Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Estoy orgulloso de nuestros vecinos.

Yo rectifico mi post del otro dia, si llegamos al 10º puesto, este año ese sera nuestra "champions". Yo ya estoy buscando 3 equipos peores que nosotros. La imagen estos 2 ultimos partidos es lamentable y horrible. Nos gastamos una millonada en 2 foraneos (finbogasson y vela) que supuestamente deberian de marcar la diferencia y en el partido mas importante del verano, no aparecen por ningun lado, uno lesionado y el otro......... con la lesion de las chancletas. Y de chory ya ni hablo, deberia haber empezado como una moto, pero como este año se sabe titularisimo, ha empezado de pena. Sin competencia, chory va a acabar con mas peso que ahora al final de temporada, os lo digo yo :-P

@exkixu yo creo que tenemos una gran plantilla con dos puestos a reforzar (portero, por la lesión de Rulli y central) y a la espera de ver qué tal es Finbo porque Agirretxe anda con la pólvora mojada.

Chory Castro no debería de ser titular, es un jugador extremadamente irregular.

Vela cada vez que sale se nota, pero estamos pendientes de su lesión. La fascitis plantar es muy jodida y difícil de recuperarse. Parece que ya está ultimando su puesta a punto pero la Real sin él es mucho más plana. Tenemos Veladependencia? Probablemente sí, pero es que es diferencial, está en otro escalón.

Se han confirmado las peores noticias con respecto a Rulli. Estaba haciendo un gran partido y tenía una pinta genial el joven portero argentino. Hizo muy buenas paradas. 3 meses de baja y a tirar con Zubikarai puños fuera. Ojalá podamos ver a Bardají de vez en cuando.

Este año parece que Elustondo va a jugar de central. El partido en Anoeta en la ida de la Europa League hizo un gran partido, la verdad. Quizá el mejor en muchos años. Lo que no sabemos es si fue una excepción o que POR FIN se le ha encontrado sitio. Pero no tengo muchas esperanzas en él. Mikel González no sabemos en qué nivel está este año, el pasado fue muy flojo y empezar en el banquillo no creo que le ayude a recuperar su confianza.

Para mí, el mayor problema es el entranador. Arrasate ha vivido de rentas, del juego que logró el equipo con el francés Montanier al mando y que tantos deseábamos que se fuera. Sin nada de experiencia en primera división, ha cambiado el dibujo y la ha cagado. En los amistosos ya se veía que el equipo no carburaba, que jugaba muy plano y que mucha posesión y pocas llegadas al área. Se decía "bah, son amistosos" pero a día de hoy estamos igual y esa excusa ya no vale.

Hoy se han reunido Aperri y Loren con Jagoba, imagino que a decirle que espabile. Pero me temo que hasta verano lo tendremos aquí. Es lo que tiene ser de la casa, se tiene mucha más paciencia.

Mientras tanto, el equipo, una de las mejores plantillas de la Real, sigue hundiéndose poco a poco.

¿Opiniones sobre Cadamuro? Será nuestro ''hombre multiusus'', tanto como 3er central como suplente del lateral.

¿Opiniones sobre Cadamuro? Será nuestro ''hombre multiusus'', tanto como 3er central como suplente del lateral.

Paquete, pasota y creído.

Tiene un poco de calidad pero a veces la saca a relucir en el borde del área, peligro!

En propiedad, no?

@Black_River Que va, cedido hasta final de temporada, es un teorico suplente del lateral izquierdo(Suena Casado, aunque capaces son de no fichar a nadie) y cuarto central(O eso espero)

La verdad es que no me gustan tus comentarios, tiene algo a destacar positivo? ¿Sube bien la banda? ¿Va bien de cabeza? O paquete total?

@Black_River Que va, cedido hasta final de temporada, es un teorico suplente del lateral izquierdo(Suena Casado, aunque capaces son de no fichar a nadie) y cuarto central(O eso espero)

La verdad es que no me gustan tus comentarios, tiene algo a destacar positivo? ¿Sube bien la banda? ¿Va bien de cabeza? O paquete total?

No jodas, sigue en propiedad de la Real? :facepalm:

Hmmm... es polivalente, juega en todas las posiciones que quieras, pero juega mal.

En Anoeta tuvo un debut soñado, en teoría era central, salió a jugar como extremo derecho ( :| ) y tuvo unos detalles técnicos buenísimos.

Es el típico jugador con los pantalones bajos, se cree muy bueno, y nah. No tiene cabeza de futbolista. Es alto y atlético, podría ser bueno, pero su cabeza no acompaña. Técnicamente no es malo pero lo dicho, elige fatal, no se concentra y tiene muchos despistes.

Respecto al partido contra el Madrid hoy en Anoeta. Aún no me lo creo.

Después de los peores 30 minutos iniciales de la historia de la Real. En el minuto 10 ya ibamos palmando 0-2, pensábamos que nos iba a caer la del pulpo. El Madrid demostraba hambre y ambición, la Real pasotismo, no llegaba a los balones, fallaba los pases, no presionaba (acompañaba a los rivales)... nada, no salía nada. Fatal.

Tras esos 30 minutos, todo cambió. El Madrid se veía que empezaba a fallar más, la Real en cambio empezaba a acertar más y al ver que el rival no estaba tan fino, empezó a motivarse, a presionar, a jugar.

Y llegaron los goles.

Quitando esos 30 minutos, partidazo de todos los jugadores de la Real, en especial Zurutuza que hoy se disfrazó de Zidane. Al final, arrastrando la lengua, aún se ofrecía y corría. Yo creo que cuando la Real ha hecho el 3º cambio, Zurutuza no se creía que no fuera él. Nadie entendíamos que siguiera en el campo y que en cambio quitara a Xabi, que se le veía más fresco.

Por cierto, qué arbitraje más malo por dios!!! Carvajal debió ser expulsado y, además, comete penalti. Vaya partidito. Por no mencionar que el Madrid puede sacar las faltas de donde le de la gana y con el balón en movimiento. Es una vergüenza que los árbitros no se atrevan ni se impongan y se dejen manipular por estos millonarios.

Un saludo!

Zorionak vecinos!!! :thumbsup:

Ha coincidido que estoy en Donosti y he estado viendo el partido con mi cuñado y sus amigos, que son de la Real a tope. Hemos acabado saltando, abrazándonos, cantando... Ha sido toda una experiencia ser txuriurdin por un día, jajaja. :biggreen

Gran segunda parte de la Real!!!

Un saludo!

@hellacopter "ser txuriurdin por un día" xD

Qué suerte has tenido, te ha tocado la cara bonita. Aunque has logrado vivir también la cara más fea al principio!

@Black_River Si, la verdad es que pintaba muy mal tras los primeros 10 minutos. Pensaba que la Real se iba a desmoralizar del todo. Ya veían tocados tras lo sucedido en los 2 últimos partidos. Quizás por eso, porque nadie esperaba lo que al final ha pasado, ha sido todavía mas emocionante. Me lo he pasado genial, te lo digo de verdad. :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.