Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Zorionak paisanos!!

Tengo que admitir que no quería que os salvaseis hoy. Me hubiera gustado que os hubieseis salvado en la última jornada sufriendo un poquillo xD

Pero lo que importa es que ya estamos los dos equipos salvados y el año que viene otra vez derby, que es lo importante :D

Por cierto...para el medio zurdo dinero teneis de sobra!!! Shircko, da igual que hayan dejado marchar a Nihat gratis, lo que no sacan por él, lo sacan por Zubiaurre :P

Un saludo!!!! ;)

• Autor

Zorionak también para los seguidores del Bilbao, importante victoria en el chollo de campo ese, con penalty en el ultimo minuto incluido :P

Ya ves... Tambien se fue Arteta por cuatro perras y ahora se lo rifan Liverpool y Manchester. Por ahora, la primera oferta de los de Benitez: 12 kilos para tener un doble pivote realista, con Gerrard por delante.

Yo tambien he leido la noticia y seria la ost.... ver en el Liverpool un centro del campo con Arteta y X.Alonso juntos. Ademas, me ha dicho que Benitez quiere a Xabi Prieto. Vaya cantera tenemos en Gipuzkoa.

Vaya ojo que tuvieron Asti y Amorrortu con Arteta :rolleyes::hello:

Editado por Joseba

Iraola...Aduriz...

La verdad que la cantera vasca a pesar del año que hemos pasado tampoco anda tan mal, sale un equipo majo para la selección: Iraizoz, Riesgo, Iraola, Ansotegi, Ustaritz, Prieto, Del Horno, Garrido, Xabi Alonso, Aranburu, Orbaiz, Gurpegi, Arteta, Yeste, Aduriz, Xabi Prieto... 15 jugadores nada malos, y los que me dejaré.

PD::: Ya sabía yo que me dejaba a uno...Zubiaurre.

• Autor

Y a otro: Mikel Alonso.

Oye una curiosidad que me gustaria que me ayudarais a disipar :hello::hello: iban(zubiarre) que tal es?(ser sinceros y dejaros de coñas) :rolleyes:xD

Zorionak erreala!!!! Otro año mas tendremos a por lo menos 3 equipos de Euskal Herria en 1era (no te txines Luis, si lees esto, 2 y 1 navarro....jeje :rolleyes: ), y aunque me de mucho asko el alaves... aun siendo de alava... mas que nada por piterman... Creo que les haria bien bajar este año, que el piterman se valla a otro equipo, deje las cuentas saneadas :hello: y que lo den pr el culo por ahi, y vuelva un equipo parecido al glorioso de mané que nos enamoro llegando a la final de la UEFA y nos tuvo a tantos al borde del ataque del corazon... Beno... que el caso es que Zorionak!!! Y ojala podais tener otro añito a Mark, para poder seguir disfrutando de su futbol, de su maravillosa izquierda, y su buena derecha tambien.... Autentico crack, y que xabi prieto siga en esa linea ascendente!

Hombre y de lo de arteta no tienen culpa ni amorrortu ni astiazaran... la tuvo el jugador, por que no hizo nada el kabron... pero joder si el año anterior a venir hizo una buena campaña en el everton, la real hizo un esfuerzo para traerle (todos sabemos como estan los fondos de la real...), y el chaval no hizo ná!! y vuelve a inglaterra y esta que se sale... pues no me jodas... dime que no es su estilo de juego o nose... pero si hubiese seguido otro año mas en donosti no hubiese heco mas que perder valor en el mercado... Pero bueno que el bajon que tubo aqui es normal.. estaria todo los dias con la novia... con lapedazo novia que tiene y claro.. dal que te dale.. y al final pierde tonos de voz y ritmo (de juego) :rolleyes:

Editado por xuko

• Autor

Jugaba en el Rangers, y luego se ha ido al Everton xD

La cosa es que nunca se ha tenido la suficiente paciencia con él. A Garrido y compañía si se les ha dado minutos pero a este chico no y ahora se lo rifan los más grandes de Inglaterra. En fín, si es que somos expertos en desaprovechar jugadores.

Aver Kadde, respecto a Arteta.

Sale de Barcelona para ir a PSG. desde luego el barca mucha fe en el no tenia.

De PSG va al Rangers!!!.........de tanta oferta que tiene se va a Escocia, OK.

Vuelve a Donosti, pa ser en un año malo de la Reala un jugador totalmente prescindible. Tal es asi, que para Enero ya esta de vuelta en las Islas en el Everton.

Que finalmente se lleva al jugador, pero se niega a pagar traspaso siginificativo por el.

Este año esta en el Everton que ha hecho una horrorosa temporada........y ahora tiene ofertas para cruzar de orilla e ir a Anfield, o al manchester UTD???

NO me lo creo.

Como dicen los ingleses...........Bullshit!!

Aver Kadde, respecto a Arteta.

Sale de Barcelona para ir a PSG. desde luego el barca mucha fe en el no tenia.

De PSG va al Rangers!!!.........de tanta oferta que tiene se va a Escocia, OK.

Vuelve a Donosti, pa ser en un año malo de la Reala un jugador totalmente prescindible. Tal es asi, que para Enero ya esta de vuelta en las Islas en el Everton.

Que finalmente se lleva al jugador, pero se niega a pagar traspaso siginificativo por el.

Este año esta en el Everton que ha hecho una horrorosa temporada........y ahora tiene ofertas para cruzar de orilla e ir a Anfield, o al manchester UTD???

NO me lo creo.

Como dicen los ingleses...........Bullshit!!

Arteta ha sido escogido como el mejor jugador del Everton esta temporada, así o una de dos o el Everton ha jugado horrible o quizás Arteta ha jugado mejor de lo k tu dices....

Y tiene ofertas del Manchester y del Liverpool.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.