Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Supongo que encantados con que Iñigo se haya ido al Athletic de estas maneras xD

El Señor Oscuro de FMSite debería cerrar la Zona del Athletic de Bilbao como represalia y expulsar del foro a todos los aficionados del Athletic :sisi3:

El hace 1 hora, Milinko dijo:

El Señor Oscuro de FMSite debería cerrar la Zona del Athletic de Bilbao como represalia y expulsar del foro a todos los aficionados del Athletic :sisi3:

Ya se acabo el mercado de fichajes y seguimos sin sustituto para Yuri, bravo por Loren & Aperribay!!

Sobre iñigo Martinez mejor ni hablo.

Su sustituto, me gusta mas que diego reyes la verdad.

Hay 2 laterales izquierdos sin equipo mejores que los que tenemos ahora: Tremoulinas y Patrice Evra, no digo mas.

Kaixo,

La verdad es que últimamente me da un poco pereza hablar de la Real. Qué ha pasado con el portero? Si parecía que estaba hecho!! Hasta el propio Rulli aceptaba el "reto" de tener un rival en la portería.

Iñigo... en fin, el día anterior dijo que eso era imposible que ocurriera. Así que entiendo que todo ha pasado en 24 fugaces horas. De repente, ofertón 5M€. Él ha visto que se le ha pasado el autobús de un grande. Dos de los equipos donde podría haber terminado (Barça y Man City) reforzados en invierno en defensa. Lo tenía difícil acabar en otro club porque está haciendo una temporada floja. Pero creo que en verano podría haber salido. Quería arreglar su futuro, en el Athletic no va tener una carrera más exitosa, no tienen una buena plantilla, pero sí tienen apoyo de la administración.

Para mí, poca ambición de Iñigo. Ha ido a lo fácil. De salir, tendría que ir a un club con potencial de ganar algo. Champions. Tiene caché y condiciones para jugar en un grande. Lo mental hace mucho y seguramente rodeado de un buen equipo evolucionaría muchísimo.

Por otro lado, no termino de entender al club vecino. Creo que ha hecho muy bien moviéndose rápido en cerrar a Iñigo. Pero creo que el salario es estratosférico. No rompe un poco su estructura salarial? Cuál será la cara del resto de jugadores líderes del equipo? No pedirán tener el mejor sueldo o estar por encima de Iñigo? Puf no sé. El Athletic ahora tiene pasta por las fugas que ha tenido en lso últimos años, pero no creo que, cuando la cosa se calme, el club pueda generar ese volumen de cash como para poder mantener esos sueldos. En fin, no me preocupa. Allá ellos.

Me da pena porque por fin parecía que había cierta calma, al margen de intercambio de jugadores de edades bajas que siempre ha ocurrido y ocurrirá y es parte del juego. Llevarte a un capitán de esta forma no mola, no es bonito. Te deja como guarrete. Pero el Athletic tiene ese problema, si quiere mantenerse con su cantera lo tiene difícil y ha de pescar fuera como sea. Eso o fichar extranjeros en edades tempranas.

Ahora, culpa también de la Real como equipo. La fuga de Iñigo no es culpa de Aperri ni Loren. Para mí si el equipo hubiese estado a buen nivel, no hubiese sucedido esto. Estamos en un momento de depresión con varios partidos encadenados de puro asco y no hay reacción. Eusebio sigue. Kevin, de lo peor que he visto como lateral, juega partido tras partido. Rulli super venido a menos (jamás vi empeorar a un jugador de tal manera, me da que es cosa psicológica). Y el resto de la plantilla, bien pero sin punch. Despistes defensivos.

Sin embargo, sí me ha gustado la reacción en fichar un sustituto a buen precio. He oído cosas muy buenas de Hector Moreno, un central aguerrido. No lo he visto jugar. Pero 6M por él tal y como está de roto el mercado me parece un buen negocio. Diego Llorente lo está haciendo bien, tiene calidad (a pesar del haterismo de @vale), y Héctor Moreno con él pueden hacer buena dupla. Me da pena porque cortamos un poco a Asier Elustondo que creo que es un pedazo de jugador, pero que le falta un poquito de algo.

Sinceramente, no sé cuál es la clave para hacer reaccionar a la plantilla. Quizá la salida de Iñigo provoque cierta rabia y salgan a morder el fin de semana y demos la vuelta a la situación. Si no es el caso, mantener a Eusebio es una cagada. Ha intentado hacer cambios pero no salen las cosas, y cuando no salen, el equipo se muere. No es capaz de enchufarlos.

En fin, esa es mi reflexión. Siento un poco de depresión en el equipo desde hace unas semanas y eso es algo que no puede ser.

El hace 52 minutos, Black_River dijo:

Rulli super venido a menos (jamás vi empeorar a un jugador de tal manera, me da que es cosa psicológica).

A éste me da que le pasa como a Sergio Rico, que es buen portero pero mentalmente es más flojo que un flan con nata. En cuanto hace una cagada o algo empieza a ir mal, se viene abajo.

Buena suerte para la segunda vuelta, que falta os hace.

@Black_River Iñigo no va a cobrar 5M€ anuales ni va a ser la ficha más alta del equipo.

El hace 13 horas, Asiorcajo dijo:

@Black_River Iñigo no va a cobrar 5M€ anuales ni va a ser la ficha más alta del equipo.

Yo también he leído que cobra eso:

El Athletic paga la cláusula de 32 millones de euros de Iñigo Martínez

El Athletic abonó este martes la cláusula de 32 millones, extremo que confirmó a Real Sociedad y rubricó un acuerdo con Íñigo Martínez, de 26 años, por cinco temporadas a razón de cinco millones anuales netos por año, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla, o cuando menos a la altura de Kepa y Williams, recientemente renovados, con cantidades variables a lo largo del tiempo.

https://elpais.com/deportes/2018/01/30/actualidad/1517309902_647278.html

de un día a otro paso de decir q no ficharía jamas a firmar... si no cobra esos 5 millones netos, no estará muy lejos...

Es una guarrada. Una pregunta, la política de fichajes del Athletic a que se debe? Porque al solo jugar con canteranos/vascos, se sienten que les va a importar más el club y no se van a arrastrar? Visto el fútbol actual..

El hace 21 minutos, colchoneros9 dijo:

Es una guarrada. Una pregunta, la política de fichajes del Athletic a que se debe? Porque al solo jugar con canteranos/vascos, se sienten que les va a importar más el club y no se van a arrastrar? Visto el fútbol actual..

Vascos vascos... Saborit tiene lo mismo de vasco que yo más o menos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.