Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Kadde que ha sido de Skombro????

• Autor

Pues la verdad es que cada día Skoubo está peor, parece ser que cuando vino se quería ganar el puesto y empezó jugando muy bien, todo hay que decirlo, pero ahora que sabe que va a ser titular de aquí a final de temporada dado que su mayor valedor, Bakero, es ahora entrenador, y parece que se ha acomodado. Empezó muy bien marcando varios goles, pero se ha ido desinflando, si bien su momento más bajo llegó justo cuando hizo aquellas declaraciones, o presuntas declaraciones más bien en el que ponía en entredicho la táctica del entrenador (Amorrortu en aquel entonces, si no me equivoco).

Esperemos que en los 3 partidos que quedan mejore la imagen que está dando ya que recordemos es un fichaje y no una cesión, así pues nos interesa que su rendimiento mejore. Eso sí, para el año que viene Díaz de Cerio devería de ser uno de los delanteros titulares sin duda, el otro puesto para Darko Kovacevic y puerta para Nihat y De Paula, Gari Uranga si no fuera tan polivalente puerta también.

Kadde, hoy nos hareís un favor ganando al cadiz?

AUPA RACING

• Autor
Kadde, hoy nos hareís un favor ganando al cadiz?

AUPA RACING

Acabo de leer esto y lo siento, yo tambien quería pero no pudo ser. No mereciamos ganar pero para eso estaba el arbitro, que nos robó 2 puntos que ya saboreabamos. Una pena.

Bueno pues ganad mañana y el favor no lo haceis a nosotros ;)

• Autor

Con un poco de suerte, nos vengaremos de la temporada 2003-2004 y el Celta a la UEFA ;)

Con un poco de suerte, nos vengaremos de la temporada 2003-2004 y el Celta a la UEFA ;)

Y el Madrid le gana al Sevilla xD

Felicidades, estáis salvados!

• Autor

Muchas gracias!!! Nos lo mereciamos. He llegado tarde al estadio porque tenia partido pero en la radio han dicho que no era penalty. El de Baiano, espero a que lo veais en los telediarios y ya me direis xD

En fin, menudos arbitros. Golazo de Skoubo que vuelve a marcar, parece que escuchó a Ziganda y le quiere dejar claro como se llama ;)

Asi que bueno, otro añito en Primera.

Y somos el 4º equipo con más años en primera!

Qué bueno es Xabi Prieto, vuelvo a decir que este chico nos va adurar muy poco...

• Autor

Black, este año tambien eramos el 4º equipo con mas años en primera SEGUIDOS no? Creo que el Atletico ha estado mas años que nosotros... El Valencia no estoy seguro... el Espanyol puede que tambien. El resto no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.