Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Chicos, una duda que me surge. A efectos de clasificacion a la EL, es lo mismo acabar 5º, 6º o 7º?

Chicos, una duda que me surge. A efectos de clasificacion a la EL, es lo mismo acabar 5º, 6º o 7º?

No, depende del puesto juegas mas previas para acceder a la liguilla.

Un saludo!

Un saludo!

7º juega liguilla. 5º y 6º no.

;)

El 5º va directo a la fase de grupos de la EL, el 6º juega una previa y el 7º juega dos previas, la primera en Julio.

Un saludo!

7º juega liguilla. 5º y 6º no.

;)

Seguro que el 6º no juega? Yo creo que es como dice Oierzo.

Un saludo!

Efectivamente, la respuesta de @Oierzo es la correcta ;)

Es muy importante quedar 6º o, mejor aún 5º. Quedar 7º implica comprometer la temporada ya que te deja sin vacaciones y sin pretemporada.

Os dejo fechas para la temporada 2014-15:

Tercera ronda, 7º clasificado

• Ida: 31 Julio.
  • Vuelta: 7 Agosto.

Play-offs, 6º clasificado

• Ida: 21 Agosto.
  • Vuelta: 28 Agosto.

Fase de grupos, 5º clasificado

• Comienza: 18 Sept.

Efectivamente, la respuesta de @Oierzo es la correcta ;)

Es muy importante quedar 6º o, mejor aún 5º. Quedar 7º implica comprometer la temporada ya que te deja sin vacaciones y sin pretemporada.

Os dejo fechas para la temporada 2014-15:

Tercera ronda, 7º clasificado

• Ida: 31 Julio.
  • Vuelta: 7 Agosto.

Play-offs, 6º clasificado

• Ida: 21 Agosto.
  • Vuelta: 28 Agosto.

Fase de grupos, 5º clasificado

• Comienza: 18 Sept.

A nosotros no nos ha ido mal quedando "séptimos" xD

No se, yo tampoco creo que afecte tanto jugar dos rondas previas ante rivales muy inferiores como nos pasó a nosotros. A pesar de ser encuentros oficiales son como amistosos en cuanto al nivel de los rivales.

Eso iba a decir yo, que tocándote el vardar skopje o sabe dios que mierda en lo único que te afecta es en no pensar dos partidos de pretemporada xD

@SFC-16 @Carlos1924 habéis visto como se arrastra la Real en esta última parte de la temporada? Cómo tira los partidos por falta de físico?

Para eso hace falta un entrenador que entrene físico. Arrasate no sé qué entrena, pero físico desde luego que no. Están hechos polvo y ponen como excusa la Champions como si hubiera perjudicado. Ni que fuéramos los únicos en disputar competiciones europeas!

A ver si este año cambian la pretemporada porque da mucha pena. Tenemos un equipo con una calidad inmensa pero con un físico penoso que hace que regalemos puntos. No sé cuantos puntos hemos perdido contra los 4 últimos :(

@SFC-16 @Carlos1924 habéis visto como se arrastra la Real en esta última parte de la temporada? Cómo tira los partidos por falta de físico?

Para eso hace falta un entrenador que entrene físico. Arrasate no sé qué entrena, pero físico desde luego que no. Están hechos polvo y ponen como excusa la Champions como si hubiera perjudicado. Ni que fuéramos los únicos en disputar competiciones europeas!

A ver si este año cambian la pretemporada porque da mucha pena. Tenemos un equipo con una calidad inmensa pero con un físico penoso que hace que regalemos puntos. No sé cuantos puntos hemos perdido contra los 4 últimos :(

Pero entonces no es problema de pretemporada y de vacaciones, si no del entrenador xD

De todas formas son diferentes maneras de plantear una temporada, es imposible que el equipo esté al 100% durante todo el año, hay entrenadores como por ejemplo Marcelino que prefieren empezar muy fuerte y así posicionar al equipo arriba en el primer tercio y después aprovechar la inercia ganadora para seguir sacando puntos, hay otros que prefieren llegar fuerte al último tercio.

Aún así, creo que la mejor manera de evitar un bajón físico del equipo y tenerlo a un nivel parejo durante toda la temporada es tener una plantilla compensada e ir alternando los picos de forma de los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.