Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Yo no quiero que bajeis pero lo que no puedes es ir siempre quitando méritos a los demás, ayer la Real ganó un partido muy importante y lo de jugar sin portero tu con Kameni eres el menos indicado para hablar, o si quieres pongo las dos cagadas que se pegó en Pamplona :D

Siempre me sacas el mismo partido, con lo cual deduzco que tienes escasas (1) referencia de Kameni. ¿Te pongo el Barça vs Espanyol del año pasado y ves lo que es un portero ágil?

Kadde: ¿Viera? Sin comentarios....:D en fin....

Shircko es que el Espanyol solo me importa cuando juega contra Osasuna y ese día se sembró el chaval y no es la única que ha hecho y lo sabes que por algo es suplente xD

Po yo en el tema porteros reconozco ser absolutamente racista y Xenofobo.

Portero negro, ya es sospechoso de malo e inseguro (o por lo menos de cantarin), si es africano esta condenado por mi, y sera muy dificil que tenga mi indulto.

Realmente tienen muy buenas condiciones pero hay algo no se porque por el cual me dan sensacion de inseguridad.

Aunk ultiamamenete vienen mejores, por lo menos los fichan en origen siendo muy jovenes y estan mejor trabajados en europa.

A mi Kameni......es que no me gusta nada.

luis, me parece perfecto, pero luego no me vengas con que el Espanyol te cae bien, que hay buen rollito etc etc etc...si luego me vas a utilizar eso como argumento.

Kameni y Gorka son dos porteros con cualidades distintas. A Kameni pocos le ganan a ágil, es una auténtica pantera, pero no sabe medir las salidas por alto y no ajusta tan bien la defensa. Gorka Iraizoz es más de la escuela vasca. Sale de vicio por alto y domina bastante todas las facetas, digamos que es más completo y ordena algo mejor a la defensa. Y Lotina finalmente se ha decantado por Gorka, probablemente al ser vasco prefiera más ese perfil de portero.

• Autor

No creo que lo de vasco tenga nada que ver.... xD Yo simplemente pienso que Gorka está mejor y Lotina no es tonto y le ha dado la alternativa. Kameni se salió el año pasado pero este no anda tan fino.

Shircko, Viera no sé que decirte, pero es el portero titular de Uruguay, y es titular en el semifinalista de la Champions, es titular delante de Barbosa y Vallejo como ya digo, no creo que sea tan malo. Aunque la cagada del sabado... xD

No creo que lo de vasco tenga nada que ver.... xD Yo simplemente pienso que Gorka está mejor y Lotina no es tonto y le ha dado la alternativa. Kameni se salió el año pasado pero este no anda tan fino.

Shircko, Viera no sé que decirte, pero es el portero titular de Uruguay, y es titular en el semifinalista de la Champions, es titular delante de Barbosa y Vallejo como ya digo, no creo que sea tan malo. Aunque la cagada del sabado... xD

Kadde no digo que Lotina lo ponga por euskaldun, no te equivoques. Digo que probablemente está acostumbrado a un tipo de portero de una escuela determinada, más sobrio y menos palomitero. Lo cual no me parece mal.

Que sea el portero titular de Uruguay no me llama especialmente la atención...también el carrilero es Diogo y que quieres que te diga....:o

¿Barbosa? Por favor....ni una suma de Viera y Barbosa le llegan a la altura de los zapatos a Pepe Reina.

• Autor

Hombre, está claro, Uruguay no es ninguna potencia, pero está Carini que no es malo xD

Aún así, joder que es el portero titular de uno de los 4 mejores equipos de Europa, no puede ser tan malo para que un equipo así haya llegado tan lejos, porque con todos mis respetos el Villarreal no es que tenga un equipazo, sino que es más bien un buen bloque, un conjunto en que tan solo Riquelme sobresale del resto. No me parece tan malo, aunque hiciera un cagadón contra la Real, ¿hasta entonces que había hecho? Nadie hablaba mal de él....

Bueno entonces tb apelo a la falta de profesionalidad del camerunés que se tomó vacaciones extra, Shircko el Espanyol me cae bien déjate de paranoias y persecuciones imaginarias por favor xD

Kameni es irregular y un portero debe parar lo parable, no parar 3 penaltys y que salga a por uvas en una final de copa xD (ya te puse otro ejemplo :o )

Los porteros sudamericanos tienen fama también de ``comerselas´´ a veces, vease Dida , Bizarri, Viera, el mono burgos o por ejemplo Constanzo me parece que es, son diferentes estilos, formas, a cada cual le dan unos u otros mayor menor seguridad, en cuanto lo de los porteros africanos también hay mucha fama digamos ``negativa´´ a mi personalmente me gustan mas los porteros Italianos pero eso ya es cuestión de gustos, en cuanto a espectacularidad pues me gustan mucho los sudamericanos pero te la juegas a que hagan alguna frivolidad, y por cierto no se que le pasará a Kameni, expediente X o vagancia.

Me alegro mucho por el momento que está pasando Mark González..

Mark estaba en las inferiores de mi equipo la Universidad Católica. Siempre marcaba la diferencia con su velocidad (a pesar de que nuestra cancha es más chica que todas las Españolas) por ahí le faltaba manejar mejor el balón y mejorar la pegada (en fuerza estaba bien pero no la podia controlar bien) , pero por lo visto en europa eso lo esta aprendiendo y mejorando.

Saludos y aprovechen a Mark, que es un jugadorazo xD

• Autor

Que así sea Lorenzini, lo cierto es que ahora mismo es el crack de la Real Sociedad y uno de los jugadores más en forma de la Liga, va para crack este chico con 21 añitos ya lleva 2 en España a buen nivel, veremos que tal le va en el Liverpool el año que viene. De mientras, estos 4 partidos disfrutaremos de su juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.