Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, exkixu dijo:

Yo en el tema del central apuntaria hacia Thiago Silva  :P  viendo el fichaje de David Silva... Tambien esta Malang Sarr libre, tiene fama de buen central. Con Olabe, visto lo visto, no podemos saber por donde va a salir. Personalmente, apostaria por un central veterano y dar tiempo a Pacheco "a madurar". Darle minutos poco a poco. Si siguen los 5 cambios la proxima temporada, habra minutos para muchos.

Y qué hacemos con Llorente? Puerta? A mí me parece fallón y tiene mucho caché, se podría vender a buen precio creo.

Estoy de acuerdo, Pacheco apunta maneras y necesita minutos. Aunque haya muchos cambios el año que viene, si no cuenta como posible titular de vez en cuando, mejor que salga cedido a un 2a.

No tiene porque salir del equipo. Para mi los unicos fijos en defensa, a dia de hoy, son Le Normand y Monreal, por meritos propios. Los demas, no lo tengo tan claro.

El hace 12 horas, exkixu dijo:

No tiene porque salir del equipo. Para mi los unicos fijos en defensa, a dia de hoy, son Le Normand y Monreal, por meritos propios. Los demas, no lo tengo tan claro.

Totalmente de acuerdo. Aún así, traería un central de garantías. Me genera dudas mantener a Llorente como suplente, quizá demasiado caro para tenerlo sentado.

¿Como veis lo de Odegaard? Para mí es una putada para el chaval volver al Madrid. Con Hazard, Isco y Asensio va a jugar lo mismo que Brahim y Mariano.

El hace 3 minutos, Sosainas dijo:

¿Como veis lo de Odegaard? Para mí es una putada para el chaval volver al Madrid. Con Hazard, Isco y Asensio va a jugar lo mismo que Brahim y Mariano.

Una cagada fruto de la desesperación de un fracaso. Odergaard es bueno y apunta muchas maneras. Es muy bueno y además trabajador, no es la típica estrella. Se pone el mono de trabajo y presiona y defiende. Tiene la cabeza bien puesta y podría triunfar. Pero para mí le hacía falta otro año más de ser un "líder" con muchos minutos. Volver al Madrid y estar en el banquillo no le conviene, veremos si apuestan por él pero como comentas, tiene mucha gente por delante que cuesta mucha más pasta.

Además, creo que va a empezar la temporada lesionado, con lo que no va a tener pretemporada. Seguramente en la Real al volver de la lesión, como tiene calidad, terminaría jugando mucho. En el Madrid... no lo sé.

Creo que ha sido putada para las tres partes: él, la Real y el Madrid. Mala gestión.

Ahora mismo nos da igual porque tenemos a Silva. Pero ha hecho pupa que se volviera.

Lo de Odegaard.... Pues si, yo esperaba tenerlo un año mas por aqui y disfrutar de el, pero es jugador del Real Madrid y se debe a su club. Lo han sustituido de manera brillante, pero espero que no le jodan la carrera al chaval, como a muchos otros. Aqui siempre sera bienvenido.

Por cierto, primer amistoso de la temporada, contra el Logroñes, recien ascendido a la Liga Smartbank. Aqui en directo:

https://youtu.be/8IdrBvqojbw

Editado por exkixu

El En 22/8/2020 at 20:01, exkixu dijo:

Lo de Odegaard.... Pues si, yo esperaba tenerlo un año mas por aqui y disfrutar de el, pero es jugador del Real Madrid y se debe a su club. Lo han sustituido de manera brillante, pero espero que no le jodan la carrera al chaval, como a muchos otros. Aqui siempre sera bienvenido.

Por cierto, primer amistoso de la temporada, contra el Logroñes, recien ascendido a la Liga Smartbank. Aqui en directo:

https://youtu.be/8IdrBvqojbw

3 goles de penalti hubieron! 

Viste el partido? Qué tal lo viste?

Pues si, 3 goles de penalty y los 3 eran. El partido?? La primera parte bastante igualada, la real atacaba y el logroñes pues intentaba esperar atras y salir deprisa a la contra. Los 2 juegan a lo mismo, buen trato de balon  e intentar buscar las cosquillas al otro. El impetu de Portu desequilibro bastante, es una mosca cojonera de cuidado, no para quieto! Por algo es de los preferidos de la aficion. Los del sanse, sin mas, robert navarro se sabe la calidad que tiene, pero ha de aprender que a veces lo mas facil, es lo mejor. Quizas se complica mucho a veces por querer agradar, pero cualidades le sobran. Nais, correcto. En la segunda parte se vio que la real era superior, solo con tener a Isak arriba, se noto bastante. Se va hasta de su sombra si quiere xD. Con ganas de ver el siguiente partido contra el rio ave y sobre todo contra el famaliçao.

p.d: Que puto asco da ver futbol en tv o internet sin comentaristas!! Aunque es mejor eso que oir a Sarabia o a Segurola comentando partidos de la Real.

El hace 7 horas, exkixu dijo:

Pues si, 3 goles de penalty y los 3 eran. El partido?? La primera parte bastante igualada, la real atacaba y el logroñes pues intentaba esperar atras y salir deprisa a la contra. Los 2 juegan a lo mismo, buen trato de balon  e intentar buscar las cosquillas al otro. El impetu de Portu desequilibro bastante, es una mosca cojonera de cuidado, no para quieto! Por algo es de los preferidos de la aficion. Los del sanse, sin mas, robert navarro se sabe la calidad que tiene, pero ha de aprender que a veces lo mas facil, es lo mejor. Quizas se complica mucho a veces por querer agradar, pero cualidades le sobran. Nais, correcto. En la segunda parte se vio que la real era superior, solo con tener a Isak arriba, se noto bastante. Se va hasta de su sombra si quiere xD. Con ganas de ver el siguiente partido contra el rio ave y sobre todo contra el famaliçao.

p.d: Que puto asco da ver futbol en tv o internet sin comentaristas!! Aunque es mejor eso que oir a Sarabia o a Segurola comentando partidos de la Real.

Ves futuro a Robert Navarro? Tenía esperanzas en él, pero no ha tenido oportunidades en el primer equipo.

Black_River creo que dependera de el. Aun tiene 18 años y no todos explotan tan jovencitos. Mira Guridi, con 24 años es cuando puede asentarse en el primer equipo. Hay que tener paciencia, porque gente como Oyarzabal, Barrenetxea o en su dia Griezmann no es facil que rindan tan pronto. Dale tiempo, algo le habran visto en el club.

Pues nada, cancelada la gira de Portugal por otro positivo. Dejo aqui el enlace al comunicado de la real:

Comunicado oficial positivo Real Sociedad

Otra cosa, por twitter se rumorea que Javi Martinez (Bayern Munich) habria dado el si a la Real y que la real ofreceria unos 10 millones de euros por el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.