Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Solo me pasaba por aquí para decir que Griezzmann es un niñato macarra. El día que se lesione de gravedad, no me dará ninguna pena.

Por cierto, me ha gustado bastante Zaldúa ¿Tiene visos de seguir siendo el titular? ¿O Carlos Martínez le comerá la tostada?

Lleva varios partidos de titular y eso que Carlos Martínez está sano. Parece que le ha quitado la titularidad pero no me extrañaría nada que volviese Carlos al lateral en breves. Aunque Zaldua lo está haciendo muy bien y Carlos no lleva una buena temporada.

Respecto a Griezmann, si te refieres a la entrada que ha hecho a Carriço cuando un jugador de la Real estaba en el suelo, es evidente que se ha pasado pero muchos jugadores se calientan en ese tipo de situaciones. Griezmann no se caracteriza por hacer entradas fuertes ni nada por el estilo, de hecho apenas le sacan tarjetas. Lo de hoy ha sido una excepción.

Me refería a esa jugada, no he visto apenas partidos de la Real este año, pero con su entrada ha lesionado a Carriço

Impresionante lo de Elustondo... Ya da igual dónde juegue, tiene que jugar. Ayer... de ¿extremo?.

Por favor.

@Black_River Si el Eibar sube... tendría que dejar de ser convenido de la Real? Desconozco como va la normativa en ese aspecto.

Un saludo!

@hellacopter yo tampoco lo sé pero no creo.

En realidad, qué es eso de "convenido"? Hay algo firmado? La Real se compromete, creo, a cederle dos jugadores por año. De hecho, el año pasado fichó a Yuri y a Dani García para cederlos al Eibar. También hizo lo mismo con otro equipo que ahora no recuerdo.

Ambos dos están haciendo una gran temporada y es posible que el año que viene estén en la Real.

@Black_River

La pregunta de "que es eso de convenido?" es buena. No se realmente lo que incluyen, ni a que se compromete el club convenido. Pero si, se firman contratos. El Athletic paga por división en la que esté el equipo. No me acuerdo ahora de la cantidad exacta, pero te diría que a un 2ªB serán unos 30.000€ aprox. Luego igual tienen algún trato especial con algunos.

Un saludo!

Como dato, el Villarreal y el Recre tenían un acuerdo similar y coincidieron en Primera sin romper el acuerdo. Por normativa no creo que haya problemas.

En el football manager cuando coincides con tu equipo mecenas en la misma division se rompe el acuerdo,pero claro,es un juego.

93447_540x300.jpg

ole el CM! xD

Qué relajados están por Donosti pues xD

Griezmann convocado para el amistoso con Francia. Ha hecho muchísimos méritos, es un jugador diferente. Totalmente merecido :)

... como les digo a los colchoneros con diego costa... disfrutarlo q yo creo q os queda poco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.