Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Y somos el 4º equipo con más años en primera!

Para nada:

- Real Madrid: 13 temporadas más que la Real.

- Barça: 13 más.

- Athletic Bilbao: 13 +.

- Valencia: 9 +.

- Espanyol: 9 +.

- Atlético: 7 +.

- Sevilla: Las mismas que la Real.

De todas maneras sí es de los equipos con más años seguidos en Primera.

• Autor

Shircko, es el equipo que más años lleva seguidos en Primera, sin contar a los 3 que nunca han bajado. Eso ya lo sabía de antes.

Shircko, es el equipo que más años lleva seguidos en Primera, sin contar a los 3 que nunca han bajado. Eso ya lo sabía de antes.

Es que no es lo mismo ser el que más años seguidos lleva que el 4º que más años lleva en Primera.

PD: Claro que como la Real y el Espanyol sigan jugando año sí año no a coquetear con el descenso algún año la vamos a acabar por cagar del todo... ;)

Perdón, me refería a más años seguidos en primera.

Si, la verdad es que no vamos muy bien... A ver si la temporada que viene mejoramos. Hay que empezar fichando un Medio izquierdo bueno, aunque igual Aranburu puede cumplir, y dar puerta a Barkero, Gabilondo, De Paula, Boris y creo que nadie más.

;)

• Autor
Black, este año tambien eramos el 4º equipo con mas años en primera SEGUIDOS no? Creo que el Atletico ha estado mas años que nosotros... El Valencia no estoy seguro... el Espanyol puede que tambien. El resto no.

Jejeje, haber mirado este mensaje, yo tambien hablo de años seguidos como ahí se remarca, pero Black parece haber confundido lo de seguido con total ;)

• Autor

Black, tambien se van Alberto y puede que Mark Gonzalez (si no nos lo ceden de nuevo) y Viáfara (parece ser que no van a pagar el millón de euros que vale).

Mark González es un trozo de futbolista y anda que se os vaya Nihat sin ver un duro...vaya tela...de todas maneras me consuela saber que no sólo aquí regalamos jugadores....;)

Editado por Shircko

• Autor

Ya ves... Tambien se fue Arteta por cuatro perras y ahora se lo rifan Liverpool y Manchester. Por ahora, la primera oferta de los de Benitez: 12 kilos para tener un doble pivote realista, con Gerrard por delante.

ojala se kedase mark gonzalez,junto cn prieto tenemos bandas,hace falta un puto central bueno y haber si piyamos un lateral derecho xk rekarte esta pa pokas,y x supuesto alguien de creacion en el medio del campo xk falta alguien desekilibrante que conecte a la defensa y los centrocampistas cn el atake :P

FELICIDADES GIPUTXIS, Kadde ; Black, Oierzo, otro añito mas en primera.

Ha costao, pero se ha lograo, ya llegaran años mejores. :P

El año que viene ya sera mejor para vosotros.

FELICIDADES GIPUTXIS, Kadde ; Black, Oierzo, otro añito mas en primera.

Ha costao, pero se ha lograo, ya llegaran años mejores. :P

El año que viene ya sera mejor para vosotros.

Como se nota que el Athletic está salvado....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.