Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Sip pero yo a los que denegaron el permiso de trabajo les daba yo la carta de despido por incompetentes xD

Gora Erreala, 0-2 al futuro equipo de Nihat!

La verdad no me lo esperaba, pero parece que hemos jugado muy bien, con ganas y a por todas. Alguien ha oido o visto el partido?

Y de nuevo gol de Mark Gonzalez, madre mía como está el chaval, en Liverpool se les estará callendo la baba, vaya perla que les espera el año que viene!

;)

Bueno Black siempre podeis "untar" al que da los permisos de trabajo para que lo deniegue y tenerlo otro año más por Donosti ;)

Gora Erreala, 0-2 al futuro equipo de Nihat!

La verdad no me lo esperaba, pero parece que hemos jugado muy bien, con ganas y a por todas. Alguien ha oido o visto el partido?

Y de nuevo gol de Mark Gonzalez, madre mía como está el chaval, en Liverpool se les estará callendo la baba, vaya perla que les espera el año que viene!

;)

Yo he visto el partido y cada vez tengo mas claro: a Mark no hay que dejarle irse, yo como recurso propongo secuestrarle o algo asi.

Y al liverpool no se le puede hacer un cambio de Barkero, De Paula y Gabilondo por Mark Gonzalez??

Por lo demas ha sido un gran partido en el que la Real ha dominado en toda la primera parte ( ha tenido el 61% d posesion...). En la segunda parte se ha limitado ha defender y hacer contrataques.

• Autor

El partido no ha sido muy bueno, al menos para mí, pero es que los canteranos del Villarreal dejan mucho que desear (lo siento pero los Cazorla, Font, Arzo, Alcántara, Rubio, Óscar y compañía están verdísimos para primera, como mucho Font puede servir) y luego pues Guille Franco es malísimo, Forlán tuvo un par pero muy mal también, Viera que se supone que es el portero titular la cagó en el primer gol, Guayre no es el que estaba en la selección para nada, no hizo nada... El único que para mí lo intentó fue Calleja, que este año me está sorprendiendo mucho, creía que era un paquete porque tenía oído que en pretemporada el Villarreal le había apartado y ahora es el capitán (no solo ayer, contra el Inter y así tambien) y me parece un muy buen jugador, ya me lo traía aquí tambien, aunque no por delante de Mark :hello:

Por lo demás, pues nuevo gol de Mark Gonzalez, y de falta, y ya lleva 5. Alonso se merecía el gol, me alegro mucho. Bakero apostó por situar a Novo en el doble pìvote y a Alonso como enganche entre Skoubo y los pivotes y la cosa salió mejor de lo esperado, lo normal parecería que Novo jugará de media punta y Alonso de pivote. Por cierto, los del Villarreal anduvieron guarretes cuando vieron que no podían hacer nada, concretamente Josemi, Arzo y sobretodo Roger que hizo una entrada escalofriante a Garitano que se quedó en amarilla cuando era de roja clara, y el Arzo tambien se fue sin tarjetita en una que era clarísima, no se si roja o amarilla pero tarjeta seguro.

Aunque no afecto para nada en el resultado, mal arbitraje de Medina Cantalejo, como de costumbre en él. A la Real le perdonó una tarjeta, pero es que al Villarreal fueron varias, además de anular un par de fueras de juego a la Real que no eran y que se qudaban uno contra uno ante Viera, si bien Stevanovic falló igualmente uno de ellos.

En definitiva, hemos tenido mucha suerte en jugar ante el Villarreal en estas condiciones, pero lo mejor de todo es que lo hemos sabido aprovechar y con la derrota en casa de ayer del Alavés damos un paso de gigante para quedarnos en Primera!

Aupa Erreala!!! :hello:

Qué mal la Real, mira que sólo meterle 2 al filial del Villarreal que además jugaba sin portero....

Qué mal la Real, mira que sólo meterle 2 al filial del Villarreal que además jugaba sin portero....

Fíjate lo mal que está la Real que ya os pasa 4 puntos, igual sois los primeros campeones de copa en bajar a segunda :hello:

Fíjate lo mal que está la Real que ya os pasa 4 puntos, igual sois los primeros campeones de copa en bajar a segunda :hello:

Incomprensiblemente y con la mitad de equipo (humildemente, es lo que pienso), con lo cual no deja de tener su mérito. De todas maneras y pese a que queráis muchos que bajemos, me temo que no va a ser así, ten en cuenta que el Alavés (el primero de los que bajarían) perdió ayer y de que ganar nosotros hoy nos ponemos a 4 del descenso = 2 partidos.

• Autor

Yo ya he dicho que no quiero que bajeis, pero vamos que lo de ayer tampoco fue tan facil como pareciera, que Roger, Guille Franco, Forlán, Viera, Calleja y compañía no son precisamente del B, sino jugadores que juegan las semifinales de Liga de Campeones....

Yo no quiero que bajeis pero lo que no puedes es ir siempre quitando méritos a los demás, ayer la Real ganó un partido muy importante y lo de jugar sin portero tu con Kameni eres el menos indicado para hablar, o si quieres pongo las dos cagadas que se pegó en Pamplona :hello:

• Autor

En eso estoy de acuerdo, el Madrigal no es un campo fácil, y desde luego por juego fuimos superiores, entenderia que dijeras que la Real ha estado mal empatando o perdiendo, pero coño que gano 0-2 que esperabas? Son futbolistas tambien el Cazorla y Font y compañia, de la cantera, pero futbolistas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.