Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Lo mejor que le ha podido pasar a la real a mi parecer es caer pronto en champions. A disfrutar del resto de competicion y ya esta.

Mentira. Los verdaderamente grandes son los que ganan títulos durante toda su historia y más si después de caerte, de bajar y de darlo por muerto vuelve a levantarse, eso son los grandes, una cosa es grande y otra histórico, el Atlético es ambas, el Athletic y los que no bajan son históricos. La gabarra es historia, una bonita historia que solo la saben los mas viejos de cada lugar y poco a poco los niños van creciendo y se preguntan si esas historias de verdad existen o son paranoias de sus abuelos, eso pasa con la gabarra :biggreen

A mí igualmente me parece que después de RM y BCN los equipos grandes de España (la segunda línea) son Atlético, Valencia y Athletic, un saludo.

¿Entonces el Madrid y el Barça son grandes o sólo históricos? Aclárate, tío :biggreen.

Ambas.

Joer tío, que tu no debías entrar a la conversación y era toda una milonga que he soltado para al final acabar hablando de una barca xD

Sí, pero un grande que se queda en la mediocridad no es grande ni es ná.

Eso dicen todos los falsos grandes que bajan.

Y debe ser cierto, que es una sensacion paracido a la de ser un grande de verdad :thumbsup: .

Visitar Ipurua en Liga te tiene que teletrasportar a otra dimension. :mrgr:

pero vamos que podeis proseguir chupanddos las pollas y conversando lo grandes que sois los que acabais de subir hace 4 telediarios como quien dice.

Si quedais empataos, gana el que tiene mas victorias en Ipurua.

La Grandeza del Aleti

Ay que me LOL

Editado por Ziganda

ee que aqui estamos todavia relamiendonos de las derrotas de champions, para discusiones de a ver quien la tiene mas grande a otro hilo por favor

Drazz?

Y este OVNi de donde ha salido.?

No esta de mas presentarse como usuario a la comunidad cuando viene uno nuevo. Cuantanos de ti, queremso conocerte.

Y no te relamas tanto que tu ekipo es el Barca ,vais lideres en ambas competiciones y vas dando saltos. Ponte a Messi en el avatar.

No falla. todos los panchis y los giputxis son del Barca. Una unidad des destino en lo futbolistico.

El otro con un jugador del Madrid en el Avatar, pero de verdad? es que ni en champions os sale orgulllo alguno por vuestro ekipo?

Editado por Ziganda

Lo mejor que le ha podido pasar a la real a mi parecer es caer pronto en champions. A disfrutar del resto de competicion y ya esta.

Yo no creo que tengan que tirar la toalla. Han tenido bastante mala suerte y aunque ahora tienen muy jodido clasificarse, creo que deberían luchar por quedar 3os y caer en EL. La Real hacía 10 años que no pisaba europa y vete a saber cuando pueden repetir. Esas ocasiones hay que aprovecharlas, aunque te cueste rendir algo menos en liga.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Drazz?

No esta de mas presentarse como usuario a la comunidad cuando viene uno nuevo. Cuantanos de ti, queremso conocerte.

Y no te relamas tanto que tu ekipo es el Barca ,vais lideres en ambas competiciones y vas dando saltos. Ponte a Messi en el avatar.

No falla. todos los panchis y los giputxis son del Barca. Una unidad des destino en lo futbolistico.

El otro con un jugador del Madrid en el Avatar, pero de verdad? es que ni en champions os sale orgulllo alguno por vuestro ekipo?

Porque será que tu falta de respeto no me sorprende, no soy nuevo pero aunque lo fuese a ti no te da derecho a menospreciar la opinión de nadie, claro que lo haces bajo el manto que te da internet, en definitiva un cobarde mas de tantos que hay rulando por ahí.

Drazz?

Porque será que tu falta de respeto no me sorprende, no soy nuevo pero aunque lo fuese a ti no te da derecho a menospreciar la opinión de nadie, claro que lo haces bajo el manto que te da internet, en definitiva un cobarde mas de tantos que hay rulando por ahí.

Acostumbrate maquina, cuando lleves 1.000.000 de mensajes podras empezar a ser respetado por aqui

Drazz?

Acostumbrate maquina, cuando lleves 1.000.000 de mensajes podras empezar a ser respetado por aqui

¿Ahora el respeto se gana cuando tienes 1.000.000 de mensajes?

¿A todos los que lleven pocos mensajes se les puede faltar al respeto sin que pase nada?

¿A ti se te puede faltar al respeto o ya estás en el selecto club de los respetados?

Un saludo máquina.

Me parece que esta conversación tiene poco futuro, así que os agradecería que la dejarais aquí.

Drazz?

Que un Ovni regule el trafico de este topic es como de coña.

Te has presentado ya?

Suerte contra el Madrid mañana, lo podeis dejar a 6 puntos. :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.