Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Pésimo final de temporada. Horrible y soporífero partido. Como leía en twitter, la Real ha salido al campo en chancletas y traje de baño.

Tras la derrota de Las Palmas, el Eibar es de primera!!

Nos viene de lujo para ceder y que tengan minutos nuestros jugadores con menos oportunidades :)

Tras la derrota de Las Palmas, el Eibar es de primera!!

Nos viene de lujo para ceder y que tengan minutos nuestros jugadores con menos oportunidades :)

Y a nosotros, y a nosotros xD

Ahora hace falta que puedan ascender... sabeis si han conseguido ya el dinero para la ampliación de capital???.. que putada lo que le están haciendo al pobre Eibar..

Ahora hace falta que puedan ascender... sabeis si han conseguido ya el dinero para la ampliación de capital???.. que putada lo que le están haciendo al pobre Eibar..
Todavía no lo han conseguido, pero por Eibar son más o menos optimistas. Seguro que la victoria de hoy da un empujoncito a la compra de acciones. Hoy es un día un poco mejor para el fútbol.

Por cierto, 27 goles encajados en 40 partidos.

Todavía no lo han conseguido, pero por Eibar son más o menos optimistas. Seguro que la victoria de hoy da un empujoncito a la compra de acciones. Hoy es un día un poco mejor para el fútbol.

Por cierto, 27 goles encajados en 40 partidos.

Yo quiero poner mi granito de arena.... pero la verdad que la compra mínima me supera.. bueno.. más bien mi mujer me mata si me gasto 50 eurazos en comprar acciones de un equipo de fútbol... xD

Y el estadio cumple los requisitos? O tendrá que mejorarlo?

@ismaelito69 Creo que no hay nada oficial pero el presi decía esto en Febrero:

¿Ipurua estaría preparado para acoger un equipo de Primera?

-Insisto en que no queremos pensar en ello. Pero, sin duda, Ipurua está preparado. Lo digo porque hemos visto en Primera al Numancia, al Extremadura y otros equipos con campos similares al nuestro. Este momento, la clave es que pensemos solo en ganar al Sabadell.

http://www.deia.com/2014/02/15/deportes/futbol/el-eibar-es-un-caramelo-para-cualquier-inversor

Joder pero cuando el Extremadura eran otros tiempos y Los Pajaritos son 12.000 localidades creo. Es que Ipurua son 5.000. No se yo como lo arreglarán.

Joder pero cuando el Extremadura eran otros tiempos y Los Pajaritos son 12.000 localidades creo. Es que Ipurua son 5.000. No se yo como lo arreglarán.

Jajaja, fijo que van más que en Getafe xD

Eso seguro xD pero tampoco tiene mérito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.