y un papel medio digno en copa, y todos contentos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.