Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Buena forma de reponerse después de Rusia!! Gran partido!

@hellacopter a ver si vas a txuriurdin por dentro :P

Mila esker @parriakd27 , veníamos MUY MUY tocados. No sólo por Rusia sino por la imagen dada también contra el Eibar donde además juegan varios extxuriurdines descartados!!

@hellacopter a ver si vas a txuriurdin por dentro :P

A tanto no llego, pero un pedacito si de mi corazón si que le dedico, que tengo familia y muchos amigos por aquí y me gusta verles contentos. :biggreen

Un saludo!

Topor @hellacopter :biggreen

Y tiene varios polos con la bandera de España que se pone en la intimidad xD

Sois lo puto peor! :biggreen

Un saludo!

Yo estoy contento por la victoria de la Real y también por la derrota del Madrid, pero no se, no me quedo tranquilo, el equipo cuando presionó lo hizo fatal, con 2 o 3 pases pasaban la línea de presión y se formaban jugadas de ataque de 4 vs 5 o así, parecía el minuto 90 o una contra y acabábamos de empezar.

El partido no lo pude ver entero, por lo que decís vi lo peor de la Real, pero como lo tuvo que hacer el Madrid para que le metieran 4 viendo hasta donde yo vi, parece increíble con la fragilidad defensiva de la Real.

Sigo pensando que hace falta un pivote defensivo que aporte equilibrio y sostenga al equipo para que no se parta, Bergara está bien pero no como titular indiscutible y a mi Elustondo pues me sigue sin gustar y es titularisimo.

De medio campo hacia delante creo que el equipo se ha reforzado bien a expensas de ver al Islandés y hay calidad suficiente, pero de ahí hacia atrás veo problemas, yo ficharía el pivote defensivo y también un central porque si tiene que jugar ahí Elustondo mal vamos, tan mal está Mikel González y Ansotegi?

Un saludo!

Yo estoy contento por la victoria de la Real y también por la derrota del Madrid, pero no se, no me quedo tranquilo, el equipo cuando presionó lo hizo fatal, con 2 o 3 pases pasaban la línea de presión y se formaban jugadas de ataque de 4 vs 5 o así, parecía el minuto 90 o una contra y acabábamos de empezar.

El partido no lo pude ver entero, por lo que decís vi lo peor de la Real, pero como lo tuvo que hacer el Madrid para que le metieran 4 viendo hasta donde yo vi, parece increíble con la fragilidad defensiva de la Real.

Sigo pensando que hace falta un pivote defensivo que aporte equilibrio y sostenga al equipo para que no se parta, Bergara está bien pero no como titular indiscutible y a mi Elustondo pues me sigue sin gustar y es titularisimo.

De medio campo hacia delante creo que el equipo se ha reforzado bien a expensas de ver al Islandés y hay calidad suficiente, pero de ahí hacia atrás veo problemas, yo ficharía el pivote defensivo y también un central porque si tiene que jugar ahí Elustondo mal vamos, tan mal está Mikel González y Ansotegi?

Un saludo!

Yo tambien pienso que nos falta un pivote dominador. Nos falta Illarra. Markel sostiene muy bien el equipo pero no es capaz de tirar para delante. Aunque he de reconocer que ha sufrido una mejora espectacular y que me gusta su actitud, su garra y cómo muerde (cuando muerde).

El problema es que Pardo no vale para esa posición, es muy fragil y no es muy bueno defendiendo. Granero qué tal lo haría ahí? Es la duda que tengo. Elustondo por supuesto no, Elustono no debería jugar. Ayer pifió en los dos goles. Aunque también tengo que reconocer que juega mejor ahí que de pivote. Estorba menos y no lo hace taaaaaan mal.

Me pregunto lo mismo que tú con Mikel González. Qué le pasa? Por qué juega Elus? En teoría por su salida con lospies, pero ni que fuera un fuera de serie Elus... Ansotegi por supuesto no vale para titular. Es un gran tipo, muy profesional, humilde y tal, pero tiene ya una edad y nunca fue rápido ni habilidoso con los pies. Sirve para cubrir bajas, pero no para titular todos los partidos.

A ver qué tal sale Finbo, tengo ganas de verle, que Agirretxe no está enchufado!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.