Jump to content

No aparecen regens


Posts Recomendados

Lo sé... Pero es que lo raro es que yo creo otro país, distinto, meto equipos en ese país... y sólo aparecen regens en equipos de ese pais que no tienen liga... Es decir, ya no es sólo la BBDD que me han pasado, es que incluso yo, modificando la básica, me pasa lo mismo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Parece que no he conseguido solucionar el problema. He desinstalado el juego usando Steam, y tampoco se ha solucionado, puede que sea debido a que debe quedar algún archivo en el ordenador...

 

¿Hay alguna otra manera de poder desinstalar el juego de manera completa que borre todos los archivos creados?...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, soichiro dijo:

¿Hay alguna otra manera de poder desinstalar el juego de manera completa que borre todos los archivos creados?...

Recomiendo el Revo Uninstaller Pro, elimina todo, no deja rastro xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Bueno, hago un reflote de este hilo.

Soy el creador de la BD que el compañero Soichiro quiere arreglar. Resulta que yo tenía el mismo problema y no lo sabía, solo aparecen los regens en los equipos de las divisiones inferiores, y en el tuyo propio. Por eso no me daba cuenta, como yo tenía regens, ni me fijé jajaja

He intentado cambiar las normas de la liga a otro país inactivo, pero tampoco ha funcionado. Si alguien puede echarle un ojo, se lo agracedería(mos) mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...