Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Ay amigo @Ziganda , parece mentira que seas de Bilbo. Mírate un poco el ombligo, preocúpate por los tuyos, que ahí tenéis a Ander Herrera, euskaldun de pura cepa que perdía el culo por salir del Athletic y cuando le habían metido la puntita y estaba emocionado, se la sacaron y le dejaron plantado medio año. :biggreen

Todos contentos por ahí en Bilbao, 30 y tantos partidos titular. Aquí no ha pasado nada........ y lo volvió a hacer.

Al ManU. Fíjate cuánto quería estar en el Athletic que prefiere irse al ManU que no juega ni Champions ni UEFA. Será por aspirar a algo? Yo no entiendo nada! No era el Athletic un grande? Un equipo que, ojo, nunca ha descendido! :biggreen

Ese sí que sabe hacerlas. Pero nada, de cara al público un majete oye. De esos que quedan bien con todos pero luego hace lo que quiere. Más listo que el hambre, más listo que Griezmann.

Y ojo que no ha sido el el primero, tenéis bien recentito el salto de valla o al guapete. Unos espabilados. Sin olvidarme del venezo... vasco.

Quítate la benda.

Seguro que Diego Forlan quería ir al Athletic a ganar títulos y sacar la gabarra.

Ale, a sacar la billetera y a buscar a gente que sienta los colores. Ya verás cuanto corazón de león sale después de ver los billetitos, hasta ellos mismos buscarán antepasados vascos si es necesario.

A ver Munian, 2 añitos. El último, que cierre la puerta xD

10491236_296798560496656_442651704138157

Queréis a Elustondo? Este siente tanto los colores que no los suelta, lo mandamos para allí.

En otro orden de cosas, presentación de la equipación de la Real de 2014-15.

Dejamos Nike y volvemos a Adidas. Horrible camiseta:

Negro sobre azul? Franja central blanca? Logo de Adidas en medio? pfffff

Menudo moreno trae Xabi Prieto.

A ver Munian, 2 añitos. El último, que cierre la puerta :biggreen

10491236_296798560496656_442651704138157

A esa la llamo yo "la cuadrilla del cáncer". :biggreen

Hemos tachado 4. Y hace unos meses apostaba que tachabamos el 5º. Me sorprendió que no renovara antes de que cambiara la ley que eliminaba los privilegios a la hora de tributar, como hicieron el resto. A ver si con suerte alguien viene con el fajo y tachamos el 5º. :biggreen

Un saludo!

Pues a mi la primera equipación, salvo algunos detalles, no me parece fea, al revés.

Lo que no me gusta es lo de adidas al centro y los dorsales, que no se ven una mierda. Pero me gusta bastante más ese azul que el que tuvisteis esta temporada.

Si queireis ver una camiseta fea id a la zona del Celta. xD

Editado por Carlos1924

La camiseta de la Real es fea por el simple hecho de existir. :biggreen No, en serio, a mi no me disgusta, las mangas es lo que no me convence. Y las medias parece que os las han prestao los del Valladolid. Los detalles en negro me parecen bonitos, le da un toque a club cantera del Athletic. :P:biggreen

Un saludo!

La camiseta de la Real es fea por el simple hecho de existir. :biggreen No, en serio, a mi no me disgusta, las mangas es lo que no me convence. Y las medias parece que os las han prestao los del Valladolid. Los detalles en negro me parecen bonitos, le da un toque a club cantera del Athletic. :P:biggreen

Un saludo!

Pero ese azul con negro crees que queda bien? A mí no me convence.

Además, la línea del centro tradicionalmente ha sido azul.

Un saludo!

Pero ese azul con negro crees que queda bien? A mí no me convence.

Además, la línea del centro tradicionalmente ha sido azul.

A mi me parece que le da un toque muy elegante a la camiseta, pero entiendo que a alguien de la Real le choque, ya que el negro no es color representativo. Aun así creo que es aceptable para dar un toque decorativo, como podría ser un plata o incluso un blanco si no lo usarais como principal. Me hubiera gustado las mangas azul completo, quitar el blanco donde están los logos, pero lo habrán puesto así para que resalten mas.

Si no recuerdo mal, tuvisteis una azul y negra en plan inter, que no era fea para nada. Pero bueno, eso para gustos.

Un saludo!

A mi no me gustan ninguna de las 2 camisetas, en la primera los números no se distinguen y las mangas no me gustan y la segunda directamente parece de árbitro. Horribles

Griezmann es este verdad?

"El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión, quiero ir al Atlético de Madrid, que disputa regularmente copas europeas",

Pues mírale, ahora tendría una Copa del Rey, una Liga y sería subcampeón de la Champions... El francesito de tonto no tiene un pelo.

• 2 semanas más tarde...

Ayer 0 - 2 contra el Tolosa en el homenaje a Urtzi Gurrutxaga. Goles de Agirretxe e Iñigo Martínez.

Ayer 0 - 2 contra el Tolosa en el homenaje a Urtzi Gurrutxaga. Goles de Agirretxe e Iñigo Martínez.

Joder que fea es la camiseta :D

Por cierto suena un tal Rulli para la portería, alguien le conoce o puede contarnos algo? dicen que es bastante bueno y tiene potencial, sonó también Adán pero espero que a este no le traigan, no me gusta nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.