Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Hay que decir que Iñigo Martinez podrá ser muy bueno pero de cabeza es un autentico imbecil, no es la primera vez que la lia o bien porque se le va la boca o porque hace entradas innecesarias. El dia que se centre un poco crecerá enormemente como futbolista.

Y como bien decis destacar el partido para mi gusto de Jose Angel, Zaldua y Gaztañaga. Vela y otros jugadores puede que destacasen tambien pero para mi estos 3 me han sorprendido gratamente.

Dicho esto, viendo a Zaldua y Gaztañaga para mi prescindiria la temporada que viene de Elustondo y Estrada que esta claro que se han quedado estancados y no van a dar mas de lo que ya hayan dado.

Y una lastima esas 2 o 3 contras en la primera parte estando 0-0, a parte de la de Vela hay otra de Griezmann buenisima.

Con quien vais en esta eliminatoria?

Siempre he pensado que este hilo deberia ir integrado en Zona Barca.

Editado por Ziganda

Hay que decir que Iñigo Martinez podrá ser muy bueno pero de cabeza es un autentico imbecil, no es la primera vez que la lia o bien porque se le va la boca o porque hace entradas innecesarias. El dia que se centre un poco crecerá enormemente como futbolista.

Y como bien decis destacar el partido para mi gusto de Jose Angel, Zaldua y Gaztañaga. Vela y otros jugadores puede que destacasen tambien pero para mi estos 3 me han sorprendido gratamente.

Dicho esto, viendo a Zaldua y Gaztañaga para mi prescindiria la temporada que viene de Elustondo y Estrada que esta claro que se han quedado estancados y no van a dar mas de lo que ya hayan dado.

Y una lastima esas 2 o 3 contras en la primera parte estando 0-0, a parte de la de Vela hay otra de Griezmann buenisima.

Sí, Iñigo tiene que aprender a tranquilizarse de vez en cuando. Pero creo que aquí el árbitro también pone de su parte...

Estoy de acuerdo en los jugadores que destacas. Parece que los suplentes están dando el callo. Especialmente destacar a JoseAngel que estaba un poco "olvidado" y descentrado, le ha costado coger la forma y la confianza pero por fin está en su punto. Pero bueno, no lo tenemos en propiedad y tampoco haría oferta para ficharlo salvo que venga regalado, tenemos a De La Bella que es mejor. Mucha pasta para un suplente sería.

Te olvidas de Zubikarai, hizo un partidazo. Atrás dejó aquellas actuaciones como el año pasado en Mallorca. Parece que esa actuación y sus problemas con la no-cesión al Hércules le tocaron psicológicamente, últimamente está haciendo buenos papeles en copa.

Respecto a las bajas... Estrada es baja segura, pero creo que a Elustondo nos lo vamos a comer con patatas. Va a ser un Labaka. A ver si engañamos a los Athleticzales, que con eso de que es vasco lo mismo pican.

a Elustondo nos lo vamos a comer con patatas. Va a ser un Labaka. A ver si engañamos a los Athleticzales, que con eso de que es vasco lo mismo pican.

Jajajaja. Cuando vi el 2-0 me acordé de tu comentario en el tema del partido, en plan: Juega Elustondo, enhorabuena por la victoria. :biggreen No creo que quiera venir al Athletic, ahí se le vio que quiere jugar en el Barça. :biggreen

Un saludo!

Iñigo: 'Vete a tomar por culo' Roja y esperaros cuantos partidos le caen.

Cristiano al línea tres veces durante el Barça-Madrid 'Eres un cagón de mierda' El árbitro lo ignora

Pepe hace dos temporadas: 'Menudo robo, hijos de puta' Dos partidos.

Jugador del ¿Betis? temporada pasada: 'Eres un sinvergüenza' Cuatro partidos.

Esta es la federación que tenemos.

a este hilo solo le faltaba uno del aleti quejandose de los arbitrajes.

Iñigo: 'Vete a tomar por culo' Roja y esperaros cuantos partidos le caen.

Cristiano al línea tres veces durante el Barça-Madrid 'Eres un cagón de mierda' El árbitro lo ignora

Pepe hace dos temporadas: 'Menudo robo, hijos de puta' Dos partidos.

Jugador del ¿Betis? temporada pasada: 'Eres un sinvergüenza' Cuatro partidos.

Esta es la federación que tenemos.

Busquets, mismo partido: "Vete a tomar por culo, hombre". El árbitro hace oídos sordos.

A este hilo solo le faltaba al típico viejo que se sienta en el banco y empieza a criticar todo lo que pasa en él.

Bah, hoy no se ha visto fútbol en Anoeta. Que feo el juego del Levante, muy aburrido.

La Real ha sido incapaz de meter gol, Agirretxe no ha estado del todo acertado pero el mérito también ha sido del portero, que lo ha parado todo.

Seferovic es un paquete, nulo de cabeza y con los pies regular tirando a malo. Cómo es posible que hiciera ese comienzo de temporada tan brillante? Horrible.

Bah, hoy no se ha visto fútbol en Anoeta. Que feo el juego del Levante, muy aburrido.

La Real ha sido incapaz de meter gol, Agirretxe no ha estado del todo acertado pero el mérito también ha sido del portero, que lo ha parado todo.

Seferovic es un paquete, nulo de cabeza y con los pies regular tirando a malo. Cómo es posible que hiciera ese comienzo de temporada tan brillante? Horrible.

Seferovic lo veo que si la Real quiere recuperar algo tendrá que cederlo y si tiene suerte y juega bien que lo fiche alguien, lo que pasa que el bajo rendimiento que está dando obligará a la Real a traer un delantero en verano, esperemos que acierten en el que traigan.

Seferovic lo veo que si la Real quiere recuperar algo tendrá que cederlo y si tiene suerte y juega bien que lo fiche alguien, lo que pasa que el bajo rendimiento que está dando obligará a la Real a traer un delantero en verano, esperemos que acierten en el que traigan.

Es muy arriesgado, pero a veces más vale malo conocido que bueno por conocer. Si no hay intención de traer a nadie contrastado y nos van a traer un Sefe-Ifran que no se sabe cómo va a salir, prefiero traerme a Viguera. Lleva ya 18 golitos en 2ª con el Alavés, que no es precisamente un equipo que le de muchas facilidades para marcar.

Sería cuestión de seguirlo y ver qué condiciones tiene. Si no me equivoco, su cláusula de rescisión es de 1 millón de euros. Un tercio de lo que costó Seferovic.

De acuerdo contigo en ceder al suizo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.