Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Pues como tenga la misma fiabilidad que lo de Luis van mal eh :D

El hace 4 horas, analpa1997 dijo:

Es que si vienen a por el esta temporada me lo creo, el año pasado habia gente de Alcorcon que estaba de acuerdo en mandarle a jugar al filial de 3ª xD

Pero como te digo, no se si el subidon de nivel es porque REALMENTE es asi de bueno o porque con los demas defensas que tenemos esta destacando mas. Chema es estilo Ramos, empezo la liga y en los 3 primeros partidos le expulsaron dos veces, y lleva 5 goles xD. Fernando (aunque a @Galvez le guste) esta mas con nivel para 3ª que para 2ª, estilo parecido a Djene el año pasado, a ver si el que viene es igual que el Djene de esta xD. Y Rafa Paez ni zorra idea, porque Muñiz no le ha puesto casi... xD

Tambien el subidon de Djene sea en parte gracias a Muñiz, que @Migue_poli o @antoniodavid96 me corrijan pero creo que era buen defensa en su epoca de jugador

No sé si fue buen defensa o no (no lo vi jugar) pero que Muñiz jugaba a la defensiva, sí xDxD

El hace 5 horas, analpa1997 dijo:

Es que si vienen a por el esta temporada me lo creo, el año pasado habia gente de Alcorcon que estaba de acuerdo en mandarle a jugar al filial de 3ª xD

Pero como te digo, no se si el subidon de nivel es porque REALMENTE es asi de bueno o porque con los demas defensas que tenemos esta destacando mas. Chema es estilo Ramos, empezo la liga y en los 3 primeros partidos le expulsaron dos veces, y lleva 5 goles xD. Fernando (aunque a @Galvez le guste) esta mas con nivel para 3ª que para 2ª, estilo parecido a Djene el año pasado, a ver si el que viene es igual que el Djene de esta xD. Y Rafa Paez ni zorra idea, porque Muñiz no le ha puesto casi... xD

Tambien el subidon de Djene sea en parte gracias a Muñiz, que @Migue_poli o @antoniodavid96 me corrijan pero creo que era buen defensa en su epoca de jugador

¿Quien es ese Fernando?

El hace 13 minutos, Galvez dijo:

¿Quien es ese Fernando?

Fernando Román, me suena que dijiste cosas buenas de el ;)

El Just now, analpa1997 dijo:

Fernando Román, me suena que dijiste cosas buenas de el ;)

Va coño, no me sonaba de primeras así a secas. Cuando lo vi aquí con el Madrid juvenil (junto a Marcelo Amado) me sorprendió bastante. Tenia pinta de muy buen central.

El Just now, Galvez dijo:

Va coño, no me sonaba de primeras así a secas. Cuando lo vi aquí con el Madrid juvenil (junto a Marcelo Amado) me sorprendió bastante. Tenia pinta de muy buen central.

Para segunda de momento ni de coña, es joven y viendo la subida de Djene nunca dire que no sea apto, pero... ahora mismo no xD

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Para segunda de momento ni de coña, es joven y viendo la subida de Djene nunca dire que no sea apto, pero... ahora mismo no xD

Pues eran un calco los dos (Marcelo de hecho esta en el Girona cedido por la Juventus), excelentes por arriba, muy contundentes, rápidos y con muy buena salida de balón. Estoy seguro de que con confianza serían muy buenos jugadores, para segunda de sobra.

Fernando ha tenido mas confianza que Paez, seguro que mejora

Bueno, despues de expropiarles la zona Txuriurdin a los donostiarras un rato... y darle actividad... ya paro xD

• 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Cuantos partidos creeis que tiene de margen Eusebio?? Para mi deberia ser destituido ya y tirar esta temporada. No es normal que la real ya haya perdido la misma cantidad de partidos en casa esta temporada que la pasada y aun quedando ¡¡Casi una vuelta entera!!. Sumar 17 puntos de los ultimos 51 es bastante bochornoso viendo la calidad que se le presupone al equipo (Error garrafal el no sustituir a Yuri como es debido).

Y por lo visto vamos a fichar a un portero ucraniano de 18 años. Para que se renueva a Toño?? Segun he leido quieren que le dispute a Rulli el puesto. Y seguimos sin fichar recambio para Yuri, flipante.

Lo de estes último partido dejando fuera de la convocatoria a Kevin y en el banquillo a Rulli es reconocer que la gestión de la plantilla ha sido mala. Sobre todo por Kevin, Kevin no da el nivel y es algo que se ha visto desde los primeros partidos. Es muy poco sacrificado, se justifica con que ataca, pero no vale un lateral izquierdo que solo piensa en atacar y no baja a defender o baja al trote. Además, tampoco nos supone una ventaja su calidad ofensiva.

Lo de Rulli no se entiende, jamás he visto involucionar tanto a un jugador. Me imagino que mentalmente es una persona muy frágil. Porque últimamente toma las peores decisiones. Fallos garrafales. No se entiende cómo un buen portero se ha podido convertir en algo tan malo. Veremos qué pasa con él...

En cuanto a Eusebio, creo que no está capacitado para revertir esta situación. Falta carácter, no sabe transmitir al equipo. Creo que sus decisiones no son del todo malas y que ha intentado hacer cambios (últmamente Oyarzabal y Januzag, que eran titulares, estaban partiendo desde el banquillo en beneficio de Canales y Juanm). Pero no creo que sea un problema de jugadores. Lo veo más un problema de transmitir a la plantilla, motivarlos para que salgan fuertes al campo, y no deprimidos.

Creo que esto no puede hacerlo Eusebio, así que veo necesario un cambio. Pese a que la directiva no parece muy por la labor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.