Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Después del gran punto conseguido en la tarde-noche de ayer, merecidísimo por cierto, me encuentro con estos 2 artículos, que resumen el partido de anoche. Antes que buscar los parecidos, para hacer más corto el juego, ¿buscamos las diferencias? :(

Artículo Marca publicado anoche

Artículo EMD publicado esta mañana

Me parece increible como es capaz el Mundo Deportivo de utilizar el Copiar-Pegar con un artículo, pero si es que son calcados, que si Mark Gonzalez entusiasmo al personal y hundio la moral y no se que hostias... Nunca habia visto nada así xD

La crónica es de la misma agencia, normal por otra parte. xD

• Autor

Pues sí, tienes razón, ni me fijé en eso.

Es que normalmente no suele ser así, no suele la misma agencia dar la noticia para los dos periodicos, aún más siendo rivales entre sí, me parecio curioso. Aunque gracias por aclarar :(xD

Señores aficionados de la Real, desde el cielo a llegado el nuevo mesias para salvarnos del descenso que se llama Mark Gonzalez.:D:D

Dejad de adorar a Jesus y adorar a San Mark Gonzalez!!!!!!!!

que bien por Mark que se esta consolidando en la Real, a fin de temporada se vuelve al Liverpool, o la Real tiene opcion de compra?

que bien por Mark que se esta consolidando en la Real, a fin de temporada se vuelve al Liverpool, o la Real tiene opcion de compra?

Por desgracia se va xDxDxD

• Autor

Que bien!!!" Por fin hombre ya era hora, fuera de descenso. Malisimo partido en el que el Racing no asustó nada de nada, me parecio un equipo malisimo (con perdon para sus aficionados) pero no demostraron nada, aunque dieron algun susto, el partido fue soporifero.

Lo que cambia la cosa en dos o tres jornadas. Estábamos en 2ª y ahora se ve el futuro más esperanzador. Qué suerte tenemos, que todos los rivales juegan entre ellos y empatan.

A ver si los Reds nos dejan a Mark un añito más.

Benitez tiene que estar fumando en pipa por que no le diesen el permiso de trabajo a Mark xD , me gustaría saber como todos esos paquetes de la premeir lo consiguen y a éste va yh se lo deniegan xD

• Autor

Nah, eso es imposible, este año ha venido por que los ineptos de la Premier no le han dejado jugar por que al ser chileno y no estar Chile entre las mejores del mundo, pues piensan que Mark Gonzalez es malisimo tambien, pero el año que viene ya jugará en el Liverpool. Él se lo merece, al menos piensa que hemos hecho triunfar a 2 máquinas del Liverpool: Xabi Alonso y Mark González.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.