Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Lo de siempre, cláusula o nada. La Real no tiene intención de negociar.

Como con Illara dices? :biggreen

Un saludo!

Sí, igual

Entonces no es clausula de rescisión, es traspaso. Y como tal, es negociado.

Un saludo!

No? El Madrid abonó el montante de la cláusula por él. En total 38M y pico.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/165653/el-real-madrid-ejerce-la-clausula-de-rescision-de-illarramendi-

http://www.marca.com/2013/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1373617498.html?a=VUSe2d7708a74e6c8a4125efaac0dcf393f&t=1406385907

http://www.mundodeportivo.com/20130712/real-madrid/florentino-perez-clausula-luis-figo-sergio-ramos-illarramendi_54377476753.html

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/12/primera/1373620015_354550.html

http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/real-madrid-paga-clausula-illarramendi_2013071200106.html

Vale, vale. :biggreen

Me sonaba que había sido traspaso por el valor de clausula, no lo había buscado. :biggreen

Un saludo!

Bueno, lo de Griezmann ya está hecho y además hemos confirmado la llegada de Granero.

Lo más raro son los números. No he leído nada oficial pero se habla de:

Griezman: 30€ + IVA + ¿20% próximo traspaso?. Como sea así... No me lo puedo creer.

Granero. 0€. Tampoco me lo puedo creer, se hablaban de 4M. Es más, al parecer el Pirata ha sacado al QPR 600.000 porque aquí va a cobrar menos.

Si se confirman las cifras, bravo por lo que ha sacado la directiva por los últimos traspasos. 30 Illarra + 12 Bravo + 30 Griezmann.

Creo que el Atleti no es el destino ideal para Griezmann, la hazaña de esta temporada será difícil de repetir. Pero desde luego es mejor que irse a Francia liga que, en mi opinión, por muchos millones que tengan ahora, está a un nivel inferior.

Hombre mejor destino que la Real seguro que es Ibai xD

Griezman: 30€ + IVA + ¿20% próximo traspaso?. Como sea así... No me lo puedo creer.

Yo tampoco! 30 euros es muy poco! :biggreen

En Madrid dicen que es traspaso y que el Atlético no paga el IVA. Aquí en Donosti dicen que si que tienen que pagar el IVA. De lo del 20% del próximo traspaso no he oido nada.

Un saludo!

Yo tampoco! 30 euros es muy poco! :biggreen

En Madrid dicen que es traspaso y que el Atlético no paga el IVA. Aquí en Donosti dicen que si que tienen que pagar el IVA. De lo del 20% del próximo traspaso no he oido nada.

Un saludo!

Cada uno dice una cosa. A ver si mañana nos aclaran algo.

Hombre mejor destino que la Real seguro que es Ibai :biggreen

Es que la Real no es ningún destino, es un origen!

Me sorprende lo de Griezmann al Atletico porque es mucho dinero, según parece son 30M negociados, es decir, que no ejecutan la clausula por lo tanto no hay que pagar iva, son 30 sin mas, del 20% no he oído nada.

Muy convencido tiene que estar el Atletico y el Cholo para gastarse 30 kilos, el Atletico pese a recibir buenas cantidades por traspasos tambien ha gastado bastante y tiene una deuda importante y exigente en los pagos, imagino que Griezmann a presionado y la Real ha debido de poner facilidades en los pagos, seguramente lo pague en 2 o 3 años.

De Granero parece ser que son 2M, lo de Granero me parece un poco arriesgado porque la temporada pasada la paso en blanco y cobra bastante, deben de estar seguros de que se ha recuperado al 100%.

De todas formas saliendo Griezmann tiene que venir un sustituto en su posicion, se sabe algo de esto?

@DrazZ creo que en principio no venía nadie. El Chory contará con más minutos e imagino que Pablo Hervías empezará a contar para el primer equipo. Ojo a este.

Btjlju3CIAAUUn2.jpg

Quizá este año juguemos menos por bandas. Canales en la posición de Griezmann un poco más cerrado en caso de que no juegue Chory.

Y en que van a invertir esos millones? Algun área a reforzar?

Me sorprende lo de Griezmann al Atletico porque es mucho dinero, según parece son 30M negociados, es decir, que no ejecutan la clausula por lo tanto no hay que pagar iva, son 30 sin mas, del 20% no he oído nada.

Por cierto DrazZ, cómo que no hay que pagar IVA?

A mí el 20% también me parece raro. Pero supongo que será porque los 30M (sí, negociados, sino no hubiera esa cláusula de 20%) no son al contado sino a plazos. Y por ello, la Real ha negociado y ha puesto ese porcentaje en futura compra.

Ahora, esperemos que el Atleti no acabe en concurso, jeje. Griezmann se salga, y lo tengan que vender para ingresar otro pico.

Y en que van a invertir esos millones? Algun área a reforzar?

No sé si se fichará a alguien más. Granero ya está hecho.

Central parece que no traen... Nos quedamos con Cadamuro y Elustondo (los dos jugadores "sin posición", no saben dónde son menos malos y les toca esta temporada ser centrales).

Por cierto, ya hemos traído este verano a Finbogson (unos 8M), Rulli (cedido 1 año con opción a otra) y Vela en propiedad (12M) y Granero (se dice que 0M pero no me lo creo, serán unos 2M).

Para mí, nos falta un central de verdad. Tenemos a Mikel y Iñigo como centrales titulares y Ansotegi como buen suplente para partidos aislados. No me arriesgaría con Cadamuro ni Elustondo ahí (pero éste último tiene pase VIP en la Real). A ver qué tal sale el Callens del filial, parece un tipo fuerte y alto. Cuando debutó el año pasado en amistoso dio un poco de pena, pero ah debido de evolucionar mucho.

Sigo impresionado con el fichaje de Griezmann, es mucha pasta para el Atletico pero bueno. El de la foto es Hervías no?

Yo también pienso que hace falta un buen central, pero parece que es difícil encontrar a alguien de garantías y a un precio razonable en esta posición.

Creo que la Real en este sentido está cometiendo un error porque la temporada pasada se encajaron muchos goles y no se ven fichajes de corte defensivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.