Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Es cierto lo que se ha filtrado del pastizal que cobra?

Sent from my iPad using Tapatalk

Por eso lo preguntaba, me parecia algo desproporcionado. Estilo batistao y el betis.

Sent from my iPad using Tapatalk

Viendo la rueda de prensa de la presentación.

Moyes me está convenciendo. Lo veo muy seguro de sí mismo. Lo contrario que Aperri, la verdad.

• 2 semanas más tarde...

moyes cobra 1,5 € y el año que viene 1,7 €

salu2

Este finde que viene tened piedad y al menos que marquen Agirretxe y Zurutuza que los tengo en el comunio.

ahora mismo es casi imposible que metamos gol , si no lo hace vela, olvídate...

@erreala ya que te veo puesto...que harías con Zurutuza en un Comunio o juego del estilo? Porque lo tengo y me puntúa bien, pero esta semana en teoría estaba y Moyes no lo puso. Y entre que se lesiona cada 2 por 3 y parece que no va a contar mucho para Moyes (aunque no lo sé a ciencia cierta)...tú que harías? lo venderías o te lo quedarías?

mira, te voy a decir una cosa, soy de la real y mucho, pero ahora mismo tal como esta la plantilla y con entrenador nuevo , dando cabezados para recomponer lo que jagoba lo ha destrozado, no apostaría por casi ninguno en el comunio.

en serio, solo hay uno y es Carlos Vela, los demás ? ni se te ocurra ponerlos.

yo vendí a markel bergara, y mira que es titular, pero una media de 2 puntos..

y no es un pique, es que ahora mismo no hay un 11 definitivo, sean malos o buenos, aqui zaldua era titular y ahora es carlos martinez, zurutuza era titular pero creo que granero le va a quitar el puesto, canales con xabi prieto...,

en serio, vende los jugadores de la real, que no sabes por donde les da el aire, yo prefiero gente que sabes que van a jugar si o si domingo tras domingo.

sin mas.

Vaya cambio de sueldo en entrenador, no? Jagoba qué cobraba? Si no me equivoco era el que menos cobraba de primera, unos 250m.

Me gustó el sábado, la primera parte hasta que nos duró la gasolina. Moyes tiene mucho curro por delante pero parece que ya está en ello. Iñigo Martínez ya dijo a los micrófonos que no hay color entre la intensidad de los últimos entrenamientos y con Arrasate... Para que lo digan tan claro, mucho se debe de notar!

Los primeros días de David Moyes están siendo muy interesantes, le veo un tío muy serio, profesional, sincero y analista. No viene a lo loco, quiere ver cómo está todo y después, si es necesario, hacer cambios.

Parece que cuenta con Santana en su staff técnico. La verdad es que me impresionó positivamente el entrenador del Sanse, se le ve con mucha mucha garra e intensidad, presiona mucho a los jugadores.

Qué pasará con el Sanse?

Es que la Reala es el ekipo mas blando de toda la primera y segunda division. Juegan andando. Y asi es muy dificil ganar partidos. les falta aparte de sacrificio un punto de agresividad en las disputas.

Tecnicamente van sobrados.

Bueno, la Reala de toda la vida, para que vamos a engañarnos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.