Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Buenas @axe

Es que estamos un poco cansados, al menos en el entorno en el que me muevo, de la directiva. Vemos como todos los años hay ilusión por algún que otro nombre que parece que va a llegar a principios del mercado para planificar bien la temporada, y como siempre, se nos adelantan todos. Esta directiva a hecho cosas geniales, pero últimamente no dan una.

Con respecto a Rulli, él quiere seguir en la Real y de hecho, hace unas semanas firmó contrato con cláusula de 30M. Como pertenece a un fondo de inversión, al parecer, no vale solo con su firma, sino que hace falta que firmen nosecuantos pollos más que aún no habían firmado y el club estaba a la espera (aunque eso no se dijo en prensa). Como Loren y compañía son un poco paradotes, en vez de presionar para firmar, habrán estado esperando y hemos llegado a donde hemos llegado. Al fondo de inversión, al parecer, le interesa moverlo de club, o sacar más pasta por él.

Hoy en el periódico se decía que Rulli se confirmará en los próximos días. Parece que esto ha hecho que el fondo de inversión haya pedido renegociar con la Real y sacar "algo más". No sé si habrá sido una estrategia del fondo o realmente querían mover al portero de equipo. Desde luego, por activa y por pasiva, el deseo de Rulli era quedarse en la Real este año, que está a gusto.

Y ese más o menos es el resumen sin haber hecho un seguimiento exhaustivo del caso.

Bueno, esto va tomando forma!!! El culebrón Rulli apunta a final feliz. Finnbo apunta a Grecia. Bruma y Reyes apuntan a la Real y Elus nos ha dejado camino a Bilbao. Moyes saca el látigo con una pretemporada durísima y por lo visto Zaldua, Mikel González y Agorretxe ya están entrenando para ponerse a buen tono físico.

De momento, suspendo (con suspenso bajo) a Aperri y a Loren. Al equipo, habrá que esperar :D

No te olvides de Zurutuza @Hattori o ninja , creo que él está también trabajando en su recuperación.

No conozco ni a Bruma ni a Reyes. Creéis que son buenas incorporaciones?

Espero que este año se haga una pretemporada como dios manda y tengan algún tipo de físico. Ojalá también Moyes les inculque un poco más de agresividad y mala leche. Importante empezar con Xabi Prieto, si no le convence a él, difícil lo tendrá con la plantilla!

@Black_River Parece que a Reyes le falta algo de cuerpo, pero hablan bien de él; destacan su buena salida del balón. Bruma, en categorías inferiores despuntó mucho. Pero hablan de una personalidad problemática que le ha llevado (junto con una lesión) a no cuajar en Turquía. Si viene con ganas, el tío es una bala. Puede aportar eso que buscaba Moyes el año pasado. Además puede jugar por las dos bandas.

Conozco un poco a Bruma de verle algún campeonato de inferiores, pero no los conozco lo suficiente como para opinar.

A ver, pero a mí lo que más me pone es la continuidad de Gero. A Bardají lo veo verde aún. Le podía pesar la portería. Y Tena recibió críticas al final de año y de hecho, no jugó el playoff

Bueno, Bruma ya está en Donosti y Reyes, central Mexicano, casi cerrado. Ambos vienen cedidos.

Por otro lado, para el filial se han incorporado Srdjan Babic y Kevin Rodriges. Además, se ha comprado a David Concha del Racing, que está jugando actualmente con la sub19. Después de haber jugado en 2ª no creo que se quede en el filial y no estoy seguro de si tiene calidad y madurez suficiente para incorporarse al 100% con el primer equipo. Lo cedería a un 2ª, o al Eibar si les interesa.

La pretemporada está siendo sosa, poca pegada, pero muchísima participación de gente del filial, caras nuevas. A ver si alguno se queda en el primer equipo.

Esperemos que este año se haga una buena pretemporada y ganan físico e intensidad.

En Alcorcón buscamos gente del perfil de Concha :silb:

• 1 mes más tarde...

Lo de Illarra ya está muy caliente, podría estar casi hecho por 16M.

Cómo lo veis? En mi entorno hay gente que opina de todos los colores. Algunos dicen que por ese precio podemos encontrar cosas mejores y que sienta precedente, que no se le debería abrir la puerta de vuelta, además del sueldo que cobraría.

Otros dicen que sacamos una plusvalía de otros 16M por dos años de un jugador, que encaja perfecto, conoce el club, cómo jugamos y no tendría que adaptarse (a diferencia de si se hiciera otro fichaje).

Para mí fichar a alguien desconocido para ese puesto es muy arriesgado. Es hacer experimentos y últimamente no nos salen bien los experimentos. Le doy la bienvenida.

Para la Real Sociedad es un negocio en toda regla. Es cierto que el futbolista ha perdido dos años de progresión pero en la Real estarán contentos con que Illarramendi sea el jugador que fue pese a que no mejore más, con eso les vale.

Yo estoy encantado con la vuelta de Illarra. Ya han vuelto otros jugadores foráneos (Karpin, o Darko) y de la casa (como Loren, que se fue al Athletic) y no ha pasado nada. ¿Sienta precedente? También ejemplo. Ojo, piensa antes de irte si compensa la pasta y títulos a cambio de joder tu carrera.

Además, demostró cariño a la Real diciendo que no el año pasado al Athletic. Mantuvo su palabra de no jugar en el Athletic. Ha vuelto perdiendo dinero con relación a lo que cobraba en el Madrid y lo importante... nos va a venir de perlas para recuperar brillo en un juego insulso y plano, indigno de los jugadores de talento que tiene la Real.

• 3 semanas más tarde...

Una duda ¿Desde cuando lleva David Moyes entrenando a la Real?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.