Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Como todo el mundo sabe, extranjeros de la Reala incuidos, los ekipos verdaderamente grandes nunca bajan. Y nosotros aparte de grandes somos un ekipo unico. No un tokomotxo marcablanca con que baja con extranjeros de los chungos

Ser de un ekipo asi justifica que os hagais del Barca como le puede pasar al aficionado medio del Burgos o la Ponferradina.

Aporvechad vuestra fugaz inclusion en competiciones europeas, antes del proximo descenso.

@Black_River No te piques, Ibai! :biggreen

Eso le digo yo a mi hijo el pequeño cuando el mayor, le mete 6 al pro. No veas que ganas le tiene el renacuajo, claro que el pobre chiquitin siempre palma y eso jode. Jode mucho. Normal. A mi tambien me joderia. Y mucho.

Creo que no se me ha entendido bien, estoy de acuerdo en lo que dice Hellacopter de que los jugadores son peseteros y Griezmann no creo que sea la excepción, pero aparte del dinero no creo que Griezmann fuese al Athletic incluso dandose esas condiciones que decis. Aunque el Athletic pusiese el dinero de la clausula cosa que dudo mucho no creo que Griezmann quisiese ir, y no hablo por eso de que como va de la Real y tal, hablo porque no creo que el se sienta agusto alli, otra cosa seria que no lo quisiese nadie mas que el Athletic y le ofreciesen el doble de pasta, no lo se, pero pudiendose ir a Francia o a Inglaterra no iria al Athletic aunque el Athletic le ofreciese mas de lo que le ofrecen en Inglaterra o Francia.

Pero bueno, esto ya es tontería porque Muniain a renovado aunque no para muchos años, cosa que me sorprende, es lo mismo que hizo Griezmann, renovo pocos años para poder forzar su salida si quiere, no descarteis que Muniain salga en un par de años maximo o 3 gratis como hizo Llorente. Esa una renovación que a mi no me dejaría tranquilo, Griezmann hizo lo mismo pero vuestro mercado es muy reducido para encontrarle un sustituto.

Creo que no se me ha entendido bien, estoy de acuerdo en lo que dice Hellacopter de que los jugadores son peseteros y Griezmann no creo que sea la excepción, pero aparte del dinero no creo que Griezmann fuese al Athletic incluso dandose esas condiciones que decis. Aunque el Athletic pusiese el dinero de la clausula cosa que dudo mucho no creo que Griezmann quisiese ir, y no hablo por eso de que como va de la Real y tal, hablo porque no creo que el se sienta agusto alli, otra cosa seria que no lo quisiese nadie mas que el Athletic y le ofreciesen el doble de pasta, no lo se, pero pudiendose ir a Francia o a Inglaterra no iria al Athletic aunque el Athletic le ofreciese mas de lo que le ofrecen en Inglaterra o Francia.

Como sera el Athletic de atractivo que por venir vino hasta el hijo de un presidente en activo de la Reala. No se puede ser mas winner.

Ziganda con dos críos ya...que mayores nos hacemos Zigandaita :(

No os lleveis a Riesgo anda, si eso os llevais mejor a Andrés, que saldrá más caro pero es muuucho más bueno :yep:

PD: Griezman entraría en la filosofía del Athletic?

@Beovide Griezman?? Quién no entra en la filosofía del Athletic? Acaban de fichar a Viguera que es mucho menos "formado en euskadi" que Griezmann.

Griezmann jamás iría al Athletic porque apunta mucho más alto. En el Athletic está igual que en la Real. Griezmann quiere títulos, quiere ir a un grande.

@Beovide Griezman?? Quién no entra en la filosofía del Athletic? Acaban de fichar a Viguera que es mucho menos "formado en euskadi" que Griezmann.

Griezmann jamás iría al Athletic porque apunta mucho más alto. En el Athletic está igual que en la Real. Griezmann quiere títulos, quiere ir a un grande.

25626.gifwoah_zoom_gif.gif

@hellacopter @Ziganda :biggreen :biggreen :biggreen

Editado por SFC-16

Jajajaja, yo me estoy descojonando porque Ibai está quemado a tope, jajajaja. Puto Ziganda!!! Jajajajaja. :medescojono:

Un saludo!

Pero bueno qué voy a estar quemado, todo lo contrario. Anda que no me echo unas risas yo leyendo a @Ziganda !

:hello:

Griezmann es este verdad?

"El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión, quiero ir al Atlético de Madrid, que disputa regularmente copas europeas",

"Quiero aprender rápido, sueño con jugar en la selección y cambiar de club me parece la mejor decisión para lograrlo. Junto a grandes jugadores progresaré más deprisa"

Griezmann tambien quiere deshacerse de vosotros y lo que es peor, os lo suelta a la cara y al primero que pasa. :biggreen

Siempre me ha sorpendido la gran capacidad que teneis para llevar la cornamenta y aguantar escenas de sofa de vuestros jugadores que se ofrecen como rameras al primero que pasa. Nos los tenemos quitar de encima cualkier gañan gipuitxi que da 2 pases seguidos se pasa por aqui a ver si rasca algo.

Sois unos losers de manual. Os reciben con cariño en todos los campos, nadie os pita, perder sin dar patadas.....esa ha sido historicamente la filosofia de la Reala. Ser un ekipo simpatico. Nosotros nunca lo seremos.......gracias a Dios. Yo siempre digo que sois los mejores vecinos que se pueden tener, y lo digo muy en serio. Mirar al de al lado y ver a uno que casi siempre esta peor hace que tus males parezcan mucho menos.

Alegrad esa cara que Bravo ya ha subido al primer ekipo de Giputxilandia.

No hay un solo jugador en el Athletic que por trayectoria personal y profesional no pudiese formar parte de una hipotetica seleccion nacional vasca que comprendiese las 7 provincias de Euskal Herria. Ni uno.

Y hay muchos que pudiendo ser elegibles por esta posible seleccion nacional vasca no pueden jugar en el Athletic. Como por ejemplo Diego Forlan o Zabaleta.

Somos mas papistas que el papa y ojala lo fuesemos aun mas.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.