Abril 27, 201411 años Chicos, una duda que me surge. A efectos de clasificacion a la EL, es lo mismo acabar 5º, 6º o 7º?
Abril 27, 201411 años Chicos, una duda que me surge. A efectos de clasificacion a la EL, es lo mismo acabar 5º, 6º o 7º? No, depende del puesto juegas mas previas para acceder a la liguilla. Un saludo!
Abril 28, 201411 años Chicos, una duda que me surge. A efectos de clasificacion a la EL, es lo mismo acabar 5º, 6º o 7º? No, depende del puesto juegas mas previas para acceder a la liguilla. Un saludo! 7º juega liguilla. 5º y 6º no.
Abril 28, 201411 años Chicos, una duda que me surge. A efectos de clasificacion a la EL, es lo mismo acabar 5º, 6º o 7º? El 5º va directo a la fase de grupos de la EL, el 6º juega una previa y el 7º juega dos previas, la primera en Julio.
Abril 28, 201411 años Chicos, una duda que me surge. A efectos de clasificacion a la EL, es lo mismo acabar 5º, 6º o 7º? No, depende del puesto juegas mas previas para acceder a la liguilla. Un saludo! 7º juega liguilla. 5º y 6º no. Seguro que el 6º no juega? Yo creo que es como dice Oierzo. Un saludo!
Abril 28, 201411 años @hellacopter Pues a esto me referia Quiza no me expresé bien. Gracias, y a @Oierzo y a @Black_River tambien
Abril 28, 201411 años Efectivamente, la respuesta de @Oierzo es la correcta Es muy importante quedar 6º o, mejor aún 5º. Quedar 7º implica comprometer la temporada ya que te deja sin vacaciones y sin pretemporada. Os dejo fechas para la temporada 2014-15: Tercera ronda, 7º clasificado Ida: 31 Julio. Vuelta: 7 Agosto. Play-offs, 6º clasificado Ida: 21 Agosto. Vuelta: 28 Agosto. Fase de grupos, 5º clasificado Comienza: 18 Sept.
Abril 28, 201411 años Efectivamente, la respuesta de @Oierzo es la correcta Es muy importante quedar 6º o, mejor aún 5º. Quedar 7º implica comprometer la temporada ya que te deja sin vacaciones y sin pretemporada. Os dejo fechas para la temporada 2014-15: Tercera ronda, 7º clasificado Ida: 31 Julio. Vuelta: 7 Agosto. Play-offs, 6º clasificado Ida: 21 Agosto. Vuelta: 28 Agosto. Fase de grupos, 5º clasificado Comienza: 18 Sept. A nosotros no nos ha ido mal quedando "séptimos" No se, yo tampoco creo que afecte tanto jugar dos rondas previas ante rivales muy inferiores como nos pasó a nosotros. A pesar de ser encuentros oficiales son como amistosos en cuanto al nivel de los rivales.
Abril 28, 201411 años Eso iba a decir yo, que tocándote el vardar skopje o sabe dios que mierda en lo único que te afecta es en no pensar dos partidos de pretemporada
Abril 28, 201411 años @SFC-16 @Carlos1924 habéis visto como se arrastra la Real en esta última parte de la temporada? Cómo tira los partidos por falta de físico? Para eso hace falta un entrenador que entrene físico. Arrasate no sé qué entrena, pero físico desde luego que no. Están hechos polvo y ponen como excusa la Champions como si hubiera perjudicado. Ni que fuéramos los únicos en disputar competiciones europeas! A ver si este año cambian la pretemporada porque da mucha pena. Tenemos un equipo con una calidad inmensa pero con un físico penoso que hace que regalemos puntos. No sé cuantos puntos hemos perdido contra los 4 últimos
Abril 28, 201411 años @SFC-16 @Carlos1924 habéis visto como se arrastra la Real en esta última parte de la temporada? Cómo tira los partidos por falta de físico? Para eso hace falta un entrenador que entrene físico. Arrasate no sé qué entrena, pero físico desde luego que no. Están hechos polvo y ponen como excusa la Champions como si hubiera perjudicado. Ni que fuéramos los únicos en disputar competiciones europeas! A ver si este año cambian la pretemporada porque da mucha pena. Tenemos un equipo con una calidad inmensa pero con un físico penoso que hace que regalemos puntos. No sé cuantos puntos hemos perdido contra los 4 últimos Pero entonces no es problema de pretemporada y de vacaciones, si no del entrenador De todas formas son diferentes maneras de plantear una temporada, es imposible que el equipo esté al 100% durante todo el año, hay entrenadores como por ejemplo Marcelino que prefieren empezar muy fuerte y así posicionar al equipo arriba en el primer tercio y después aprovechar la inercia ganadora para seguir sacando puntos, hay otros que prefieren llegar fuerte al último tercio. Aún así, creo que la mejor manera de evitar un bajón físico del equipo y tenerlo a un nivel parejo durante toda la temporada es tener una plantilla compensada e ir alternando los picos de forma de los jugadores.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.