Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Algo menos de un año si mi memoria no falla.

Partido horriiiiible. Estáticos total.

¿Aprenderá Español Moyes o lo echarán antes? Me juego la cuenta a que lo segundo

• 1 mes más tarde...

Acabo de leer que lo destituyen, y en su lugar estará Eusebio Sancristan. Hasta luego Real. Los peores años del Celta cuando bajamos a segunda, que casi acaba en 2aB, fueron con este tío.

No comprendo la contratación...

El hace 2 horas, zoompy dijo:

Acabo de leer que lo destituyen, y en su lugar estará Eusebio Sancristan. Hasta luego Real. Los peores años del Celta cuando bajamos a segunda, que casi acaba en 2aB, fueron con este tío.

No comprendo la contratación...

Yo tampoco....

De mal en peor.

Yo todo lo que sea eliminar a Moyes de esta liga lo veo bien. 

¿Qué opináis de Jonathas? Volverá a verse el del Elche con el nuevo entrenador?

Muy buena noticia para la Real que Moyes se vaya, que venga Eusebio ya es otra noticia, y por lo que os leo no muy buena xD

El hace 3 horas, Piu dijo:

¿Qué opináis de Jonathas? Volverá a verse el del Elche con el nuevo entrenador?

¿Por qué querría la Real cederlo? Nos quedaríamos sólo con un delantero! Además de que Jonathas tiene pinta de ser un GRAN delantero, pero si el resto del equipo no manda balones...

El hace 17 horas, Black_River dijo:

¿Por qué querría la Real cederlo? Nos quedaríamos sólo con un delantero! Además de que Jonathas tiene pinta de ser un GRAN delantero, pero si el resto del equipo no manda balones...

No he dicho nada de cederlo :/. Quizás me he expresado mal pero quería decir si con el nuevo entrenador volveremos a ver al jugador que despuntó en el Elche, pero en la Real Sociedad jeje

El hace 2 horas, Piu dijo:

No he dicho nada de cederlo :/. Quizás me he expresado mal pero quería decir si con el nuevo entrenador volveremos a ver al jugador que despuntó en el Elche, pero en la Real Sociedad jeje

Ups!!! Por leer en diagonal.

Ojalá lo veamos. Aunque ahora tenemos a Agirretxe en racha, hay que aprovecharlo también. A mí Jonathas es un jugador que me gusta, vive los partidos con mucha intensidad.

• 5 meses más tarde...

@Black_River @Hattori o ninja No recuerdo si hay algun donostiarra mas aqui

Habeis oido rumores de que Djene se va para alla? Es que he visto alguna noticia de que le pretendeis vosotros y el Betis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.