Jump to content

41º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Mi votación:

11 puntos: analpa1997
10 puntos: Maestro
9 puntos: dar_stor
8 puntos: Kiuhek
7 puntos: Mapashito
6 puntos: Asiorcajo
5 puntos: disaxtre
4 puntos: astur_ias
3 puntos: Se7enTop
2 puntos: FernanVillageFK
1 puntos: Autovoto

Un saludo. Muy buenos @analpa1997 te has superado ;)

(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)

No puede ser xDxDxD

El hace 36 minutos, analpa1997 dijo:

(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)

No puede ser xDxDxD

Si tu flipas imaginate yo con 10 puntos xD 

Habeis mejorado y eso se prima ;)

Fer, ¿te sobró algo de eso que fumaste?

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Fer, ¿te sobró algo de eso que fumaste?

El hace 4 horas, Maestro dijo:

Si tu flipas imaginate yo con 10 puntos xD 

El hace 4 horas, analpa1997 dijo:

No puede ser xDxDxD

Esto es nuevo en la zona, porque digamos que los actores suelen ser al reves xD

• Autor

Lo primero perdón por no entregar al final, se me juntaron varias cosas entre ellas la falta de ideas y preferí saltarme éste. Para los próximos aquí estaré.

Luego sólo adherirme a comentarios que he leido sobre lo positivo que es tener nuevas y buenas incorporaciones, con gran nivel en los trabajos, se han visto buenos kits por lo que la votación ha estado complicada.

11 puntos: Asiorcajo. Simples, elegantes, bonitos, el cuello es un acierto, los cuffs en su justa medida...un excelente toque retro, en este caso menos es mas, como dijo aquel.

10 puntos: dar_stor. La primera muy bonita, nada que añadir. La segunda si bien me gusta la encuentro más caótica en contrapartida y se me antoja un exceso de franjas aunque técnicamente muy bien hecho.

9 puntos: fer1976. un gran set el realizado, muy bien ejecutado, en especial me atrae más la away con el uso de los dos tonos de negro. Me gusta más el segundo cuello que el primero y lo mismo si en la away el logo de las mangas lo haces en naranja, blanco, o combinación de esos colores hubiera ganado visualmente (no sé, es suposición) porque con lo elegante que es me sobran esos rectángulos blancos en las mangas y hubiera quedado como en la home, más integrados.

8 puntos: Mapashito. otro gran duo de kits como es habitual en ti muy buen uso de distintas capas. Lo único que echo de menos es ver el escudo blanco en la away, a ver como hubiera quedado.

7 puntos: Disaxtre. Ya te los comenté en el otro hilo, me gusta el resultado. Quizás la calidad de la imagen del logo no es la óptima (se nota en el trazo) pero como inicio está realmente bien.

6 puntos: Maestro. Me gusta el uso de las tramas de fondo, discretas y bien puestas. Lo que no me cuadra es que ni el escudo ni el logo de la marca sean del mismo tamaño, no sé que te hizo ponerlo así porque "afea" un poco el acabado final del conjunto.

5 puntos: Se7enTop. Lo mismo que a Disaxtre, para ser los inicios muy bien. Alguna cosa a mejorar como a todos cuando comenzamos, en mi caso me gusta que la colocación (salvo casos excepcionales debido al diseño) de los logos sean idénticos en ambos kits, cosa que en tu caso no es así, pero vamos, es gusto personal. Me gustan los dos, el segundo es original y me agrada la combinación de colores que has usado.

4 puntos: analpa1997. La home muy buena pero la away...se te fueron las ideas. A ver como camiseta real hay muchas así pero se le ve muy plana sobre todo comparada con la primera.

3 puntos: Kiuhek. A los de abajo os digo como en otras ocasiones, son buenos kits pero habéis tenido mala suerte que hay otros mejores, al final es una faena colocar tan abajo trabajos que son buenos. Tuve que decidir ya por cuestiones y gustos de uno mismo, como otra vez el tema logos (publicidad de distinto tamaño y muy larga) y en la home ese color de cuello...no me pega, hubiera optado por un rojo más intenso, el usado en la away por ejemplo. La away me agrada más, están muy bien utilizadas las tramas, la home la veo algo vacía.

2 puntos: FernanVillageFK. Te digo parecido a analpa, la away muy interesante y atractiva, la home muy plana con un solo color, un uso de tramas al estilo a lo realizado por Maestro le habría dado un plus creo yo.

1 punto: astur_ias. Original la away es, me gusta, encuentro abuso de logos y algunos algo grandes en general. La home es buena también aunque plana, lo mismo que otros compañeros.

Quedan unas horas para que acabe el plazo de votar, los "obligados" ya lo hicieron, igual otros como @Guille! o @leamanager quieran pasarse por aquí como en retos anteriores :)

• Autor

aRscZM7.png

21MxNaX.png

Pues la primera vez que veo una resolución así, lástima que no puedan repartirse tres primeros puestos. Se decide el orden de las tres posiciones por la cantidad de 11 recibidos, enhorabuena a @Asiorcajo @fer1976 y @dar_stor por el podium y a los demás participantes también, gracias a todos los que vinieron a dejar sus kits o sus puntos.

Nos vemos en el siguiente reto en breve, saludos a todos.

6º... no volvere a quedar tan arriba en siglos xD

Felicidades a los tres ganadores morales y reales xD

¿5to? Parezco el Newcastle United de la 12/13 cuando quedamos en esa posición y fuimos a Europa League, el resto después de Europa es historia... Luchar por los puestos bajos y el descenso, conociéndome a mi en el próximo reto fijo quedo en el Bottom 3 xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.