Jump to content

Parche 16.3.1


gaspasho

Posts Recomendados

Del cambio de nombres me estoy encargando yo. El tema de las camisetas supongo que tendrás que descargarlas de la Zona Kits

Saludos.

 

Edito: Los nombres de los equipos de las ligas de Brasil ya están corregidos.

Hay que volver a descargar el Real nane fix. Recomiendo que lo instaléis en las tres carpetas 1600, 1601 y 1630.

Cualquier comentario hacedlo en el siguiente hilo de donde se descarga el fichero, aquí.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como hicste eso? a mi tambien me pasa y no se que hacer.

Donde estan los archivos que eliminaste? o se te solucionó desinstalando?

 

Gracias, un saludo

El hace 23 horas, aarongutierrez dijo:

A mi la única mie*da que me dió este parche es que cuando le doy a jugar el pc me peta y se me cierra Steam, desistale e instale a ver si funciona, si a alguien le ha ocurrido avisen.

EDITO:

Solucionado, borré de archivos de programa lo de las license fix y probe a iniciar el juego, todo perfecto, voy a proceder a meterle de nuevo el license, si me va mal lo comentare, si no, pues con borrar y luego poner tienen.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, mgaitaansa dijo:

Como hicste eso? a mi tambien me pasa y no se que hacer.

Donde estan los archivos que eliminaste? o se te solucionó desinstalando?

 

Gracias, un saludo

 

Según entiendo, se refiere al parche Real Name Fix, que está en Archivos de Programa(o Program Files)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2016\data\db, carpetas 1600, 1601, 1630.

Quitó el parche, abrió el juego y luego lo volvió a poner.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mgaitaansa Yo instalé y desistale, pero con solo cambiar la DB de la carpeta de archivo de programas tienes, debe ser que cuando va a cargar de ahí el juego, no carga bien debido a los archivos del License Fix, así que hay que tener la DB impoluta, tal cual la instala el juego.

Si no la tienes yo te la paso que hice una copia de seguridad de la DB nada mas descargar el juego nuevamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Una pregunta....los que tenemos una partida empezada si actualizamos aunque te vuelvas a bajar el Real Name Fix, los equipos alemanes van a seguir saliendo mal ????... y tenemos que empezar otra vez ???....o solo afecta a brasil, etc, y

Perdonad que lo pregunte pero es que me he leido la explicacion del Real Name Fix y no lo tengo muy claro....

Gracias...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mackboss dijo:

Hola a todos,

Una pregunta....los que tenemos una partida empezada si actualizamos aunque te vuelvas a bajar el Real Name Fix, los equipos alemanes van a seguir saliendo mal ????... y tenemos que empezar otra vez ???....o solo afecta a brasil, etc, y

Perdonad que lo pregunte pero es que me he leido la explicacion del Real Name Fix y no lo tengo muy claro....

Gracias...

 

Normalmente con las actualizaciones vuelven a tocar el tema de las licencias y hay que volver a instalar el parche del Real name fix. No hay problema en hacerlo con la partida empezada. Si ves que la selección alemana vuelve a estar mal, no te preocupes, se pondrá bien para la próxima convocatoria de la selección.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, mabormu dijo:

Normalmente con las actualizaciones vuelven a tocar el tema de las licencias y hay que volver a instalar el parche del Real name fix. No hay problema en hacerlo con la partida empezada. Si ves que la selección alemana vuelve a estar mal, no te preocupes, se pondrá bien para la próxima convocatoria de la selección.

Lo de las selecciones ya sabia que en proximas convocatorias se arregla, a lo que me referia es a los nombres de los equipos alemanes, por ejemplo, en vez de schalke 04 que te ponga gelcherkichen (algo asi), y alguno mas...

Eso no lo toca no ???...es por actualizar ya, porque tarde o temprano tendre que hacerlo, porque aunque no lo hagas ahora, si por algun motivo tienes que volver a instalarlo, va instalar directamente la version 16.3.1

Gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, mackboss dijo:

Lo de las selecciones ya sabia que en proximas convocatorias se arregla, a lo que me referia es a los nombres de los equipos alemanes, por ejemplo, en vez de schalke 04 que te ponga gelcherkichen (algo asi), y alguno mas...

Eso no lo toca no ???...es por actualizar ya, porque tarde o temprano tendre que hacerlo, porque aunque no lo hagas ahora, si por algun motivo tienes que volver a instalarlo, va instalar directamente la version 16.3.1

Gracias...

Los cambios que han hecho con la actualización 16.3.1 solo afecta a partidas nuevas, que han cambiado los equipos brasileños. Yo sigo teniendo los mismo nombres de los equipos alemanes desde que que salió la Beta. Así que si tienes ahora bien los nombres de los equipos alemanes, puedes actualizar sin problemas, no te van a cambiar los nombres alemanes con la partida empezada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, mabormu dijo:

Los cambios que han hecho con la actualización 16.3.1 solo afecta a partidas nuevas, que han cambiado los equipos brasileños. Yo sigo teniendo los mismo nombres de los equipos alemanes desde que que salió la Beta. Así que si tienes ahora bien los nombres de los equipos alemanes, puedes actualizar sin problemas, no te van a cambiar los nombres alemanes con la partida empezada.

OK, muchas gracias...esa era la duda que tenia...luego actualizo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...